que os parece este binomio: sansa clip+ con pl30?

Iniciado por YOCO, 04 de Enero de 2010, 06:59:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

YOCO

buenas a todos! despues de la muerte de mi meizu  :cry: he decido adquirir el sansa clip+ con unos pl 30 pensais que la calidad de sonido sera equiparable al meizu?saludos. :D

jamalito9

yo uso sansa clip y PL50 para correr y estoy más que contento. Ni se mueven. No sé para que los usaras tú.

jgpascual

hombre se referira mas que a comodidad a si consigue sacarle buen partido en calidad el uno al otro. Yo tambien tengo ese "duo" en camino jeje

Indoko

Yo tambien tengo pedidos unos pl30 para el Clip+ , tambien lo uso para correr asi que tampoco me hacen falta unos auriculares caros porque lo mas seguro es que me duren poco. Eso si, si me gustan los pl30 más adelante a lo mejor caen los pl50 para casa jejeje
Iriver IFP-190 TC --> Creative Muvo--> Sansa Clip +

Richard

Yo tengo el clip con los pl30, y la verdad es que estoy muy contento, lo mejor como dice todo el mundo es que no toques el ecualizador, déjalo tal como viene. No te decepdionará, aunque a mi el sonido meizu me gusta un poquito más.

maunaloa

El sonido del Meizu gusta mas porque esta ecualizado por defecto, y con los graves y agudos "tocados" asi gana cualquiera.
EL clip+ es mas neutro, pero con los PL30 te gustara, aunque si es para correr, tampoco vamos a exigirle mucho... con los PL50 ganan muchisimo.
Es mas cuestion de auricular que de repro. Dentro de unos limites, claro.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Pedro Botero

Cita de: maunaloa en 13 de Febrero de 2010, 07:49:42 AM
El sonido del Meizu gusta mas porque esta ecualizado por defecto, y con los graves y agudos "tocados" asi gana cualquiera.
EL clip+ es mas neutro, pero con los PL30 te gustara, aunque si es para correr, tampoco vamos a exigirle mucho... con los PL50 ganan muchisimo.
Es mas cuestion de auricular que de repro. Dentro de unos limites, claro.
Pues Maunaloa, yo creo que es justo al reves, quicir, que sin tocar el ecualizador en ambos, el Sansa da mejor sonido porque ya le han metido efectos de serie. Sin embargo en el Meizu hay que ecualizar si o si, sino ¿para que va a tener tantas opciones?
Que digo yo... :music:

maunaloa

Creo que me he expresado mal.
Cuando actualize el Meizu a la ultima version de firmware, me dejo tal que asi:
Aumentar graves: 8
Aumentar agudos: 2
Todo lo demas a cero, incluyendo el ecualizador.
Y digo yo, que esta configuracion, que no he tocado, da mejor calidad de audio que el sansa clip+, aunque no es algo que se note descaradamente. Solo una mejora.
Pero pasando los valores a cero, mejor el Clip+
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5