Un aplauso para Westone

Iniciado por frozst, 27 de Enero de 2010, 11:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

frozst

Hola a todos:

He tenido los Westone UM2 y los Westone 3. Los primeros se me medio estropearon al año y me enviaron unos nuevos y los vendí. Los W3 me empezaron a fallar hace unos meses, los envié el 5 de enero a EE. UU. por correos (7 €) y hoy me han enviado unos completamente NUEVOS, han cambiado un poco la caja, los accesorios y la forma de la clavija pero ya tengo auriculares a estrenar.

Como veréis, mi experiencia con Westone no es la mejor del mundo pero no me queda otra que quitarme el sombrero ante la profesionalidad de esta gente.

A todo aquel que esté dudando de Westone: en 25 años nunca había visto un servicio técnico tan rápido, atento y eficiente  ante el cliente.

Un aplauso.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

korine

Desde luego que se me merecen un aplauso, aunque habría que valorar en el otro lado de la balanza la calidad del producto si se ha estropeado a los pocos meses.
De todas formas es de agradecer el servicio, no todas las marcas te cambian el producto por uno nuevo.

walkman

La verdad es que un servicio técnico para quitarse el sombrero,sabiendo que está al otro lado del charco,una gran marca necesita siempre del respaldo de un gran servicio técnico.
Ah,por cierto,tengo un X series como tú y quería comprarme unos in ear de gama alta, los senn IE8,los que trae el X son muy buenos y quiero que me compensen los 200 euros que cuestan los senn,no me quiero equivocar.¿Tus Westone 3 son muy superiores en calidad de audio a los que trae el X,merecen la pena? Me sería de gran ayuda tu respuesta para mi decisión,gracias.
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

frozst

Cita de: walkman en 27 de Enero de 2010, 03:03:58 PM
La verdad es que un servicio técnico para quitarse el sombrero,sabiendo que está al otro lado del charco,una gran marca necesita siempre del respaldo de un gran servicio técnico.
Ah,por cierto,tengo un X series como tú y quería comprarme unos in ear de gama alta, los senn IE8,los que trae el X son muy buenos y quiero que me compensen los 200 euros que cuestan los senn,no me quiero equivocar.¿Tus Westone 3 son muy superiores en calidad de audio a los que trae el X,merecen la pena? Me sería de gran ayuda tu respuesta para mi decisión,gracias.

Pues es que a mí los que trae el X no me parecen tan buenos, ni mucho menos. Los CX300 o los PL 30 me parecen muy superiores. Con los IE8 o los W3 acertarás de pleno pero infórmate sobre el tipo de sonido porque dependiendo de la música que escuches igual te convencen más unos que otros.
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Nadescap

¿Que fallos te dieron los Westone 3?
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

frozst

Cita de: Nadescap en 27 de Enero de 2010, 03:22:30 PM
¿Que fallos te dieron los Westone 3?

El auricular izquierdo empezaba a fallar cuando iba andando o me movía algo, como si hiciera un mal contacto dentro del auricular. Creo que los he tratado bastante bien aunque algún que otro tirón sí que se han llevado en algún "accidente".

Nadescap

Yo es que ultimamente no se si es que es mi oido o las almohadillas pero no los oigo todo lo bien que debe, lo oigo como el sonido desplazado a la izquierda.
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

frozst

Pues si sólo lo notas con los westone puede que tengan algún problema, a mí me pilló casi a punto de vencer la garantía :S.

jia_wei

Cita de: Nadescap en 27 de Enero de 2010, 03:43:38 PM
Yo es que ultimamente no se si es que es mi oido o las almohadillas pero no los oigo todo lo bien que debe, lo oigo como el sonido desplazado a la izquierda.

