Nuevo usuario Sansa clip+

Iniciado por Indoko, 26 de Diciembre de 2009, 05:53:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Indoko

Pues nada ante todo saludar a la gente del foro. Me habeis ayudado mucho a decidirme por este pequeño pero gran reproductor mp3. Lo tengo encargado en mymemory, el de 4GB y en color azul y por si alguien le interesa me sale por 41€ puesto en casa.

El reproductor tengo pensado usarlo para correr, por eso el cogerme uno con pinza. Ahora bien, la duda la tengo en los auriculares. Me imagino que se me saldran del oido como casi  todos los de boton que he probado a la hora de correr, por eso estaba pensando en unos senheiser om80 creo que se llaman, esos que tienen el clip alrededor de la oreja, sabeis si funcionan bien con este mp3?

Otra opcion seria conseguir unas guias de esas como las que llevan los soundmagic pl50, ¿sabeis si en elgun sitio las venden sueltas para acoplarlas a auriculares normalitos?

Gracias de antemano!!
Iriver IFP-190 TC --> Creative Muvo--> Sansa Clip +

FLAC

el de 8 GB me ha salido puesto, eso si cuando me lo pongan por 47 leuros en pixmanía, no se debe comprar
ahí ya lo sé, pero la oferta era buena, para cosas mas grandes no lo recomiendo son unos informales.


salu2
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

Indoko

Cita de: FLAC en 26 de Diciembre de 2009, 06:57:31 PM
el de 8 GB me ha salido puesto, eso si cuando me lo pongan por 47 leuros en pixmanía, no se debe comprar
ahí ya lo sé, pero la oferta era buena, para cosas mas grandes no lo recomiendo son unos informales.


salu2

Si, lo estuve mirando pero con la mala fama que tiene pixmania en varios foros que frecuento he preferido cogerlo en otro sitio, aunque esto es como todo, sólo se quejan los que tienen problemas.
Iriver IFP-190 TC --> Creative Muvo--> Sansa Clip +

findulas

Cita de: FLAC en 26 de Diciembre de 2009, 06:57:31 PM
el de 8 GB me ha salido puesto, eso si cuando me lo pongan por 47 leuros en pixmanía, no se debe comprar
ahí ya lo sé, pero la oferta era buena, para cosas mas grandes no lo recomiendo son unos informales.


salu2

Totalmente de acuerdo. A principios de semana los llamaré otra vez a ver que tal. Al haber pagado por paypal está la posibilidad de abrirles una disputa llegado el momento. El que les he pedío era para un regalo. Ya veremos si llega a tiempo. Por otro lado, me he pillado en mymemory el de 4gb azul + una SD de 8Gb. De mymemory solo puedo hablar excelencias (hasta ahora, claro).
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

FLAC

#4
ya les mandé el otro día pidiendoles una hoja de reclamaciones española o Europea, les dije, me mandaron un correo que ya me contestarán.......solo he invertido esos 47 euros pero os aseguro que me moveré igual que si fuesen 3000 no aguanto el engaño, de 5 a 7 días llevamos ya por lo menos 12, en fin a ver que pasa.

Para que veais realmente la fuerza que tiene la publicidad, una empresa de lo más informal, que vende  como churros gracias a la herramienta prodigiosa llamada publicidad.

Un día de estos voy ha hacer un post- master de como vender por internet, como posicionar un producto, o como llegar a vender 2.000.000 de unidades de un producto siendo una tienda de las llamadas fantasma, es muy interesante el tema publicitario y la red para poder buscarnos la vida, con un presupuesto mínimo



salu2
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

maunaloa

Estais nombrando dos empresas que son totalmente antagonicas.
Pixmania inunda el mercado de la publicidad en internet (la podeis ver en innumerables webs de todo tipo) y hace que muchisimas personas que se estan iniciando en la compra de productos electronicos caigan y compren. Mueren de exito porque el modelo de negocio fracasa asi. No pueden/quieren atender a sus compradores, que los entretienen hasta matarlos de aburrimiento.
Sin embargo, Mymemory es el tipico ejemplo de negocio donde no solo es importante el precio del producto, sino que la atencion al cliente es fundamental.
He comprado en Mymemory decenas de veces. Al menos una cada mes desde que los conozco. Todos los productos son lo que ves en la web. El precio final es el que ves. No hay gastos de envio. Si el producto no esta en stock, no te lo venden (al contrario que otras que te retrasan el pedido o te lo dividen en varios, como Dealextreme). Si no te importa esperar una semana, es tu tienda.
En el penultimo pedido que hice, coincidiendo con la huelga de Royal Mail, no llego. Al cabo de un mes me parecia sospechoso. Les escribi un email y me dijeron que lo sentian mucho. Lo enviaron otra vez, y me rogaron que cuando llegara les avisara y si estaria dispuesto a testificar en caso de demanda a Royal Mail. Yo no me opuse, al contrario. El paquete llego, y hasta ahora.
Enseguida les voy yo a dar a los de Pixmania un solo euro... cuando lei lo del Clip+ me lo pense... ahora esperare a despues de Navidad para comprarlo en Mymemory.
Saludos a todos.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Indoko

