Duda sobre MyMemory

Iniciado por uragea, 05 de Enero de 2010, 11:51:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

BmJ

Acabo de entrar en mi cuenta de mymemory y me pone despachado a dia de hoy.De momento no me ha llegado email para que les mande factura,espero que sea asi.Ahora toca esperar unos 10 dias mas o menos.Un saludo.

uragea

Cita de: bonetti en 21 de Enero de 2010, 07:19:47 PM
Cita de: asanti en 21 de Enero de 2010, 02:17:41 PM
Cita de: Uruloki en 21 de Enero de 2010, 01:28:49 PM
Cita de: jgpascual
... ya venia el jodio a dejarme el aviso de ausencia directamente!!
No es sólamente tu cartero el que deja el aviso sin molestarse en llamar al timbre y lo digo por experiencia propia.

+1

+2
+3, ese día estuve toda la mañana en casa y al bajar a las 14:30 me encuentro el aviso de que había estado allí pero sin poner hora, qué más dura.

Has tenido suerte BmJ que no te pidiesen la factura y te manden el artículo, ahora como dices, a esperar unos días y a disfrutar del mismo :-)

HrC

Cita de: uragea en 11 de Enero de 2010, 05:09:34 PM
Gracias Nadescap por tu pronta respuesta, y si es el cartero de mi zona lo llevo claro, suele venir por aquí cuando le apetece, o sea, una vez cada 15 días, qué tío más flojo :evil:. Yo tenía entendido que tienen la obligación de hacer la ruta todos los días pero éste, uffffffff.

Ponle una reclamacion en tu oficina de correos...

Mano de santo oiga.
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

uragea

Cita de: HrC en 24 de Enero de 2010, 06:35:30 AM
Cita de: uragea en 11 de Enero de 2010, 05:09:34 PM
Gracias Nadescap por tu pronta respuesta, y si es el cartero de mi zona lo llevo claro, suele venir por aquí cuando le apetece, o sea, una vez cada 15 días, qué tío más flojo :evil:. Yo tenía entendido que tienen la obligación de hacer la ruta todos los días pero éste, uffffffff.

Ponle una reclamacion en tu oficina de correos...

Mano de santo oiga.

Hola HrC, ya se pusieron dos reclamaciones en Correos en nombre de la Comunidad de vecinos (bloque con 18 viviendas) y el asunto sigue igual, de manera personal y particular no quise hacerla debido a la venganza que sufriría por parte del cartero dejándome sin correo siempre que no fuese certificado. El currito responde que como mi bloque es el último de su ruta (¡ojo!, que pegado a mi bloque hay más viviendas pertenecientes al recorrido del siguiente cartero, vamos que no estamos aislados, que es en mitad de una calle) que le cae lejos y no tiene tiempo de realizar su recorrido, tiene guasa la cosa :mrgreen:, tendré que ir al bar a recoger mi correo :beer:, allí lo encuentro sin problema.

asanti

Cita de: HrC en 24 de Enero de 2010, 06:35:30 AM

Ponle una reclamacion en tu oficina de correos...

Mano de santo oiga.

Yo en dos años he pusto tres reclamaciones, y ni siquiera me han contestado :(

Cada vez que tengo un envío de correos tiemblo...

Saludos

BmJ

Bueno gente.Hoy he ido a buscar mi sansa clip+ de 2gb a correros.Me llego el martes y eso(sino me falla la memoria) el jueves.Un 10 para mymemory.

Todavia no he abierto la caja.Ya lo probare este finde.Sino me convence los auriculares que traen ire a por los soundmagic pl30.


RGSG

Hola,

Voy a comprarme el SansaClip+. Si lo compro en mymemory ¿qué sucede en caso de problema con el producto (tema de garantía)?. Puedo llevarlo al importador de Sandisk en España?. ¿Tengo que enviarlo a mymemory (con costes de envío para mí?) o por lo q he leido habría que enviarlo a República Checa?.

Un saludo.