Ese problema me paso a mi con los Quattro. Aun sigo sin haberlo resuelto despues de que me enviaran unos nuevos. Creo que en mi caso, el error radica en la insercion, pero es que es algo bastante extraño. Igual tengo algo raro en los oidos,  porque hay momentos en los que me los pongo y si noto que estan equilibrados y otros momentos en los que se me desplaza hacia la derecha.

ampherio

Pues tio yo no se si westone se merece un aplauso o no, pero te aseguro que lo que me paso a mi con logitech (ultimate ears) es mas que de un aplauso, pues bien os cuento:

Me compro por ebay unos ultimate ears 700 y de momento me deja de funcionar un auricular, suena muy bajito, y yo con un disgusto de la ostia, 100 euros tirados a la basura, me lo merezco por comprar por ebay,... mando un correo a logitech España a pesar de que no tengo garantia, les digo que me los han regalado y que no tengo factura y me dicen que da igual, que les envie una foto de los auriculares con el numero de referencia que ellos me dan, pues bien eso hago, fotito con el numero que ellos me dicen, de repente los auriculares me vuelven a funcionar yo pienso que me los puse con un poco de agua en el oido ya que me acababa de duchar y que se obstruyeron por un momento.

Luego ya los de Logitech me responden al correo de la foto y me dicen que me envian unos nuevos y que me puedo quedar con los viejos a los cuales yo creo que no les pasaba ya nada por lo que los vendo por ebay (aqui nadie los quiso, hubo ofertillas y me arrepiento un poco de alguna que me ofrecia el samsung p3 y unos auricualares, pero bueno con estos 100 euros y un poquito mas tengo en camino unos grado sr225i) y sigo con mis ultimate ears 700 nuevos, de los cuales cada dia estoy mas contento.

Pedro Botero

Cita de: Nadescap en 27 de Enero de 2010, 03:43:38 PM
Creo que se te ha debido soltar el Driver de dentro del auricular, tiene dos vias que encajan en dos agujeros por los que sale el sonido. Por lo menos los Um2, no se los W3..

Para saber si te ha pasado esto, haz lo siguiente. Tapa con los dedos las dos salidas de sonido de ambos auriculares, quitando almohadillas, olivas o lo que uses, a un volumen medio, no se deberia oir nada. Si por el auricular que oyes mas bajo, en este caso el derecho, oyeras el sonido "dentro" del auricular una vez tapado el agujero, fijo que es lo que te ha ocurrido...
Ya me diras...

Nadescap

Primero a ver si soy capaz de sacar las olivas, por que se agarran que da gusto :(

lucky luc

Cita de: ampherio en 27 de Enero de 2010, 06:20:54 PM
Pues tio yo no se si westone se merece un aplauso o no, pero te aseguro que lo que me paso a mi con logitech (ultimate ears) es mas que de un aplauso, pues bien os cuento:

Me compro por ebay unos ultimate ears 700 y de momento me deja de funcionar un auricular, suena muy bajito, y yo con un disgusto de la ostia, 100 euros tirados a la basura, me lo merezco por comprar por ebay,... mando un correo a logitech España a pesar de que no tengo garantia, les digo que me los han regalado y que no tengo factura y me dicen que da igual, que les envie una foto de los auriculares con el numero de referencia que ellos me dan, pues bien eso hago, fotito con el numero que ellos me dicen, de repente los auriculares me vuelven a funcionar yo pienso que me los puse con un poco de agua en el oido ya que me acababa de duchar y que se obstruyeron por un momento.

Luego ya los de Logitech me responden al correo de la foto y me dicen que me envian unos nuevos y que me puedo quedar con los viejos a los cuales yo creo que no les pasaba ya nada por lo que los vendo por ebay (aqui nadie los quiso, hubo ofertillas y me arrepiento un poco de alguna que me ofrecia el samsung p3 y unos auricualares, pero bueno con estos 100 euros y un poquito mas tengo en camino unos grado sr225i) y sigo con mis ultimate ears 700 nuevos, de los cuales cada dia estoy mas contento.

Eso tendría que haber hecho yo con los triple.fi...
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

mnkman

8-O 8-O 8-O Eso ya no se si es un buen servicio o es suerte jeje, no creo que en la foto se pudiera apreciar que estuvieran estropeados y para mandarte unos nuevos solo con eso..

asanti

Cita de: mnkman en 28 de Enero de 2010, 06:37:56 AM

8-O 8-O 8-O Eso ya no se si es un buen servicio o es suerte jeje, no creo que en la foto se pudiera apreciar que estuvieran estropeados y para mandarte unos nuevos solo con eso..

Pues yo creo que así es el servicio técnico de Logitech. A mí me pasó con un mando multifunción, y me mandaron otro completamente nuevo.

Saludos