Donde comprar SoundMagic PL50

Iniciado por DESAFIO, 09 de Enero de 2010, 04:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DESAFIO

Saludos.....
Existe en Epaña, mas concretamente en Madrid, una tienda fisica donde vendan los auriculares SoundMagic PL50 ?

Gracias de antemano......

lucky luc

Que yo sepa, no (me extrañaría)

Pero puedes comprarlos con total confianza a los patrocinadores de la web, zococity
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Kike

Yo los compre en Zococity y la experiencia fue muy grata. A los dos días de uso,se me estropearon y al día siguiente vino un mensajero se llevo mis cascos estropeados y me los cambio por otros nuevos.
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

bosstime

Yo compre dos pl-30 en zoco y sin problemas, me lo mandaron por correos en unos días.
Para Casa:
Ampli NAD 350
Lector CD: NAD 541
Pantallas: Jamo E-670 3 vías
Para Tv: Creative GigaWorks T40
Para PC: Genius HF 1800 3 Vías
Para Calle:
Cowon J3 16Gb + 16Gb SD + V-Moda XS + JVC S500, Sennheiser IE8 y almohadillas Comply Foam TX-400 Wax-Guard, Ultimate Ears Super Fi.5, Head Direct RE-Zero, Shure E3C, SoundMagoc PL50 Cowon D2 16 Gb

bertxi

yo compre unos soundmagic pl30 en Zococity y todo sin problemas , da gusto tratar con ellos , recomendable cien por cien .

Fungle

Pues en mi caso con Zococity la primera en la frente.

Este fin de semana pedí unos PL50 entre otras cosas porque aparecían en stock. Hoy mi pedido sigue sin salir y aparecen como "disponibles bajo pedido" sin más explicaciones. Ya les he enviado un correo para que me digan de cuanto va a ser la espera, porque para cobrar si que no hubo esperas, pagué en el momento de hacer el pedido.

Si van a tardar lo mismo que Focalprice se los pido a ellos y me ahorro dinero.

Indeep

Parece que ya tienen stock, yo también leí en la página que estaban en stock bajo pedido pero ahora no.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

feanorknd

Cita de: Fungle en 11 de Enero de 2010, 11:45:21 AM
Pues en mi caso con Zococity la primera en la frente.

Este fin de semana pedí unos PL50 entre otras cosas porque aparecían en stock. Hoy mi pedido sigue sin salir y aparecen como "disponibles bajo pedido" sin más explicaciones. Ya les he enviado un correo para que me digan de cuanto va a ser la espera, porque para cobrar si que no hubo esperas, pagué en el momento de hacer el pedido.

Si van a tardar lo mismo que Focalprice se los pido a ellos y me ahorro dinero.

Me ha pasado lo mismo en mymemory, pero ellos al día siguiente me devolvieron las pelas.

En zococity no tuve problemas, pedí los pl50 por la tarde, y a la mañana siguiente los tenía perfectos en casa: un 10!