Cyborg

Iniciado por sephirot99, 10 de Febrero de 2010, 11:46:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rasado

Le he comprado al amigo Ruben el LOD de Fiio para el Fuze, el L6. Todo perfecto, muy buena comunicacion, envio rapidisimo y empaquetado perfecto. Totalmente recomendable.

klakring

Trato fantástico y muy buena comuncación. Pago rapidísimo.

Un 10 no, lo siguiente :perfect:
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

rasado

Que decir del amigo Rubén que no se haya dicho ya. Pues es esta ocasión vuelve ha hacer gala de su ya demostrada generosidad y me regala una funda de silicona que me hacia falta para un Meizu SL.

Totalmente agradecido! :chocala:

GTO

Buenas, le he comprado a Rubén los M4 de este hilo:

http://reproductormp3.net/index.php?topic=14424.0

Todo sin problemas, así que le doy un voto positivo al compañero.

Un saludo

Ghetto

Hola le he comprado un LOD para el Fuze, el cable impecable, envío muy rápido y con todas las facilidades para el pago... un 10 para Ruben.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Indeep

Yo también le he comprado un LOD pero en este caso para iPod. Trato VIP. Un placer hacer negocios.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

silver72

Un fiera!!, me ha dejado su fiio E11 que está rulando por toda la comunidad de madrid  :silbar:, pues eso, que voy a decir, un fuera de serie  :dios: :dios: :beer:

Cyborg

Panda de maleantes, sinvergüenzas! !! Jejejeje

Ya lo sabes Silver, para lo que haga falta.

Un saludo.
Restarting...

luiscandelas

Le he cambiado un cable lod fiio l6 por un cable fiio l2.

Todo perfecto.

Gracias Rubén. :chocala:

silver72

Pues otro 10 para Rubén, como siempre y cada vez que compro algo a través de ebay ( como no tengo cuenta de paypal ) el se ofrece a comprármelo y enviármelo. Un fuera de serie. Gracias tron :beer:

silverius

Bueno, con 5 páginas de buenos comentarios creo que no hacen falta más, pero bueno.

Decir que le presté un operacional pq se le estropeó el suyo y en cuanto recibió uno nuevo me devolvió el mío en perfecto estado.
Siempre se ofreció a pagar todos los gastos (no acepeté, claro) y el trato maravilloso...

Se que no es una venta ni nada excepcional, pero considero que debo apuntarlo.

Saludos
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Pedro Botero

Otra operación con el Sr Ruben...
Le he comprado cable Canare y fundas de nylon y me ha llegado casi ántes de pagarselo.
Vaya crack¡¡¡¡¡
:pretty:

Jacm_

Pues otro trato más que satisfactorio con Rubén, le he comprado un E11 y me ha hecho un cable lod casero (y de los buenos buenos) para el fuze, que por cierto ha quedado muy bien   :perfect:

Se ha preocupado de que me llegara a tiempo el paquete (estaba complicado) y sin cargarme el sobrecoste!

Muchas gracias crack, un placer como siempre!!!   :beer:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Ghetto

Hola, me ha regalado unas guías de silicona para los Phonak, me gustaría ser tan generoso como tú!! haber si lo consigo.

Gracias, gracias, gracias  ;-)   
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Cyborg

Que las disfrutes... últimamente estoy perdiendo fuelle, se me acaba la generosidad. :empathy:
Restarting...