Ayuda para elegir reproductor

Iniciado por Pushead, 07 de Enero de 2010, 11:10:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pushead

ok, ya he estado leyendo algun hilo sobre el tema.

al menos ya se en que oreja va cada casco  :D, que no es poco.

sobre lo de "dejarlos un par de días" que se dice mucho, a que se refiere exacatemente? no creo que sin hacer nada mejoren el sonido por si mismos, o si?. Se trata de ir modificando las siliconas? si es así, hay que probar un par de días con cada una o la mejora es inmediata.

que siliconas se recominendan para quitar la reververación con el volumen alto?

enserio que el el sonido enlatado se quita con las siliconas? ojala  :D

cualquier consejo será bien recibido

gracias!

asanti

Cita de: Pushead en 13 de Enero de 2010, 04:08:00 PM
sobre lo de "dejarlos un par de días" que se dice mucho, a que se refiere exacatemente?

Conéctalos a tu mp3(u otra fuente de sonido) dale al play, los metes en un cajón y déjalos horas y horas sonando, en un par de días seguro que el sonido ha mejorado ;-)

Citarque siliconas se recominendan para quitar la reververación con el volumen alto?

enserio que el el sonido enlatado se quita con las siliconas? ojala  Muy Contento

Luego con tranquilidad vas probando las diferentes siliconas, que con alguna casi seguro que te sonarán bien

Saludos

yago

a mi me pasaba lo mismo q a ti,pero lo del rodaje no me lo acabo de solucionar.hasta q no des con la colocacion y el aislamiento perfecto no te van a sonar bien.para mi es lo malo de los in-ear,un leve moviento hace q pases de un sonido increible a la desesperacion total.ahora estoy encantado con los westone um1,pero antes era un infierno.en fin sigue probando q cuando des con la combinacion se te van a solventar todos tus problemas.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

Pushead

ok , probaré a ver que tal

muchas gracias!