Renovar Zen Vision M

Iniciado por Faripixa, 04 de Enero de 2010, 05:19:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Faripixa

Hola, acabo de descubrir hace poco el foro, y me gustaría que algún experto forero, me pudiera aconsejar a la hora de renovar mi mp3.

El caso es que poseo el Zen Vision M de 30 GB, desde que salió al mercado y la verdad es que me ha costado bastante sacarle todo el jugo al sonido, tanto en calidad como en volumen.Bueno, mi primer paso para mejorar esto,fue cambiarle los auriculares que venían de serie por varios modelos, al final me recomendaron unos Sennheiser, en concreto el modelo CX 400, con los cuales se mejoró notablemente la calidad de sonido, no obstante,no acababa de sonar como yo quería, fue entonces cuando me enteré en un foro, no recuerdo ahora cual, que la versión europea del firmware, capaba la potencia de salida, por no se que historia de una normativa europea, y que instalando una versión americana de dicho firmware, mejoraba sustancialmente dicho capado, me puse manos a la obra, y dicho y hecho, parecía otro reproductor, menudo cambio, parecía que el Zen Vision había despertado de un sueño, por fin se escuchaban los bajos como yo quería, al igual que el resto de frecuencias.

El problema viene ahora, y es que el Zen, está en las últimas, y he decidido renovarlo, digo problema por que no se por que modelo inclinarme.

Mis preferencias son estas:

-Por supuesto la calidad de sonido

-Posibilidad de navegar por las carátulas de los discos

-Quiero algo más sencillo (que no esté reñido con la calidad de audio) solo reproductor de audio (no he aprovechado para nada las prestaciones multimedia del Zen Vision M)

-¿Cowon o Sandisk?


Bueno, espero que alguien que haya podido comparar el Zen Vision M con algún modelo actual, me pueda orientar un poquito acerca del sonido.

Gracias de antemano y perdonar por el ladrillo ;-)

sethic


Carlos

Yo he podido comparar, ya que mi hermano tubo un Zen Vision M. Si no te importa el video (que en eso era bastante bueno el M) y como hablas del audio, yo te diria que algo sencillo seria el Clip+ o Fuze. Yo tengo el Fuze y muy encantado tambien he tenido el Cowon D2 y es una muy buena opcion.
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Faripixa

Gracias Carlos, la verdad es que me atrae más la idea del D2 o el S9, ya se que dije que mi idea principal era como reproductor de audio y el S9 se aleja un poco de ese concepto, pero de todos modos, los poseedores del S9, alaban su gran calidad de sonido (mi principal obsesión), aparte, la diferencia de precio entre uno y otro no es demasiado grande.

Bueno, la elección está entre los dos Cowon, pero, ¿vale la pena el S9, si solo lo voy a utilizar para reproducir mp3, o es más acertado ir a por el D2 para dicho fin?

En cuanto a los auriculares, estoy pensando en los Soundmagic PL50, pero no se si obtendría una mejora considerable, comparándolos con mis CX 400 de Sennheiser.

Espero que me ayudeis a tomar la decisión correcta.

Gracias y un saludo a todos ;-)

Carlos

Del S9 no te puedo hablar por que no lo he tenido, el D2+ por lo que tengo leido tiene la misma calidad que el s9 (en sonido o muy similar). La ventaja del D2 es la ranura para tarjetas y que tiene una excelente bateria
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Faripixa

¿Por que cambiaste el D2 por el Fuze?

Carlos

Cita de: Faripixa en 07 de Enero de 2010, 04:44:30 PM
¿Por que cambiaste el D2 por el Fuze?

Dificil pregunta, primero por que me encanto el Fuze lo poco que lo puede probar, tiene muy buen sonido es pequeño facil de manejar. Y sobre todo el dinero que habia una enorme diferencia de dinero entre uno y otro.

Yo personalmente considero que el D2 es mejor reproductor que he visto pero es cuestion de gustos. Si no te importa gastar mas yo creo que el d2 es una gran opcion, en el foro hay gente que tiene los 2 e incluso ha tenido los 2 y el fuze puede opinar mejor que yo.
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras