Problema con los USB en Windows7

Iniciado por kklitos, 08 de Enero de 2010, 08:23:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kklitos

Hola, a ver si alguien me puede ayudar con esto...
Tengo un problema con mi pc, y es que no me reconoce bien todo lo que inserto via usb,(bueno, el teclado y raton si, sin problemas)
He probado con iPod, Sansa clip+, iPod con Rockbox, e incluso pendrives de todo tipo. Lo que pasa es que windows me dice que no se puede leer el archivo..blablabla o sea que se pierde la conexion mientras se estan introduciendo datos desde el pc al dispositivo. Despues de esto el ordenata se queda mas pillado que la leche..funcionando todo fatal..
La verdad es que ya no se que hacer.. ayer formatee e instale un nuevo win7 que va de lujo y ya no es la version de prueba que tenia antes(ya que pensaba que ese podia ser el problema...) y nada! Me ha comenmtado un amigo que puede ser porque la fuente de alimentacion no puede con el dispositivo que insertas porque le falta potencia?¿?¿ no se...  se supone que por los drivers tampoco deberia haber problema ya que estan todos actualizados....
A ver si alguien me puede echar una manillo... Gracias
Mi pc esta compuesto de:
AMD Athlon 64 X2 Dual Core 5600+ 2,80GHz, 4 Gb de RAM
Placa Base Asus M3N78

jia_wei

Hombre, los dispositivos por USB no consumen casi nada. Una media de 3V, pero si pudieras poner el mensaje de error que te da, mejor.

El teclado y el raton, a que puertos van? A los de la placa o frontales? Prueba a desconectar por ejemplo el raton, y poner ahi algun dispositivo, a ver si fuera cosa de los otros USBs en concreto.

kklitos

Gracias por contestar jia_wei ...
el raton y teclado van por los puertos de la placa (detras) , pero ya he probado a cambiarlos y a conectar ahi los repros y pen's...y nada :(
y no me da mensaje de error ..solo me dice que no puede leer el dispositivo.. o que no se encuentra la ruta, o que no hay ningun dispositivo.. o que los archivos no estan en la ruta especificada..  a veces cuando pasa esto sigue apareciendo el dispositivo en mi equipo, pero al acceder a este aparece vacio y no me deja "meter" nada dentro.. Solo me da mensaje de error cuando despues de perder la conexion intento expulsarlos(dispositivos) y ahi me aparece error no se puede expulsar porque no se encuentra .. y lo que sea iPod o K: ....
Saludos!

jia_wei

Pues antes que comprar nada. Una posibilidad gratuita para seguir comprobando es que usaras algun LiveCD de Linux. Si te sigue dando problemas, ya podrias empezar a culpar al hardware...

En cuanto a los drivers y BIOS, supongo que esta todo en orden, no?

kklitos

Hola otra vez...
me he instalado el wubi para probar a ver que pasaba..y ni siquiera me reconoce el dispositivo.. he vuelto a entrar en win7 y el ipod ya no carga el rockbox (dice: use itunes to restore  en varios idiomas y ni rastro del rockbox.. :-?)me ha obligado a formatear el ipod y me ha vuelto a hacer algo que me hacia con el anterior 7 que tenia instalado...   os cuento:
aprovechando que estaba recien formateado he metido musica usando el ipod como disco para ver que pasaba (si es que ha habido problema con la intalacion del rockbox o que...) despues de 8 albumes... ha empezado el pc a hacer un ruido infernal 8-O (estaba escuchando musica con el windows media ) o lo que es lo mismo.. la musica ha empezado a distorsionarse a tope y a sonar como parandose... muy mal..
Esto ya me pasaba con el otro win7 y no pinta nada bien... Lo que me acojona es que mi anterior placa se fundio, y lo descubri por estos mismos sintomas. Cada vez que intentaba usar el assassin creed plaf! el dichoso ruido... En Pc box me dijeron que mi grafica no era suficiente para el juego y tal.. la cambie. Pero resulto que seguiamos igual. Tuve que llevar el pc alli y al final me cambiaron la placa en garantia... pero ya no tengo garantia :cry: no se que hacer!!
Ya estoy hasta los h***os de windows de apple, de las placas, los drivers y de no se quien mas!!! ;-) que no puedo usar mis repros!!!!! Si no fuese porque he sido incapaz de hacer funcionar un photoshop en condiciones en ubuntu volveria a cambiarme... y yo que pense que con win7 todos contentos :-?
A ver que podemos ir haciendo... Gracias a todos!

blogoblo

#5
Cita de: kklitos en 09 de Enero de 2010, 07:58:26 AM
Si no fuese porque he sido incapaz de hacer funcionar un photoshop en condiciones en ubuntu volveria a cambiarme... y yo que pense que con win7 todos contentos :-?