Pues nada , sólo comentaros que me acaba llegar el sansa clip+ de mymemory, lo enviaron el dia 29 y lo recibo el dia 5, no está nada mal, pensando que siendo navidades tardarian más. En fin de momento estoy muy contento con la tienda, ahora a ver como se porta el pequeñin jejeje
Iriver IFP-190 TC --> Creative Muvo--> Sansa Clip +

jamalito9

Yo lo compré en pixmanía hacia el 15 de diciembre y me tardó 2 días. Lo uso para correr junto con unos soundmagic PL50 que pedí a Zococity y el binomio es perfecto. Yo no tuve ningún problema con pixmanía, de hecho, me tardó menos el sansa que los PL50, es decir, fué más rápido pixmanía que zococity. Estoy muy contento.

FLAC


  Jamalito9 considerate afortunado es mas dificil lo que te pasó a ti que acertar 5+2 estrellas en el eurobote!!!

mete, mete a la loteria que estas en racha!!

salu2
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

findulas

Cita de: FLAC en 11 de Enero de 2010, 05:33:59 PM

  Jamalito9 considerate afortunado es mas dificil lo que te pasó a ti que acertar 5+2 estrellas en el eurobote!!!

mete, mete a la loteria que estas en racha!!

salu2

Jejeje, está claro Flac. Uno entre un millón.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Pedro Botero

Bueno, pues ya soy un afortunado usuario del Sansa Clip +, y puedo decir que me parece ALUCINANTE. ¡Como suena!, mejora en mucho al Sansa Fuze y al primer Clip, en potencia sobre todo, o eso percibo yo...  :music:
Tambien me parece increible el tener 24 gb en un reproductor tan minusculo. Veremos a ver como se porta cuando esté la memoria y la micro sd llenas.
La radio no me parece muy allá, pero es que en mi casa se oye de pena con todas, excepto con la del Iriver Clix2  :risa:.
Solo me falta recomendaros a todos un cacharrito de estos, son buenos, bonitos y baratos.
Un consejo, el ecualizador, ¡Ni tocarlo!  :mrgreen:

maunaloa

Cita de: Pedro Botero en 12 de Enero de 2010, 05:18:38 PM
Bueno, pues ya soy un afortunado usuario del Sansa Clip +, y puedo decir que me parece ALUCINANTE. ¡Como suena!, mejora en mucho al Sansa Fuze y al primer Clip, en potencia sobre todo, o eso percibo yo...  :music:
Tambien me parece increible el tener 24 gb en un reproductor tan minusculo. Veremos a ver como se porta cuando esté la memoria y la micro sd llenas.
La radio no me parece muy allá, pero es que en mi casa se oye de pena con todas, excepto con la del Iriver Clix2  :risa:.
Solo me falta recomendaros a todos un cacharrito de estos, son buenos, bonitos y baratos.
Un consejo, el ecualizador, ¡Ni tocarlo!  :mrgreen:
Eres un converso!!!
No sabes lo que me alegro que hayas visto como algo tan chico suene tan bien. A lo mejor hay esta el quiz de la cuestion. Como tenemos multiples cacharros, que mejor que tener uno que no ocupa nada y da la calidad de los mejores.
Para pantalla ya tenemos el S9, el P3 u otros.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

findulas

Totalmente de acuerdo Pedro.

Llevo desde ayer con el Clip+ y estoy encantado. La pantalla se lee super bien (y para mi es importante porque soy cegatín). La radio justa, pero no está tan mal. Pensaba que de potencia iba a estar bastante cortito, pero me ha sorprendido lo bien que ha manejado mi Alessandro; eso si, subiéndolo sobre un 80% del volumen, sin distorsión aparente. La verdad que muy contento. Toca experimentar un poco con él. La combinación Clip+ y Px-100 no me ha gustado mucho, pero tengo que hacerle una escucha más prolongada. Con los PL50 y los Super Fí muy bien.

Nadie da más por menos.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Pedro Botero

Hombre Maunaloa, ¿que tal se llevan mi g3 y tu clip?, se han hecho colegas?  :mrgreen: (esos Alessandro estan ansiosos de incarles el Jack... :)

Pedro Botero

#14
Yo lo he probado unicamente con los Yuin Ok2, ya lo iré probando con el resto de auriculares, y el resultado es Apoteosico. Como son de Baja impedancia, los mueve con la gorra, y de lujo...  :dios: