Alguien con Samsung YP-R1 ?¿

Iniciado por trecko, 31 de Diciembre de 2009, 03:52:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trecko

Hola, me han regalado un samsung r1 el cual me parece un genial reproductor por el precio competitivo, reducido tamaño y calidad, y queria saber si alguien por aki tambien lo tiene, para ver si me pueden decir si hay alguna actualizacion de software, o si se le pueden meter o cambiar cosas como temas o fondos, anadir aplicaciones o widgets, etc ?


jonsis

Me he comprado este reproductor esta semana y no hay manera que reproduzca  video con la función TV out . He probado con dos cables y dos Tv y nada. He ido al Fnac donde lo compré y no saben. Me lo han cambiado por uno nuevo y sigue sin funcionar. ¿Alguien ha podido ver video en TV?.

telematikero

Envíales un correo a Samsung españa.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



tuchin

bueno aprobecho este tema para no abrir uno nuevo.
me gustaria saber si este reproductor solo se ve de forma apaisado o tambien tiene la opcion para verlo de pie
gracias por vuestra ayuda.
un saludo

eduardo_m3

quisiera saber donde puedo conseguir un R1 en Mexico alguien de por aqui es mexicano y sabe donde o me tengo que ir a los unitet states
samsung yp-p2 4g;samsung yp-k3 2g; insignia ns-bthdst