Elegir reproductor MP4

Iniciado por Kaila, 07 de Enero de 2010, 02:57:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kaila

Hola, busco un reproductor MP4 con las siguientes caracteriticas:

Capacidad minimo de 8gb.
Radio.
Muy buena calidad de sonido.
Reproduccion de video (en muy pocas ocasiones vere algun video).
Precio unos 100€ (puedo estirarme algo mas)
Reducido tamaño.
Que reproduzca formato de audio sin pérdida como ogg.
A poder ser con opción de navegación por carpetas.

He estado echando un ojo por el foro y lo que veo q mas os gusta son:

Cowon D2
Samsung YP-P3
Sansa Fuze 4G

Y estos modelos que también escuché hablar bien de ellos:

Sony S639F
Zune 30 Gb  
iRiver Spinn
Phillips SA3285

Gracias.

disgus

¿Para video o musica?. Personalmente no me gusta ver video en menos de 4 pulgadas, y ese mismo tamaño lo hace incomodo si lo que quieres es principalmente audio. Si es para audio y ver video ocasionalmente, puede echarle un ojo al samsung yp-p3, a mi es de los que mas me gustan. Por aqui se recomiendan mucho los cowon, pero yo no los he probado. Si es para video, a mi me va muy bien el Ramos t11.
Saludos

Pedro Botero

En la peticion que haces te falta algo muy importante, el presupuesto. Con las cacteristicas que pides hay muchas cosas, en diferentes bandas de precios.
Yo desde luego me tiraba al Cowon s9, en video no tiene rival, y yo creo que en audio es de los mejores  ;-).

griji

Si busca buena radio, quizás Cowon no sea su marca, por todas las demás características, sí.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Kaila

Perdon teneis razon olvide el precio, pues me gustaria q no pasara de los 100€ a poder ser o 100 y poco...

Y el video solo lo quiero ocasionalmente, lo q me interesa principalmente es para musica.

lucky luc

a mi me gustó mucho el Samsung P3, buena pantalla, buen sonido, y radio decente (a parte de otras características, para mí, secundarias que son muy atractivas: bluetooth, soporta flash,... ). Si no te molestan las pantallas táctiles, tenlo en cuenta.

creo que en en la sección de compra-venta hay uno de 8g nuevecito por 80€

ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

ZeNiD

Yo si fuera tu me pillaba el P3 y unos auriculares PL30 y ahí tienes tus 100 y pico, unos 105 euros las dos cosas. Yo tengo las dos cosas y me van a las mil maravillas, y ocasionalmente me veo algun capitulo de alguna serie en la cama y está de lujo.

Un saludo !

Kaila

No se si sera sensacion mia, y aunque no lo he visto en persona pero ese modelo lo veo un poco grande para mi gusto, me gustaria uno q fuera un poco mas pequeño.

aunque aprovecho para comentar, los meizu m6 sl distribuidos por Dane-Elec (distribuidor europeo) escuche q tenian otro firmware pero q si lo actualizo al ultimo tendre radio y se quita el capado de volumen no? el resto de prestaciones es completamente igual q cualquier otro Meizu de Asia o America no?

lucky luc

el p3 lo podrás ver en la FNAC (por ejemplo)

es alargado, pero muy fino... a mi me resulta más incómodo el cowon D2 que el samsung para llevarlo en el bolsillo. Los reyes de la "transportabilidad" de los que he probado son el clip (no video) y el Fuze (no te he recomendado el fuze porque la pantalla, comparada con la del P3 o la del S9 es pequeña)... para ver algún video esporádico puede sacarte del apuro, pero no para ver una peli entera  o algún capítulo de alguna serie (y menos con subtítulos)
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Kaila

gracias le voy a echar un ojo al p3.

a parte de ese, recomendais uno con pantalla tactil o con botones?

Kaila

Que os parece el Zen x-fi??? estuve mirando comentarios por google y hay gente q dice q su calidad de sonido es buenisima y otros tantos dicen q es bastante mediocre, vale 100€ el de 8gb y 130€ el de 16gb, y no se a quien hacerle caso, a ver q opinais de el.

http://gizmologia.com/files/2008/07/creative_zen_x-fi_pmp_official_2.jpg

disgus

Cita de: Kaila en 08 de Enero de 2010, 06:14:29 PM
Que os parece el Zen x-fi??? estuve mirando comentarios por google y hay gente q dice q su calidad de sonido es buenisima y otros tantos dicen q es bastante mediocre, vale 100€ el de 8gb y 130€ el de 16gb, y no se a quien hacerle caso, a ver q opinais de el.

Yo tengo el x-fi (antiguo el de los bontoncitos redondos) y el P3, para mi gusto es muy superior el P3.
Saludos

griji

Cita de: Kaila en 08 de Enero de 2010, 06:14:29 PM

Samsumg mucho mejor en todos los aspectos, calidad de sonido, pantalla etc. Echale un ojo al foro y verás como la gente está muy contenta con el P3.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Kaila

Eliminando opciones estos son los q van ganando:

Samsung YP-P3
Sansa Fuze 4G
Zune 30 Gb   o 80 Gb (por la capacidad q tiene)
iRiver Spinn
Phillips SA3285

El problema del Cowon D2 esque le veo un poco ladrillaco, y yo quiero un mp4 pequeño pq los videos los vere solo ocasionalmente, lo q quiero es buena calidad de audio q es para lo q voy a usarlo.

No se si los 3 últimos modelos q he nombrado tienen radio si alguno tiene idea q me lo haga saber, gracias.

La verdad q el Fuze cada vez me gusta mas xD.

trawlerman

Cita de: Kaila en 09 de Enero de 2010, 08:04:25 PM
La verdad q el Fuze cada vez me gusta mas xD.

Alguien vende un Fuze a estrenar en la sección Compra/Venta...  :mrgreen: