¿Que In-Ear comprar?

Iniciado por Javiere, 18 de Enero de 2010, 07:25:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jia_wei

En el caso de que te decepcionen (que raro lo veo), no tardaras mucho en venderlos. Por lo menos por aqui...

Indeep

Cita de: Javiere en 19 de Enero de 2010, 10:12:56 AM
Bueno ya los compre. A ver cuando me llegan. :D

Hola, no se como serán tus orejas pero te recomiendo que uses de todas las olivas que lleva en PL50 que te pongas la Mediana de goma, pasa de las de espuma por que quizá te lleves una decepción.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Javiere

Me acaban de llegar. :banana:
La colocación es simplemente genial. Tenía miedo de que me molestaran o algo pero es que son comodísimos. Sobre el sonido como me dijo lucky luc suena algo enlatado, ¿cuanto tiempo le doy de rodaje? Los dejo ahí sonando, ¿no?

lucky luc

A mí me tardaron un par de días... supongo que en unas 20/30 horas ya los tendrás listos... o incluso antes...
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Indeep

#19
Cita de: Javiere en 28 de Enero de 2010, 05:56:03 AM
Me acaban de llegar. :banana:
Sobre el sonido como me dijo lucky luc suena algo enlatado, ¿cuanto tiempo le doy de rodaje? Los dejo ahí sonando, ¿no?


Hola, ¿Que olivas estás usando? Yo cuando los probé me llevé una decepción pero al poco tiempo, al día siguiente, sonaban mucho mejor. Y cada día creo que suenan mejor. Muy importante... probar todas las olivas hasta que notes cual es para ti mejor. Las que viene puestas de fábrica a mi no me gustaron nada.

Lo de dejar sonando toda una noche sería una forma de acelerar el proceso, ya veras como en 1 día notas el cambio. Si tu reproductor dispone de ecualizador te recomiendo subir un poco los graves XDDD de todas formas los graves de estos Pl50 van adquiriendo relevancia con el uso.  Un saludo...

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Javiere

Cita de: Indeep en 28 de Enero de 2010, 10:05:46 AM
Hola, ¿Que olivas estás usando? Yo cuando los probé me llevé una decepción pero al poco tiempo, al día siguiente, sonaban mucho mejor. Y cada día creo que suenan mejor. Muy importante... probar todas las olivas hasta que notes cual es para ti mejor. Las que viene puestas de fábrica a mi no me gustaron nada.

Lo de dejar sonando toda una noche sería una forma de acelerar el proceso, ya veras como en 1 día notas el cambio. Si tu reproductor dispone de ecualizador te recomiendo subir un poco los graves XDDD de todas formas los graves de estos Pl50 van adquiriendo relevancia con el uso.  Un saludo...
Por ahora solo probé con las que traía puestas, hoy dejare eso ahí sonando y así ya mañana probare cuales me van mejor que además hoy no puedo perder mucho el tiempo que mañana tengo examen. xDDD
Espero que no cueste mucho cambiarlas. :oops: