Duda sobre Ipod Nano 5G

Iniciado por PabloPablo, 06 de Enero de 2010, 12:14:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PabloPablo

Ya me he leído varios temas sobre los pros y los contras de un ipod, que si calidad de sonido, interfaz, itunes, formatos...

El caso es que yo tengo un Meizu M6 y estoy muy contento con el, de echo me lo compre hace cosa de 2 años por todas estas razones que he numerado antes. (En la que salio a mi parecer ganador el meizu indiscutible).

Ahora bien, solo quiero que seáis objetivos y me deis vuestra opinión sobre el Nano 5G.
A mi objetivamente me parece que tampoco tiene tan mala pinta... igual a vosotros os parece una chorrada pero lo de la cámara de video me parece una buena idea... por fin tiene radio, y con la opción de pausa. Una lastima que sigan obcecados con los itunes y no ofrezca más libertad con los formatos, si no... quien sabe si podría ser un serio candidato?

Que opináis?  http://www.xataka.com/musica/ipod-nano-5g

PD: No quiero que este post sea el típico de: X reproductor es mejor que X y se convierta en uno de los varios post que me he leído de ipod mejor que / peor que. Pero si tenéis que comprar adelante! Por cierto el cowon S9 no tiene cámara verdad?
Reproductores - Samsung Galaxy S2, Meizu Miniplayer
Auriculares - Denon AH-A100, Westone 1, Yuin pk3, sennheiser HD555
Amplificadores -

korine

Hola, yo te responderé brevemente. Tengo un iPod y un iPhone y estoy contento con ellos, pero el porqué es muy sencillo, los auriculares. El iPod sin ecualizar y con unos auriculares de gama media o alta - en mi caso unos Sennheiser ie8 - es un gran reproductor de música. El iPod con los auriculares de serie es un espantoso reproductor de música.
La única pega que le encuentro al iPod en sí es la limitación de sonido. Si consigues unos auriculares de buena calidad y de baja impedancia sin duda alguna lo disfrutarías, de otra manera lo dudo.

Pedro Botero

El Ipod Nano 5g por aquí no lo tiene casí nadie, o por lo menos que se sepa. Coincido en todo con Korine, y además  a este Nano le han puesto radio. Así que compra recomendable...si te gustan los Ipods.
Yo por 139 pavazos, o 169 el de 16 gb, miraba otras cosas... ;-)

lucky luc

yo estoy con pedro, por ese precio miraba otras cosas...

por 139 seguro que puedes encontrar reproductor+auriculares decentes, que en conjunto sonarán mejor, con radio y con memoria ampliable...
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

yago

yo tengo el nano 5g y te puedo decir q esta bastante bien.en zococity el de 16gb lo tenian por 145+ 6 de gastos,ahora acabo de ver q solo tienen el de 8gb por 120+ 6 de gastos ,a mi me lo trajeron de Dubai por ese precio,pero lo encarge de alli por lo de la maldita limitacion de volumen.ahora lo estoy probando con  el fiio e1 por gentileza de zococity (espero hacer una rewiew) y va muy bien.lo bueno ya lo sabes:diseño(ultradelgado),touchpad,podometro,camara,coverflow..etc si te gustan este tipo de cosas es tu reproductor.lo malo para mi :autonomia(16 hoas aporx.),con el fiio(poco mas de 8),sonido poco configurable y itunes.si puedo ayudarte aqui estamos.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

Pedro Botero

Nada, yago, animaté y haz una review.
Una pregunta, la funcion pausa de la radio, ¿cuanto tiempo tiene que pasar desde que lo pausas hasta que lo puedes reproducir? Vendria de perlas para ver los partidos por la tele y oirlos por la radio, por lo del retardo  :-?.
Me parece interesante.

yago

pues para eso da de sobra .ahora lo he estado probando con el partido .no he llegado al tiempo maximo pero segun he leido llega hasta los 15 minutos de retardo.un saludo, ya sabes q si te acercas por aqui pruebas todos los "cacharros",pero q sepas q no se escucha como la del clix aunque no esta mal.
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

PabloPablo

Muy interesante, no tenia pensado comprármelo, de echo si me fuera a comprar alguno por ahora seria el cowon S9. Y cascos aun tengo unos majetes, unos Sennheiser HD555 y lo PL30.

Entonces a la cámara por lo que veo tampoco le dais mucha importancia... Lo que si me voy a mirar son unos auriculares buenos que no sean in-ear. Pero para eso tendré que abrir otro post :P

Aunque también podéis dejar aquí las sugerencias.

Gracias de antemano!!
Amplificadores -

Pedro Botero

Si quieres unos auriculares buenos de boton, píllate los Yuin pk3, mira que no me canso de recomendarlos.  :risa:

PabloPablo

Pues tenía mirados estos: http://www.mundoelectro.com/shop/category-category-481-language-esp-page-1-AmountFi-80-AmountIni-30-orderby-0.htm

AKG K 317 Que siempre me ha picado el gusanillo de AKG y nunca he tenido nada de esa firma. De los Yuin pk3 ya he visto que habláis muy bien, aunqueeee.... se que es poco importante, pero son algo feos, no?

Y una ultima pregunta tonta, los Pk2 o Pk1 no son mejores que los Pk3?
Amplificadores -

Pedro Botero

Cita de: PabloPablo en 07 de Enero de 2010, 10:02:48 AM
De los Yuin pk3 ya he visto que habláis muy bien, aunqueeee.... se que es poco importante, pero son algo feos, no?

Y una ultima pregunta tonta, los Pk2 o Pk1 no son mejores que los Pk3?
Hombre, tratandose de auriculares de boton, no creo que el diseño sea los mas importante, por lo menos para mí.
Y claro que son mejores los pk1 y los pk2, pero tambien mas caros. Los pk3 para lo que valen son un chollo  :risa:

Michel

A ver, desde mi punto de vista y como usuario de iPod Nano que soy, el iPod Nano esta muy bien para escuchar música y poco más. La pantalla que tiene es diminuto, así que ver videos y fotos ahí me parecen una perdida de tiempo. La mejora de la radio me parece excelente la verdad, pero vamos no compraría un Nano 5G pensando en que su camara, ni en sus videos.

sabonis_88

yo del ipod nano este lo que mas me llama la atencion es la funcion retardo de la radio, sabeis si hay algun otro mp4 que incorpore esta funcion?, en el caso de comprarme un ipod nano decis que los auriculares no son muy bueno y no se que del ecualizador, los yuin pk3 esos que decis de donde los puedo comprar?

asanti

sabonis_88

puff pero se me suben un poco del presupuesto, he visto estos tambien http://www.zococity.es/product/10/0/0/1/1/Soundmagic-PL30-Negro.htm
que os parecen? en focalprice tambien los tienen ala venta, por cierto tengo un mp4 sony walkman http://www.priceminister.es/offer/buy/25034180/Sony-Walkman-NWZ-S615F-Radio-reproductor-digital-flash-2-GB-WMA-AAC-MP3-reproducciOn-de-video-pantalla-1-82-plata-Audio-portatil.html  con los auriculares.....que tal son seso sauriculares? mejores que los del ipod?