Antes de decidirme... os queria consultar

Iniciado por BmJ, 11 de Enero de 2010, 08:49:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BmJ

Hola amigos.He estado leyendo en diversos foros y en especial el vuestro en busca de informacion para un mp3.Nunca he tenido uno,usaba el N73 como mp3.Bueno, el caso es que por las recomendaciones vuestras,creo que el mp3 que mas se ajusta a mi perfil es el Clip+.Solo lo quiero para escuchar música electronica estilo trance y house, comentáis que tiene buena calidad,es pequeño y lo usaria para hacer deporte(correr y gym).El presupuesto que manejo para mp3 y auricular es de unos 50 y 60€ el conjunto.

Ahora bien.Creeis que es la opcion mas adecuada para mi?

En estos momentos donde se encuentran mas baratos?

Que auricuales me recomendais?

Un saludo y gracias.

uragea

Es un reproductor que según dicen suena muy bien, yo tengo su hermano mayor el Fuze desde hace unos días y estoy muy contento con el sonido que me da, y estoy esperando un sansa clip + de esta página http://www.mymemory.co.uk/MP3-Players/SanDisk

Sobre los auriculares que te orienten los gurús del foro que saben más que yo.

Saludos.

findulas

Hola compi

Te comento de primera mano porque hoy acabo de recibir mi clip+ (de hecho te escribo escuchándolo  :D). Con el presupuesto que manejas y para el uso que le vas a dar el clip+ es tu reproductor. Suena realmente bien, es sencillísimo de usar, no pesa ni ocupa nada. Ideal para hacer deporte (uno de los motivos por el que me lo he pillado yo).

Mi recomendación:

• Clip+ y PL30 --> Es la combinación más económica con una buena calidad de sonido
  • Clip+ y PL50 --> Una combinación un poco más cara, pero los PL50 suenan mejor que sus hermanos pequeños y para mi gusto son más cómodos

Para los auriculares puedes echarles un vistazo a nuestro patrocinador. Tienen unos precios muy competitivos y lo tendrás en casa en muy pocos días. El Clip+ lo puedes adquirir a muy buen precio en mymemory (en Pixmanía ni de coña):

http://www.mymemory.co.uk/MP3-Players

A ver si algún forero te puede dar otro consejillo
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

lucky luc

findulas, como que has recibido el clip+?! pixmanía?
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

findulas

Cita de: lucky luc en 11 de Enero de 2010, 11:44:30 AM
findulas, como que has recibido el clip+?! pixmanía?

No no, que va. Si no lo hubiera puesto en el post donde estábamos hablando. En Navidades pedí dos: uno para regalo (2Gb pixmania) y uno para disfrute propio en Mymemory  :mrgreen: (4Gb + SDHC 8Gb). Me ha llegado esta mañana el de mymemory pero el otro no. De hecho he llamado a Pixmanía (no se cuantas veces ya) y me han dicho que en 24-48h me lo ingresan en mi cuenta Paypal. Cuando lo reembolsen lo pongo en el hilo correspondiente.

Ahora toca escuchar que tal va este pequeñin. De momento me está gustando pero suena distinto al Cowon (como es lógico). A darle caña  :D
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

BmJ

Cita de: uragea en 11 de Enero de 2010, 11:32:21 AM
Es un reproductor que según dicen suena muy bien, yo tengo su hermano mayor el Fuze desde hace unos días y estoy muy contento con el sonido que me da, y estoy esperando un sansa clip + de esta página http://www.mymemory.co.uk/MP3-Players/SanDisk

Sobre los auriculares que te orienten los gurús del foro que saben más que yo.

Saludos.

Ok, tío muchas gracias.Cuanto te cobran de gastos de envío? y cuanto te tardaron en llegar?

BmJ

Cita de: findulas en 11 de Enero de 2010, 11:33:40 AM
Hola compi

Te comento de primera mano porque hoy acabo de recibir mi clip+ (de hecho te escribo escuchándolo  :D). Con el presupuesto que manejas y para el uso que le vas a dar el clip+ es tu reproductor. Suena realmente bien, es sencillísimo de usar, no pesa ni ocupa nada. Ideal para hacer deporte (uno de los motivos por el que me lo he pillado yo).

Mi recomendación:

• Clip+ y PL30 --> Es la combinación más económica con una buena calidad de sonido
  • Clip+ y PL50 --> Una combinación un poco más cara, pero los PL50 suenan mejor que sus hermanos pequeños y para mi gusto son más cómodos

Para los auriculares puedes echarles un vistazo a nuestro patrocinador. Tienen unos precios muy competitivos y lo tendrás en casa en muy pocos días. El Clip+ lo puedes adquirir a muy buen precio en mymemory (en Pixmanía ni de coña):

Vale,con tu respuesta ya acabo de decidirme,jejeje.Pero te queria hacer una ultima consulta.Existe alguna tienda que te vendan el conjunto?(sansa clip+ mas los soundmagic pl30).Mas que nada por no tener que pagar 2 gastos de envio.

Pixmania que cobra de gastos de envio?

uragea

No se te ocurra comprar en pixmanía, los compañeros foreros están teniendo muchos problemas con esa página para recibir los artículos.

FLAC

NOOOOOO!!! COMPRA SI QUIERES ESTAR COMO YÓ DESDE EL 17 DEL AÑO PASADO ESPERANDO UN PAUETE
QUE NO LLEGAAAAAA!!!!!

COMPRA EN CUALQUIER SITIO, DONDE SEA, SEGURO QUE SON MAS FORMALES QUE ESTA GENTE, PARA SER PEORES YA HAY QUE ESTUDIAR.

SALUDOS.
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

BmJ

Entendido,en pixmania no,jejejej.Pero algun sitio que vendan los dos productos?

Nadescap

Cita de: BmJ en 11 de Enero de 2010, 05:03:40 PM

Por ahora no hay.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Kaila

Vaya yo solo he comprado 2 veces a Pixmania (unos 5.1 y una camara digital) y tuve 0 problemas, supongo q habre tenido suerte..

FLAC

O nó?
a lo mejor la empresa ahora ha empezado a descuidar a los clientes, cosa que tiene poca importancia para una empresa que vende por internet y vive de ellos!!

salu2
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

lucky luc

Cita de: Nadescap en 11 de Enero de 2010, 05:05:05 PM
Cita de: BmJ en 11 de Enero de 2010, 05:03:40 PM

Por ahora no hay.

¿por ahora? ¿hay algún mensaje oculto? ¿alguna información que los moderadores conozcan y no compartan?...
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

findulas

Cita de: BmJ en 11 de Enero de 2010, 02:14:12 PM
Cita de: findulas en 11 de Enero de 2010, 11:33:40 AM
Hola compi

Te comento de primera mano porque hoy acabo de recibir mi clip+ (de hecho te escribo escuchándolo  :D). Con el presupuesto que manejas y para el uso que le vas a dar el clip+ es tu reproductor. Suena realmente bien, es sencillísimo de usar, no pesa ni ocupa nada. Ideal para hacer deporte (uno de los motivos por el que me lo he pillado yo).

Mi recomendación:

Vale,con tu respuesta ya acabo de decidirme,jejeje.Pero te queria hacer una ultima consulta.Existe alguna tienda que te vendan el conjunto?(sansa clip+ mas los soundmagic pl30).Mas que nada por no tener que pagar 2 gastos de envio.

Pixmania que cobra de gastos de envio?

Hola compi

En mymemory los gastos de envío son gratuitos. En zococity el envío más sencillo creo que eran 3€ (a través de Correos).

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox