Un aplauso para Westone

Iniciado por frozst, 27 de Enero de 2010, 11:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadescap

Ya me llegaron ayer por fin unos nuevos Westone 3 :perfect:, los han cambiado un poco, la clavija es como la de los nuevos modelos 1 y 2, ahora viene con una funda rígida y también diría que interiormente los han refinado, las sibilancias han desaparecido casi por completo o no decir por completo y el grave es mas seco, el cable esta mejor entrelazado y es de otro material.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

blogoblo

Cita de: Nadescap en 23 de Marzo de 2010, 12:18:16 PM
Ya me llegaron ayer por fin unos nuevos Westone 3

:beer:

A disfrutarlo... de nuevo.

Cita de: Nadescap en 23 de Marzo de 2010, 12:18:16 PM
, los han cambiado un poco, la clavija es como la de los nuevos modelos 1 y 2, ahora viene con una funda rígida y también diría que interiormente los han refinado, las sibilancias han desaparecido casi por completo o no decir por completo y el grave es mas seco, el cable esta mejor entrelazado y es de otro material.

¿Cómo? ¿Han hecho cambios? Pues es una gran noticia si han logrado controlar el tema de las sibilancias. ¿Pero ese control implica menos agudos?

Una pena que ya no incluyan el estuche de piel, con lo molón que es.

frozst

Los que me enviaron a mí también son los nuevos, yo prefería la funda antigua aunque ahora tengo las dos :). Lo que no me gusta es la clavija, la vieja la veía más robusta, y en cuanto al sonido, en general sí que ha mejorado un pelín. Siempre es de agradecer.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Nadescap

Cita de: blogoblo en 23 de Marzo de 2010, 01:24:26 PM
¿Cómo? ¿Han hecho cambios? Pues es una gran noticia si han logrado controlar el tema de las sibilancias. ¿Pero ese control implica menos agudos?

Una pena que ya no incluyan el estuche de piel, con lo molón que es.

Los he estado escuchando mas y como dije la sibilancias las han controlado mucho mucho y los agudos son igual que antes, si antes eran unos buenos auriculares ahora los han hecho mejores :jejeje:

Y como frozst ahora tengo la rígida y la de piel y muchas siliconas :jiji:
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

obarriel

A mi me cobran 80$ por cambiar el driver derecho :(
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nadescap

Cita de: obarriel en 25 de Marzo de 2010, 06:18:03 PM
A mi me cobran 80$ por cambiar el driver derecho :(

:-? ¿Y que vas hacer?

obarriel

Pues no se, supongo que pagaré, aunque me escuece un poco.

¿Alguna idea mejor?
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nadescap

Lo único que se me ocurre es que les digas que has encontrado la factura y que "maquilles" una ya hecha, se la mandas y a ver si cuela :espera:.

Yo la que mande, no salia mi nombre por ningún lado, ni el día el que se compraron.