Me fio de energy sistem?

Iniciado por pasteta, 30 de Enero de 2010, 11:16:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pasteta

Hola

Hace unos dos años que murió mi Meizu -_- y le robé el suyo a mi novio, ya que el iba siempre en coche y no lo usaba. Ayer por la noche viendo una publi de HP vi que regalaban un TDT portatil de Energy Sistem, así que me he puesto a mirar estos dos. 

Este era el que regalaban:

http://www.energysistem.com/es-es/item/energy_7004_4_gb_deep_black

Y este el que me interesa a mi que aún no ha salido.

http://www.energysistem.com/es-es/item/energy_tv1070_black


Lo que pasa es que no conozco mucho la marca y no se si es fiable, ¿sabeis si estos cacharritos sintonizan bien la TDT con la antena esa? ¿como puedo saber la duracion real de la bateria?


Con el dinero sucede lo mismo que con el papel higiénico, cuando se necesita, se necesita urgentemente.

- Our arrows will blut out the sun!!!
- Then we will fight in the shade...

griji

Después de tener un Meizu igual acabas un poco desilusionada con un Energy system en cuanto a sonido.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

pasteta

bueno... no tengo mucho oido, y ultimamente me tenia que comprar auriculares de 8 euros en el carrefour. Me interesa mas el tema de la bateria, eso si que me defraudaria completamente. Al principio me compre un upxus (¿¡¡¡!!!?) y me duraba 15 mins la bateria.


Con el dinero sucede lo mismo que con el papel higiénico, cuando se necesita, se necesita urgentemente.

- Our arrows will blut out the sun!!!
- Then we will fight in the shade...

adrigd

Olvídate del TDT en un reproductor mp3. Energy sistem es una marca bastante mediocre por lo que no creo que hayan implantado muy bien lo del TDT. Un colega mío tiene el LG con antena TDT y es un horror, funciona la mitad de las veces y encima mal, con muchas interferencias. No te puedo asegurar que vaya mal el de ese Energy, porque no lo he probado, pero me extrañaría mucho que funcionara correctamente.

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Multitarea

Buenas por los enlaces que has puesto, uno parece un reproductor con tdt incorporado y lo otro una televisión portátil. Si tuviera que probar algo, me decantaría por el reproductor con tdt quizás porque parece más manejable. Pero si estás interesada en la televisión portátil, acude a un punto de venta y le echas un vistazo al producto in situ cuando salga a la venta. De todas formas, en la web indican "Alimentación por adaptador de corriente externo o adaptador para encendedor de automóvil 12V" por lo que todo apunta a que no tiene batería y para funcionar debe de estar conectado.

Vale, acabo de encontrar que el reproductor con tdt (Energy 7004 4GB) en las FAQS indican:
¿Cuál es la autonomía del reproductor?
Depende en gran medida de las condiciones de reproducción, tales como pantalla encendida o apagada, el nivel de brillo, el uso de auriculares o el altavoz. Aproximadamente la autonomía de este reproductor es de 9 horas de audio, 3 horas y media de vídeo y 2 horas y media de TDT.

  Saludos!

jia_wei

Para ver la TV... como no sea minimo la pantalla de un portatil... me quedo ciego. Por el tema de audio, como te han comentado: hay otras posibilidades que son mas acertadas.

Nadescap

Energy sistem son productos chinos remarcados de dudosa calidad.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

pald3

Yo te puedo decir que he tenido uno, mi novia otro y mi tio otro de esta marca todos modelos distintos, y no merecen la pena tienen muchas pijadas que a la hora de la verdad no valen para nada, y la calidad general del aparato en mas bien baja y del sonido ni te hablo. En definitiva yo despues de probar otras opciones no vuelvo a caer, se nota diferencia con otras marcas, en todos los aspectos.

pasteta

perdón por tardar en contestar, que he estado ausente.

Las pijadas y todo eso a mi me gustan, yo lo aprovecho todo, a mi me interesaba más bien eso, la calidad del aparato, resistencia (soy un poco torpe ^^), y sobre todo que la batería durara, me compre hace un par de siglos un reproductor que la batería duraba unos 15 minutos, vamos, una maravilla.

Bueno, gracias a todos por contestar y darme vuestra opinión. Esta tarde iré al corte ingles/fnac para decantarme por uno u otro, ya os informaré de lo que me he traido. ;D


Con el dinero sucede lo mismo que con el papel higiénico, cuando se necesita, se necesita urgentemente.

- Our arrows will blut out the sun!!!
- Then we will fight in the shade...