¿Qué son auriculares semiabiertos/semicerrados?

Iniciado por ooooo, 28 de Diciembre de 2009, 03:22:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooooo

Me da palo preguntar esto pero es que tendria que pedirlos por internet y no tengo claro qué significa, espero que sea otra forma de llamar a los de botón de toda la vida, porque eso es lo que necesito: algo que que ocupe lo menos posible, que se quite y ponga en un flus, con lanyard ("collar" para colgarse el repro del cuello) y que suene bastante mejor que los con lanyard que venden en las tiendas físicas españolas.

Concretamente son los AKG K317 http://www.akg.com/personal/K_317,pcatid,7,pid,101,_psmand,1.html




davigimon

Yo tambien soy nuevo asique no te fies pero diria que auricular cerrado es que aisla mas sonido y abierto menos ( uno avierto es por ejemplo uno que al estar encendido tambie suena hacia afuera) y uno cerrado pues lo contrario.

Por curiosidad, no as pensado en unos in-ear? que te cuestan esos?

-DaN1.

Por ahí van los tiros. Al ser auriculares de botón le ponen el <<semi>> ya que nunca quedarán totalmente cerrados.

Los semiabiertos son auriculares con circulación de aire en una zona que no sea la que cierra con el oído y el sonido se escapa con facilidad de forma que la gente de alrededor puede llegar a escuchar algo de sonido.
Los semicerrados no disponen de dicha ventilación y el sonido no sale al exterior tan fácilmente.

Diferente es en los auriculares de diadema, que son abiertos o cerrados y luego supraurales o circumaurales :mrgreen:
Los supraurales te chafan las orejotas que da gusto jejeje
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

ooooo

Ok, gracias a los 2.

Cita de: davigimon en 29 de Diciembre de 2009, 10:59:39 AM
Por curiosidad, no as pensado en unos in-ear? que te cuestan esos?

In-ear tengo unos pero no me terminan de gustar en cuanto a comodidad. Para el autobús y cosas por el estilo están bien, prefiero estar algo incómodo a cambio de que me aislen y basta con ponérmelos una vez, pero en plan "de batalla" necesito otra cosa porque no tengo que estar aislado y a menudo tengo que quitármelos rápido y volvérmelos a poner. Cuestión de necesidades.

Los que he puesto cuestan unas 30 libras en amazon.uk. En webs españolas anda por los 55-60 euros y en webs usamericanas a 80$, que es más o menos lo mismo. Por lo que he leido, el k319, su "hermano" sin lanyard, da una calidad de sonido similar a los OK2.