De nuevo con dudas...

Iniciado por miner, 13 de Enero de 2010, 03:18:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miner

hola forer@s!!Necesito un poco de ayuda despues de estar todos los dias leyendo opiniones en este foro durante mes y medio y descartar reproductores en base a mi presupuesto me quedan dos opciones sansa fuze(el que mas me tira)o el sony s638 (chungo de encontrar y algo mas caro)mis dudas sonlas siguientes:me compensa gastarme menos en el fuze ya que me tendre que comprar unos buenos auriculares con el y se me pondra al precio del sony o me pillo el sony que trae de serie unos auriculares decentes??se nota mucho la duracion de la bateria inferior del fuze respecto al sony??y una ultima cosilla lo que comentais de la potencia de salida del fuze es importante??gracias a todos los que haceis este foro por que sin el estaria mas perdido que un pulpo en un garage  :dios: :dios:

Giayrus

Yo no los he probado, pero pienso que aunque sean decentes, no superarán a unos en los que te gastes de 30€ para arriba. Respecto a donde comprarlo, he mirado en amp3.co.uk, donde tenían una buena oferta cuando yo estaba hace un año cerca de comprarme el S9, pero ya no aparece. (Era el s639, que tiene el doble de capacidad pero era ofertón)
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

Dors-seldon

Ten cuidado con los auriculares de serie del sony, no siempre te vienen los buenos, que yo sepa (o que yo haya visto).

Una cosa buena que además tiene el fuze y no el sony es que tiene ampliación por tarjeta, no se si ya lo habías sopesado...

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Pedro Botero

El Fuze es magnifico, pero auriculares aparte hay que comprar. Y esa serie de Sony trae auriculares malillos.
Mírate en compra-venta, trawlerman vende un Fuze nuevo con una micro de 8 gb...
La potencia de salida del Fuze es justa pero suficiente, con unos auriculares de media/baja impedancia tira muy bien.
:music:

kklitos

#4
Hola,
yo aparte de novato nunca he tenido el Fuze.. asi que igual mejor es que no te fies de mi opinion jejeje
pero bueno..te cuento
tengo el sony y estoy muy contento con el. Los auriculares de serie.. pues eso, normalillos, pero (por lo menos con el sony) no suenan mal. La interfaz es acojonante, muy facil de usar e intuitivo, asi como la autonomia( vaya! cuarentaypico horazas!!!! 8-O)..y a mi personalmente me gustan mas los acabados que los del Fuze, que me parece como mas "plasticoso". Otra cosa a tener en cuenta es que el Sansa no tiene teclas de volumen especificas.. por lo que tienes que sacarte el reproductor del bolsillo  :-?  La potencia de salida del Fuze no se si sera mayor que la del clip+, si no es asi mmññnm la del clip es un poco escasa para mi gusto.. en el metro o con mucho ruido externo, un poco justilla a mi parecer..(no se si el sony sera lo mas en este aspecto, pero si que supera al clip+)
Lo del precio..sin duda ¡Sansa vencedor! y la posibilidad de ampliar memoria..
Si te interesa tengo en ebay en seguimiento un Sony nwz s639f (el de 16Gb) de color plata por 120,19€ y 22€ de gastos de envio en Inglaterra (el mio me ha tardado una semana en llegar) que no esta mal de precio.
Espero no ofender a nadie con mi opinion y haberte ayudado :beer:
Saludos!

uragea

Hola, yo te hablo del fuze, lo tengo desde hace una semana y estoy muy contento con él, suena bastante bien y su capacidad es ampliable mediante tarjeta microsd, está de oferta en ECI por 75 euros el de 8GB.

Sobre lo del volumen he leído a varios que no tiene teclas específicas y que hay que sacarlo del bolsillo, yo no necesito sacarlo, meto la mano y le doy a la rueda central para subir y bajar el volumen, así de sencillo.

Saludos.


Loureiro

Desde mi modesto punto de vista los auriculares que vienen de serie con el S638 están bastante bien...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

Kaila

Yo te recomiendo el Fuze, llevo 2 dias con el y me parece una maravilla, pequeñito, bonito (esto es cuestion de gustos pero a mi personalmente me gusta mucho), buena interfaz, calidad de sonido excelente, para lo "pequeña" q es la pantalla he probado algun q otro capitulo de padre de familia y se ve de lujo y ademas no es muy caro.

Por cierto yo me pregunto por q en algunas reviews decis q tiene poca potencia? si yo soy incapaz de poner el sonido al maximo pq me quedo sorda...

miner

Gracias a todos por vuestras opiniones y ayuda ya tengo apalabrao el fuze del amigo trawlerman asi que al final sere sansero jeje..un saludo a todos :risa: