Cyborg

Iniciado por sephirot99, 10 de Febrero de 2010, 11:46:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arkerok

Muy comunicativo y todo correcto , muchas gracias!!!!!

NEO

Le he comprado un Sansa Fuze y todo perfecto, gracias.

kalinca

Le he comprado una peana, y unos cables, envio perfecto y una atención de 10

Un saludo Kalinca
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

ruben_dm

Le he comprado unos Brainwavz HM5 y mejor no ha podido ir todo. Un 10!

Ghetto

Agradecerle a Cyborg por regalarme un Bumper para el iPhone 4S, llevaba meses pidiéndoselo al chino de mi barrio y no lo traía así que me has solucionado la papeleta!

Muchas gracias.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Cyborg

Cita de: Gheto en 20 de Marzo de 2013, 05:38:58 PM
Agradecerle a Cyborg por regalarme un Bumper para el iPhone 4S, llevaba meses pidiéndoselo al chino de mi barrio y no lo traía así que me has solucionado la papeleta!

Muchas gracias.

Saludos.

De nada Gheto, que lo disfrutes.
Restarting...

CABOMAYOR

#96
un voto positivo más,

Aunque no me ha llegado el famoso paquete, la intencion y el interes lo valen, seguimos esperando...

Un saludo.

EDITO me acaba de llegar el paquete y todo perfecto, me ha incluido de regalo un bumper.

Muchas Gracias compañero

kalinca

Buenas   pues me ha vendido un nexus 7 y la verdad es que pasa por nuevo, vamos que ni comprado en el corte ingle :-)  en serio es un placer hacer tratos con este señor porque ya sabes que todo va a estar perfecto

Un diez
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

yago

bueno pues lo mismo q todos ,le he comprado un fuze y todo perfecto,rapidisimo el envio y el trato de 10 como todo lo demas .si haces alguntrato con el acertaras seguro.muchas gracias Ruben.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

Pedro Botero

Le comprado al amigo Ruben unos Brainwavz HM3 y todo perfecto, como todas la veces, vamos. Me lo envió incluso antes de pagárselo  :perfect:

silver72

Otro trato con este monstruo. De verdadero lujo, como siempre, con problema por parte de correos incluido, pero todo ha acabado bien.

Un placer hacer trapis con este forero que es un crack!! :)

Cyborg

Cita de: silver72 en 13 de Enero de 2014, 10:45:10 AM
Otro trato con este monstruo. De verdadero lujo, como siempre, con problema por parte de correos incluido, pero todo ha acabado bien.

Un placer hacer trapis con este forero que es un crack!! :)

Me acaba de informar Silver que, aunque mas tarde de lo normal y con susto incluido, ha llegado el soporte.

Lo de siempre, los tratos con silver son un gustazo!
Restarting...

Kyrian

Le he comprado a este compi un soporte para auris y todo bien.
Muy recomendable!


Sent from my iPad using Tapatalk
Reproductores: Iphone 6s Plus, Fiio X5 III
Orejeros: Sond MDR Z7, Bose QC35,  SennGrado
IEMs: Sony XBA H3
Amplificadores&DAC: Soundblaster E5, iFi iCan, Fiio E12, Dragonfly 1.0, RA1 Clone

ANTONIOJAVIER

Pues hemos comprado a medias unos filtros grises para un os phonak y la verdad es que estoy encantado con él.

Lo único que me ha dejado hacer es pagárselos  :lolll: :lolll: :lolll: todo lo demás, buscarlos, pedirlos, mantenerme informado etc. lo ha hecho él.

Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

colombo4

Le he vendido un repro y como no podia ser de otra forma, todo ha ido sobre ruedas. Un gran forero