Ayuda para Comprar un Teléfono Móvil.

Iniciado por Clayman, 06 de Enero de 2010, 08:56:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jia_wei

Jajaja, yo estoy un poco sorprendido de lo que hace la Hero. Llevaba 15 dias sin reiniciarlo ni nada, casi 400 horas!!!

Al final tuvo un pequeño cuelgue en el wifi y lo reinicie. Pero aun asi... no he visto moviles con tanto aguante y carga en el SO.

Clayman

Hombre, por ahora lo que es el telefono me encanta, pero si reoconozco que windows mobile es un poco incómodo... aunque tambien supongo que será acostumbrarse.

De momento he intentado instalar el tomtom y no ha habido manera de validar los mapas, pero por ejemplo los divx los reproduce muy bien.

Supongo que tendrá sus más y sus menos, pero vamos, que en principio no me arrepiento de la compra.

pald3

Ya que estais por qui con estas cosas, lanzo una preguntilla, me ofrece Vodafone un Nokia N97 mini o un SonyEricsson Satio por 0€ :banana: con una tarifa plana de internet por un año gratis, ¿cual de estos dos os cogerias?, llevo tres dias con la indecision, aunque me inclino mas por el Sony.

Saludos.

jia_wei

Depende para que lo uses mas.
Si te interesa la camara, el Satio sin duda.

Indeep

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

pald3

Pues el N97 podria pedirlo ya pero el Satio depende de stock por que se lo esta cogiendo todo el mundo, segun dicen es bastante mas rapido que el N97 y tambien tiene symbian, ahora lo unico el teclado qwerty del N97 lo veo acertado, por que por lo demas, si no son iguales en caracteristicas, en algunos puntos el Satio saca ventaja. Haber que tal me va el amago y depende de que me den asi ago en principio me tirare a por el Satio.

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

jia_wei

Cita de: Nadescap en 19 de Enero de 2010, 10:54:30 AM
Intenta que te ofrezcan una HTC Magic.

Para tenerlo 15 dias sin reiniciar como yo? xD

Nadescap

Cita de: jia_wei en 19 de Enero de 2010, 11:26:43 AM
Cita de: Nadescap en 19 de Enero de 2010, 10:54:30 AM
Intenta que te ofrezcan una HTC Magic.

Para tenerlo 15 dias sin reiniciar como yo? xD


No entiendo muy bien lo que me quieres decir :(
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

jia_wei

Que los SO de los moviles no se cuanto aguantaran sin reiniciarse, pero Android, en mi caso del Hero, a los 15 dias tuvo pequeños problemas con el wifi. Pero no es mas que una anecdota o una prueba de resistencia, ya que no creo que todo el mundo lo recargue a diario hasta que el terminal lleve casi 400 horas sin apagarse.

Clayman

Hombre, yo mi terminal no lo suelo apagar...

Conoceis foros con aplicaciones y más historias para windows mobile??
hipotéticamente se le podría cambiar el SO a un móvil?
Se puede actualizar el SO de los móviles?

jia_wei

Actualizar si, pero cambiar es mucho mas dificil. Ten en cuenta que asemejandolo a un ordenador normal, cada movil tiene un hardware especifico. Por ello, no cualquier sistema operativo podria funcionar. Ademas de que en muchos casos se agradece una adaptacion por parte del fabricante.

Dependiendo de la marca, te podria recomendar un foro u otro. Pero para Win Mo hay muchas aplicaciones, segurisimo.