Duda:que auriculares in-ear comprar para acompañar a un Fuze, presupuesto 50-60€

Iniciado por alex_sd, 24 de Diciembre de 2009, 10:14:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_sd

Hola!
Estoy a la espera de que me llegue un Fuze que pedí por eBay y pronto quiero jubilar mis CX300 y no se por cual cambiarlos.
Mi presupuesto es de unos 60€ máximo.
Barajo (pero acepto sugerencias):
- Soundmagic PL50: me tira para atrás lo de tener que usarlos con el cable por detrás de la oreja.
- Creative Aurvana

Estoy abierto a vuestras sugerencias, no me cierro en estos dos. Escucho principalmente Rock, aunque a veces Metal, Electrónica y Pop.

Muchas gracias!
Salu2!

-DaN1.

Lo del cable por detras de la oreja es acostumbrarse, a mi ahora me parecen my cómodos despues de probar los PL30 y hoy caen unos PL50 :mrgreen:

Creative me da a m que tiene mas fama que otra cosa.

Y por recomendar, si te gusta la musica con unos bajos contundentes, los Ultimate Ears metroFi 170. Si vienes de los CX300 seguro que estos te gustan, a mi me gustaron mas. Estaban a 23€ en mymemory:
http://www.mymemory.co.uk/Portable-Headphones/Ultimate-Ears/Ultimate-Ears-MetroFi-170-Noise-Isolating-Earphones

Ahora no estan dispnibles.. que arrasada!
Bueno pues entonces en amazon te salen a un precio similar:
http://www.amazon.co.uk/Ultimate-Ears-MetroFi-170-Earphones/dp/B001TDKHPK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1261666767&sr=8-1

Los super fi 4 no sé que tal son, pero se ajustan a tu presupuesto:
http://www.mymemory.co.uk/Portable-Headphones/Ultimate-Ears/Ultimate-Ears-Super.Fi-4-Earphones

Recuerda que ahora estan de rebajas, con un descuento del 10% introduciendo el código cheapxmas-09
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

alex_sd

Gracias por tu respuesta!
Los Ultimate Ears metroFi 170 en el enlace que me pusiste los puedo comprar aunque no sea de UK?
La verdad es que el precio es muy tentador!
Es que como ya puse en principio lo de detrás de la oreja no me llama nada.
Qué tal algún modelo de AKG que tengo entendido que es buena marca? alguno interesante?

jia_wei

AKG yo he leido que el sonido es bueno, pero de tipo analitico. Creo que no dan el color que necesita el rock...

-DaN1.

Yo pillaría los 170, puedes comprarlos sin ser de UK. Los portes te los pondrá luego, pero calcula unos 24€ portes incluidos como mucho. Cuando la tienda funciona con normaidad (lo digo por las fechas que son) llegan en una semana ;-)
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

alex_sd

Acabo de pedir los Ultimate Ears MetroFi 170 en amazon.
Muchas gracias por tu recomendación Dan1 ya te contaré que tal.
Salu2 y felices fiestas!

alex_sd

Un 10 para amazon, pedí los Ultimate Ears MetroFi 170 el 25 de diciembre, el 27 salió el envío por MRW y ayer me llegaron; que rapidez!
Casi no los he probado, pero me tienen muy buena pinta! Ya os contaré!
-Dan1 muchas gracias por tu recomendación!
Un saludo y feliz año a todos!