Pues usa el Gimp. ;) No uses programas propietarios sobre distribuciones linuxeras teniendo alternativas libre.  :bajo:

Me suena tu avatar.  :cool:


kklitos

Cita de: blogoblo en 09 de Enero de 2010, 09:43:17 AM
Cita de: kklitos en 09 de Enero de 2010, 07:58:26 AM
Si no fuese porque he sido incapaz de hacer funcionar un photoshop en condiciones en ubuntu volveria a cambiarme... y yo que pense que con win7 todos contentos :-?

Pues usa el Gimp. ;) No uses programas propietarios sobre distribuciones linuxeras teniendo alternativas libre.  :bajo:

Me suena tu avatar.  :cool:



Lo siento... me encanta linux y su "politica", pero a dia de hoy para un fotografo profesional el gimp...ni de coña... y creeme, lo he intentado de muchas maneras.. utilizando incluso mas de tres aplicaciones diferentes para conseguir el mismo resultado y ni con esas...
Asi que muy amargamente me he vuelto a windows harto de tener dos sistemas operativos en el mismo pc, y todo lo que esto conlleva: ahora a disfrutar de musica, videos, internet,etc etc.. ubuntu...ahora a currar.. photoshop, bridge, camera raw..windows.
Muy poco util la verdad..
Un saludo!

Giayrus

Cita de: kklitos en 09 de Enero de 2010, 10:03:31 AM
Lo siento... me encanta linux y su "politica", pero a dia de hoy para un fotografo profesional el gimp...ni de coña... y creeme, lo he intentado de muchas maneras.. utilizando incluso mas de tres aplicaciones diferentes para conseguir el mismo resultado y ni con esas...
Asi que muy amargamente me he vuelto a windows harto de tener dos sistemas operativos en el mismo pc, y todo lo que esto conlleva: ahora a disfrutar de musica, videos, internet,etc etc.. ubuntu...ahora a currar.. photoshop, bridge, camera raw..windows.
Muy poco util la verdad..
Un saludo!

La verdad es que The GIMP es una de las mayores cagadas de GNU. Difícil de manejar, con una ventanita permanentemente en medio que tienes que ir apartando para abrirte paso al dibujo, no se abren las ventanas bien y tienes que quitar todo lo que tienes de en medio también... horroroso. Lo uso porque lo poco que hago es simple y ya me he acostumbrado, el Photoshop no lo he tocado aún...
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

asanti

Cita de: kklitos en 09 de Enero de 2010, 10:03:31 AM
... harto de tener dos sistemas operativos en el mismo pc, y todo lo que esto conlleva...

Yo también sentía eso, hasta que descubrí virtualbox ;-)

Saludos

blogoblo

#9
Cita de: Giayrus en 09 de Enero de 2010, 10:33:20 AM
La verdad es que The GIMP es una de las mayores cagadas de GNU. Difícil de manejar, con una ventanita permanentemente en medio que tienes que ir apartando para abrirte paso al dibujo, no se abren las ventanas bien y tienes que quitar todo lo que tienes de en medio también... horroroso. Lo uso porque lo poco que hago es simple y ya me he acostumbrado, el Photoshop no lo he tocado aún...

¿Ventana en el medio? ¿Cuál?



Puedes tener unos paneles perfectamente integrados en un lado (el que prefieras) y trabajar en el resto de la pantalla con la imagen. O bien puedes mantenerlos separados y situarlos allá donde quieras de la pantalla.

No puedes acoplar todas las pantallas en una sola pero todo se andará (de hecho, dicen que la 2.28 ya vendrá con escritorio integrado). En Mac usan el PS con pantallas al aire también y nadie se queja.  :roll:

No voy a decir que sea fácil pero, como todo en la vida, lleva su tiempo de aprendizaje. El Gimp es, seguramente, la aplicación por excelencia del mundo linux, la que todo el mundo conoce y no precisamente porque sea una patata. Todo lo contrario.