Eligiendo MP4 de 2,5' y unos 16Gb

Iniciado por pitc3c14, 29 de Enero de 2010, 04:23:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pitc3c14

Hola,

Estoy pensando cambiarme de reproductor y no se cual elegir. He estado mirando por el foro las sugerencias que hay pero no termino de decidirme asi que quería vuestra opinion.

Tengo actualmente un Creative Zen Vison M que ha sido mi reproductor durante 3 años y pico y la verdad es que estoy encantado con él y no lo cambiaría si no me estuviese dando cada dos por tres errores de disco duro, asi que el nuevo reproductor me gustaría que fuese lo mas parecido.

Básicamente lo utilizo para música, por lo que es su principal función, asi que con una pantalla de 2,5 pulgadas o asi, como la del creative me sobra para ver una peli de vez en cuando en un viaje o algo asi.

Estaba pensando en un Cowon D2 (que por cierto no encuentro la diferencia entre el Cowon D2 y el D2+ y si merece la pena). También he pensado en el Creative X-Fi2 pero no se que tal calidad tendrá. Tampoco se si hay algo de meizu o de otras marcas que merezca la pena.

Edit: Se me olvidaba, tengo unos auriculares sennheiser CX 300-II Precision, por lo que me gustaría aprovechar su calidad lo máximo posible.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo

disgus

Siempre le puedes cambiar el disco duro, son de 1,8 pulgadas y no suelen ser muy caros. Asi puedes aprovechar para aumentar la capacidad.
Saludos

aticus

Hola, yo hace dos o tres meses le he puesto un disco duro de 80 gb...y encantado, otro forero hace nada que también lo ha cambiado si tienes alguna duda ya sabes.

Un saludo.

pitc3c14

mmm, lo he pensado, pero creo que prefiero pasarme a las memorias flash, no es precisamente capacidad lo que necesito, ya digo que con 16Gb o asi tengo de sobra, y prefiero aprovechar y coger uno mas pequeño, que sea más comodo llevar por la calle, porque es su gran inconveniente.

gracias por la info de todas formas.

Pedro Botero

Comenta algo del presupuesto, sino chungo aconsejarte.... ;-)

pitc3c14

Pues no he puesto nada del presupuesto porque normalmente prefiero saber opciones y luego ya miro yo en función de características y opiniones si merece la pena pagar 50€ mas o menos, pero no se, alrededor de lo que vale el cowon d2 supongo, unos 150€ o 170€, aunque por supuesto cuanto mas barato mejor  :D

titooo

Hablando del ZVM. el mío funciona perfectamente, pero la carcasa está ya trillada. Conocéis un sitio donde vendan repuestos?

Pedro Botero

bueno pit, si buscas un reproductor ademas de para oir música, tambien te importa la pantalla para ver pelis o lo que te apetezca, yo tiraba al Cowon s9 de 16 gb. Sonido tremendo, pantalla amoled, se ve de lujo..., mejor que la del D2.
Ahora tu decides... ;-)

pitc3c14

Cita de: Pedro Botero en 31 de Enero de 2010, 07:35:35 AM
bueno pit, si buscas un reproductor ademas de para oir música, tambien te importa la pantalla para ver pelis o lo que te apetezca, yo tiraba al Cowon s9 de 16 gb. Sonido tremendo, pantalla amoled, se ve de lujo..., mejor que la del D2.
Ahora tu decides... ;-)

y no es demasiado grande el s9 para llevarlo en el bolsillo?

que tal el sonido del d2 vs s9?

griji

El sonido del d2+ es igual que el del s9, según algunos comentarios de foreros.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

pitc3c14

Gracias, ahora ya solo me queda elegir entre el Creative ZEN X-Fi2 y el D2+. En cuanto a calidad de sonido cual es mejor? realmente se nota esa calidad? que tal van los menus etc... se ralentiza mucho alguno de los 2 etc...?

Como ventajas hacia el Creative diré que tengo el cable de A/V del ZMV, que no se si valdra para este y el cargador de parez tanto del ZMV como del Zen V Plus, que este es mini-usb asi que creo que será compatible. Aparte el creative es 30€ mas barato que el cowon.

PD: Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

telematikero

A mi personalmente no me gustan los creative de ahora. En su época me encantaban pero ahora han bajado un poco de calidad.
Yo tuve un D2 por casa y el sonido es bueno pero la interfaz no me acaba y en el apartado de video es de lo peor. Pantalla pequeña y necesitas reconvertir todos los vídeos. Además la pantalla no es muy buena.

Yo te recomiendo un Samsung P3. La calidad de audio es muy buena, es ligero y cabe perfecto en el bolsillo. La pantalla es un poco más grande y se ve de lujo. Además soporta Xvid y no tendrás que reconvertir, así como soporte de subtítulos srt (el mejor hasta el momento que he probado).

http://www.pixmania.com/es/es/2681217/art/samsung/reproductor-de-mp3-yp-p3j.html
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

Gastón

¿Alguien ha probado el Samsung M1?

Por prometer, promete lo mismo que el Samsung P3 pero mejor: ranura de expansión MicroSD (que para mí es imprescindible) y pantalla una pizquita más grande:

Pantalla tácil AMOLED de 3.3" (480x272 pix, como la del Cowon S9), tamaño 98.9 x 54.2 x 9.9 mm; radio, visor de TXT, Bluetooth, formatos de video compatibles DivX, Xvid, h.264... Le sigue faltando, eso sí, WiFi  :( .

Nadescap

Cita de: pitc3c14 en 31 de Enero de 2010, 12:50:02 PM
Gracias, ahora ya solo me queda elegir entre el Creative ZEN X-Fi2 y el D2+. En cuanto a calidad de sonido cual es mejor? realmente se nota esa calidad? que tal van los menus etc... se ralentiza mucho alguno de los 2 etc...?

La calidad de Cowon esta mas que contrastada y Creative esta unos pasos por detrás, ¿realmente se nota?, con unos auriculares de serie y la música a 128 ya te digo yo que no
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

pitc3c14

Me estoy interesando realmente por los samsung. Si la calidad de sonido es buena son muy pero que muy interesantes, sobre todo el M1, que no se si esta ya a la venta en España.

El P3 también me gusta mucho y no es caro para lo que ofrece.

Mis auriculares son uno Sennheiser CX300-II Precision Black, por eso de la calidad de sonido, y la música intento meterla en el mp3 siempre a un minimo de 192 kbps