Eligiendo MP4 de 2,5' y unos 16Gb

Iniciado por pitc3c14, 29 de Enero de 2010, 04:23:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadescap

El problema del M1 creo que es su precio que es un poco alto.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

jumartc

Cita de: pitc3c14 en 01 de Febrero de 2010, 09:57:27 AM
Me estoy interesando realmente por los samsung. Si la calidad de sonido es buena son muy pero que muy interesantes, sobre todo el M1, que no se si esta ya a la venta en España.

El P3 también me gusta mucho y no es caro para lo que ofrece.

Mis auriculares son uno Sennheiser CX300-II Precision Black, por eso de la calidad de sonido, y la música intento meterla en el mp3 siempre a un minimo de 192 kbps

Hola pitc3c14.

Pues con esas ideas en la cabeza me parece que ya estás tardando en hacerte con unos RE-0 o RE-2, que son como unos CX300, pero en bastante más mejor, mayormente.

Saludos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

pitc3c14

Cita de: jumartc en 01 de Febrero de 2010, 02:45:53 PM
Cita de: pitc3c14 en 01 de Febrero de 2010, 09:57:27 AM
Me estoy interesando realmente por los samsung. Si la calidad de sonido es buena son muy pero que muy interesantes, sobre todo el M1, que no se si esta ya a la venta en España.

El P3 también me gusta mucho y no es caro para lo que ofrece.

Mis auriculares son uno Sennheiser CX300-II Precision Black, por eso de la calidad de sonido, y la música intento meterla en el mp3 siempre a un minimo de 192 kbps

Hola pitc3c14.

Pues con esas ideas en la cabeza me parece que ya estás tardando en hacerte con unos RE-0 o RE-2, que son como unos CX300, pero en bastante más mejor, mayormente.

Saludos.

si no hubiese pagado 38€ por estos hace un par de meses ten por seguro que hubiese seguido tu consejo ;)

telematikero

El Samsung M1 es un producto increíble por lo que he podido ver. Es un dispositivo Tegra con pantalla amoled de 3,3".
Posiblemente mucho más potente que el el Cowon S9 a nivel de vídeos en HD; la interfaz es claramente más fluida que en el P3 y eso que está en sus primeros firmwares. Lo que viene a ser un Zune con formatos libres y pantalla AMOLED. Eso si el precio es abusivo.
250 euros 16Gb. La interfaz sigue siendo en mi opinión la cuenta pendiente de Samsung; sobre todo si lo comparamos con el Zune.
La calidad de audio y el DNSe 3.0 son una garantía y la posibilidad de expansión lo convierten en un top del mercado. Aun así aun no he visto ninguna review importante (ABI, GMP3, MP3DAP, etc). A la espera pues.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5