Pl50 y sus "bajos"

Iniciado por me6ia, 06 de Febrero de 2010, 01:09:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

sanFuce

#15
Yo los bajos aun los estoy buscando  :dios:...con foams Shure gana un poco de aislamiento y graves, pero que estos "in ears" para mi, su punto fuerte no son los graves (estan justitos) a no ser que tengas un buen e.q. en el repro tipo D2+ con el maximizador y el realce de bass activado y unas foams que te aislen bien...no dan mucha pegada en frecuencias graves.

Ahora utilizo el Clip+ (e.q. plana) en los PL50 no existen casi graves, donde estan?, en cambio con los U.E.Metro.Fi 150 o Super.Fi 5 eso otra cosa, otro mundo...(he de decir que a mi me gustan que esten presentes los graves).

En frecuencias altas quizas ganen en cuanto a calidad frente a los metro.Fi, pero no me terminan de llenar el ojo estos PL50...

saludos
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

setic

Y que tengan "bajos" bastante buenos cual recomendariais?

Indeep

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

sanFuce

Economicos y con ese perfil en graves los U.E. metro.Fi 150/170, Sennheiser cx300, prefiero los U.E.

Los IE8 tiene mucha mas calidad en todos los sentidos, muy buenos (tambien valen mucho mas), por 100 euros los super.Fi5 pro (son un poco armatoste en tamaño y cable indomable) o los extended bass (quizas ya se pasen un poco en el realce de frecuencias bajas, depende de tu gusto, solo los he probado una vez).

Desde luego para mi, los PL50 no son bajistas ni mucho menos.

Un saludo
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

escalant

Buenas a todos,

He adquirido hace poco los foams de Shure, pero no ´se como ponerlos... Debo de ser un poco torpe :oops: ¿Me podríais indicar alguno como hacerlo?

gracias por adelantado...

Pedro Botero

Pues simplemente los tienes que meter a presion, quedan muy justos. Sobre todo ten cuidado al quitarlos porque desarmarás los pl50.
:big:

escalant

Entonces, probaré a ver que tal... Aunque a primera vista me dio la sensación de que no entraban.

findulas

Cita de: escalant en 03 de Octubre de 2010, 05:21:28 AM
Entonces, probaré a ver que tal... Aunque a primera vista me dio la sensación de que no entraban.

Entrar entran, pero te los tienes que trabajar. Mételos con cierta inclinación y muévelos girando la muñeca de derecha a izquierda.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox