Funda para MP4

Iniciado por redoM, 31 de Diciembre de 2009, 07:19:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

redoM

Hola, recientemente me compre un samsung CP3, sobretodo lo utilizare en el gym y lo llevaré en el bolsillo, me gustaría saber donde puedo encontrar alguna funda, basicamente para proteger la pantalla de rallones. Saludoss

pald3

Prueba con un calcetin para movil, yo tengo el R0, y por lo menos evita que se raye el reproductor, tambien puedes usar esas laminas transparentes estaticas que protegen la pantalla. Si lo que quiere es algo mas elegante no se si lo vas a encontrar, la verdad es que he estado buscando una funda y no hay nada que sea especifico ni para samsung ni para un modelo determinado aunque por ebay si buscas si venden alguna funda de simil cuero pero no es muy de fiar para esas cosas. Yo he optado por hacerme mi propia funda en piel con algunos retales que tenia sueltos, haber como queda el invento, ya pondre fotos por si te animas.
Un saludo y suerte con la busqueda.

yocatorre

Me gustaría que alguien me iluminara con alguna funda "compatible" para el CP-3 , pero del tipo de silicona, para que pueda ser usado con ella puesta. Es decir que pueda verse la pantalla y accionar el joystick, por lo menos. Ya se que no la tiene como accesorio propio y es por lo que pido ayuda por si alguien sabe de alguna que pueda acoplarse a este MP4. Para portarlo, yo también me he tenido que poner manos a lo obra y con unos retales de piel, no me ha quedado nada mal. Gracias de antemano.

Clayman

Anda mira... pues aprovecho para preguntar si hay algun tipo de funda para mi Sony (supongo que dara igual que no sea sony) de esas que se pueden atar en el brazo... tb para hacer deporte en el gimnasio.