Schneider Kymera

Iniciado por locomp4, 17 de Enero de 2010, 04:22:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

locomp4

Pues nada que en la pagina del corte ingles me encontré con esto¡
que os parece?
como anda de bateria?
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A225825&categoryId=999.024&elementoId=&navAction=push&navCount=0

obarriel

En mp4nation.net puedes encontrar reproductores del mismo tipo y mejores más baratos.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

locomp4

Perdón por el OOOOOOO, pero me ha impresionado que Schneider tenga un mp4 con unas caracteristicas que apabullan, flac,8gb ampliables, avi, resolucion mas que aceptable, pantallon ...
No se si no se ha hablado mucho por estos lares pero me he quedado  8-O
¿Como anda de batery?

locomp4

Pedro Botero

Cita de: locomp4 en 17 de Enero de 2010, 04:40:42 PM
nothing else?
No tengas prisa locomp4, porque a veces las respuestas tardan en llegar, y mas para este tipo de productos "poco conocidos". No creo que por aquí lo conozca mucha gente.
Paciencia  :roll:

locomp4

He puesto eso por que al menos para reprocharme que en mp4nation los hay mejores me lo han dicho rápido :banana:, pero vamos conociendo la gran aficion a la marca schneider que hay por aqui a mas de una por lo menos dira, ondiá¡ si hay mp3eses tambn de schneider¡

obarriel

A ver es que schneider no es ningun fabricante de mp3eses. Lo único que hacen es vender bajo su marca un reproductor de marca blanca chino. Por eso te digo que en mp4nation encontraras reproductores de este tipo más baratos, posiblemente más actuales y con las especificaciones más detalladas para saber mejor lo que compras.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

locomp4

Pues mira Obarriel yo no lo veo tan mal solo con lo del flac y su grabador de radio, y tambien su resolucion ya gana puntos, y tenerlo en tienda fisica con un precio para todo lo que ofrece no tan caro, que en mp4nation supongo que abrá que pagar los costes de envio, no esta tan mal [mi humilde opinión]

ABYSSOS

...Pues mira, yo lo tengo...ha sido el regalo navideño de mi cuñada...pero no ha venido via Corte Inglés...si no de Bruxelas, por que ella esta trabajando allí y lo compró antes de venir para Sevilla en estas fechas...

Llevo bicheandolo desde el pasado Viernes...y de momento muy bién en todo, le he puesto una micro sd de 8 gb.

De momento ha reproducido muy bien todas las películas que le he metido, no las he visto en su totalidad, pero si he probado si las reproducía correctamente. La rádio funciona muy bién, la vas sintonizando en la pantalla tactil y la memorizas directamente y la música suena que atruena...muy clarita, con ecualización personalizable, aparte de los modos tradicionales de rock, pop, bass y demás.
Tiene várias formas de personalizar las reproducciónes, por carpetas, artistas, estilos y demás...muy curioso, son el pedazo de pantallón que trae, que aunque no llega a la resolución del S9, pero se ve bastante bién. Trae dos altavoces traseros que suenan tela de alto, para lo pequeño que son. La pantalla tactil, si hay que tocarla con mucha precisión, por que algunas veces, tienes que tocarla várias veces en el punto indicado para que reaccióne, pero no esta mal...además trae una funda simil cuero, con tapa y puntero, aparte de cable tv, cargador, cable usb, auriculares y drivers. De momento el disco nuevo de Alice In Chains y el Viva La Vida de Coldplay...suenan de maravilla con los pl30.

De momento...me gusta el cacharro, no soy un fenómeno en hacer review, por eso no me atrevo. sólo digo mas o menos como es el aparato ya que hablais de el y como lo tengo...

Pero ya digo, sólo llevo dos dias probandolo.

Una cosa mas, es grandote, un poco mas ancho que un iphone...pero muy fino y hoy me lo he llevado en la chaqueta y no abultaba ni notaba nada.

Si quereis preguntarme algo, lo mismo puedo ayudaros, pero cosas demasiado profundas, no lo se...todavía estoy en fase de aprendizaje en temas como ecualizaciónes y demás...

Un saludo a todos.

Pedro Botero

Pues mira tu por donde ha aparecido alguien que tiene el aparatejo  :beer:. Oye Abyssos, gracias por la reseña, interesante aparato, para salirnos de lo habitual.

Offtopic: Tu nick es por el Grupo de Black Metal Abyssos?, y el nuevo de Alice in Chains, grande, enorme, el nuevo cantante parece la reencarnacion del finado Layne Staley  ;-)

david1010

Hola ABYSSOS,

La bateria cuanto dura?

Un saludo

ABYSSOS

Exacto Pedro...el "Fhinsthanian Nigtbreed" de Abyssos...es para mi el mejor disco de Black Metal de la historia...lo tengo enmarcado en mi casa. Llevo escuchando rock, desde los 12 años. Mi primer disco fué el Dinasty de Kiss...y hoy en día tengo una colección de cds de mas de 6.000 originales de todos los palos de la música rock. Desde Rock duro a Black Metal, pasando por el Heavy, Death, Doom, Glam, Stoner..uff...de todo. El disco de Abyssos que te digo, me tuvo enganchado 5 meses, escuchandolo todas las noches...una pena que no ayan sacado nada mas desde entonces...osea desde el 98.

Un saludo y ya hablaré mas de ese reproductor. Intentaré poner unas fotos, aver como se me da...espero que mejor que la gramática. :beer:

Pedro Botero

Si señor Gran disco, pero es del 99, nada que importe. Sin duda de los mejores de Black Metal de la Historia.
Para mi el mejor "de Misteriis dom Sathanas" de Mayhem.
Si quieres hablar de música, aqui me tienes (en publico o por privado  :beer:)
Fin del Offtopic (que nos crujen  :mrgreen:)

ABYSSOS

Cita de: david1010 en 17 de Enero de 2010, 07:26:59 PM
Hola ABYSSOS,

La bateria cuanto dura?

Un saludo

La cargué entera el pasado Viernes, se pone una batería verde llenandose de menos a mas, en la pantalla cuando esta cargando. Lo dejé unas tres horas cargando y todavía no la he gastado. He visto dos cortometrajes de media hora cada uno, también la película Resacón En Las Vegas y he escuchado unas dos horas y media de música. De momento, la batería me marca un poquito mas de la mitad lleno! No esta mal. Mira, tengo una costumbre muy fea...normalmente, saco el reproductor y me lio a manejarlo del tirón, sin leer instrucciónes ni nada...y no se cuanto me debe durar la batería, segun el manual...menos el reproductor y el cargador...todo esta en su caja todavía.

Ya diré mas o menos lo que me ha durado.

Un saludo.

ABYSSOS

Cita de: Pedro Botero en 17 de Enero de 2010, 07:42:55 PM
Si señor Gran disco, pero es del 99, nada que importe. Sin duda de los mejores de Black Metal de la Historia.
Para mi el mejor "de Misteriis dom Sathanas" de Mayhem.
Si quieres hablar de música, aqui me tienes (en publico o por privado  :beer:)
Fin del Offtopic (que nos crujen  :mrgreen:)

...Exacto, es del 99...siempre me confundo por que en el libreto interior pone..."Music recorded and mixed at Academy Studios November-December 1.998.

Tengo el de Mayhem, pero ese disco por mas que lo escucho no me dice nada...me gusta mucho también el "The Third Storm Of Cythraul" de ABSU...que también me gusta mucho.

Lo mismo te digo, un placer.