Review Denon AH-D2000.

Iniciado por jia_wei, 11 de Febrero de 2010, 11:08:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jia_wei

@jumartc

En principio, probe con el portatil, pero claro, para nada tiene una tarjeta de sonido decente, por lo que apenas los uso conectados a el. La verdad es que el sonido sí es bien diferente. Me parece bastante pobre aun ecualizando, por lo que lo uso generalmente con el Meizu. La conexion es directa, en principio, no hace falta un amplificador, pero si podria ser recomendable.

Al no tener mas recursos para pruebas, solo fue el Meizu. Este finde que vuelvo a casa, hare las pruebas con el D2. No se si tengo algun otro trasto para probar...
Creo que lo de probar con diferentes aparatos es importante, pues supuestamente los repros portatiles solo sacan frecuencias entre  20Hz y 20kHz, no?

Benedetti

Lo de probar diferentes fuentes es importante, sobre todo, porque cada una tiene un perfil sonoro distinto. Si, por ejemplo, tu repro destaca los graves y tus auriculares también, y resulta que al escuchar la música notas que los graves son estupendos, es difícil saber si el mérito se lo lleva el repro o los auriculares, y en qué proporción cada uno. Tambien pasa que te acostumbras al sonido que da un determinado reproductor, hasta el punto de no ser capaz de notar sus deficiencias. Por todo ello es bueno ir cambiando.

Y tú por las frecuencias no te preocupes, entre 20 Hz y 20 kHz está todo lo que necesitas escuchar (como no sea que quieras grabar el sonido de un silbato para perros  :roto2:).
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

jumartc

#17
Cita de: iAudioReady en 11 de Febrero de 2010, 03:58:23 PM
Los AH-D2000 son unos auriculares IMPRESIONANTES... felicidades por tu compra!

jumartc, yo también noto la diferencia con mis hd595... y quién no?  8)


Saludos.

El comentario venía a cuento porque cuando te metes ya en unos orejeros de 250 € el cuerpo te está pidiendo a gritos un buen amplificador y experiencias con algún equipo estacionario de mediana-buena calidad, (ademas del habitual reproductor portátil, por supuesto).

La idea es que jia-wei pudiera comprobarlo en casa de algún amigo o familiar, que le permitiera disfrutar una tarde o una mañana solo, a su aire, para  valorar y sacar conclusiones.





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Nadescap

Muy interesantes estos auriculares :wow: y gracias por la review  :dios:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

jia_wei

Cita de: jumartc en 11 de Febrero de 2010, 06:12:53 PM
Cita de: iAudioReady en 11 de Febrero de 2010, 03:58:23 PM
Los AH-D2000 son unos auriculares IMPRESIONANTES... felicidades por tu compra!

jumartc, yo también noto la diferencia con mis hd595... y quién no?  8)


Saludos.

El comentario venía a cuento porque cuando te metes ya en unos orejeros de 250 € el cuerpo te está pidiendo ya a gritos un buen amplificador y experiencias con algún equipo estacionario de mediana-buena calidad, (ademas del habitual reproductor portátil, por supuesto).

La idea es que jia-wei pudiera comprobarlo en casa de algún amigo o familiar, que le permitiera disfrutar una tarde o una mañana solo, a su aire, para  valorar y sacar conclusiones.

Bueno, todo a su tiempo... Ahora mismo estoy dandole algunas vueltas con el D2, a ver que podemos exprimir.
Lo del amplificador y equipo estacionario, lo tengo en mente, pero no tengo la pasta... :risa:

uragea

Una review muy interesante jia_wei, yo también ando detrás de algún orejero de calidad y que sean todoterrenos, vamos, para escuchar todo tipo de música, y estaba mirando estos, lo único es que el presupuesto de momento no me llega tan arriba.

Que los disfrutes que has hecho una "peazo" de compra :D

kalinca

Cita de: jia_wei en 12 de Febrero de 2010, 10:50:32 PM
Cita de: jumartc en 11 de Febrero de 2010, 06:12:53 PM
Cita de: iAudioReady en 11 de Febrero de 2010, 03:58:23 PM
Los AH-D2000 son unos auriculares IMPRESIONANTES... felicidades por tu compra!

jumartc, yo también noto la diferencia con mis hd595... y quién no?  8)


Saludos.

El comentario venía a cuento porque cuando te metes ya en unos orejeros de 250 € el cuerpo te está pidiendo ya a gritos un buen amplificador y experiencias con algún equipo estacionario de mediana-buena calidad, (ademas del habitual reproductor portátil, por supuesto).

La idea es que jia-wei pudiera comprobarlo en casa de algún amigo o familiar, que le permitiera disfrutar una tarde o una mañana solo, a su aire, para  valorar y sacar conclusiones.

Bueno, todo a su tiempo... Ahora mismo estoy dandole algunas vueltas con el D2, a ver que podemos exprimir.
Lo del amplificador y equipo estacionario, lo tengo en mente, pero no tengo la pasta... :risa:

Perdonad por el off topic pero sabeis si existen equipos estacionarios ( equipo estacionarios y yo pensando toda la vida que se llamaban minicadenas XD  ) con disco duro que lea flac?
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Jaydot

Enhorabuena por la compra y por la review. No conocia estos auriculares y me ha encantado su diseño sobrio y elegante, y por lo que dices de como suenan, sin duda, una opción muy interesante a tener en cuenta.

Kalainca, no sé si existirá, pero un buen apaño para eso es un PC y un buen DAC (esto se podría considerar equipo estacionario y no tiene nada que ver con una minicadena)

adrigd

Cita de: kalinca en 13 de Febrero de 2010, 06:23:40 AM
Cita de: jia_wei en 12 de Febrero de 2010, 10:50:32 PM
Cita de: jumartc en 11 de Febrero de 2010, 06:12:53 PM
Cita de: iAudioReady en 11 de Febrero de 2010, 03:58:23 PM
Los AH-D2000 son unos auriculares IMPRESIONANTES... felicidades por tu compra!

jumartc, yo también noto la diferencia con mis hd595... y quién no?  8)


Saludos.

El comentario venía a cuento porque cuando te metes ya en unos orejeros de 250 € el cuerpo te está pidiendo ya a gritos un buen amplificador y experiencias con algún equipo estacionario de mediana-buena calidad, (ademas del habitual reproductor portátil, por supuesto).

La idea es que jia-wei pudiera comprobarlo en casa de algún amigo o familiar, que le permitiera disfrutar una tarde o una mañana solo, a su aire, para  valorar y sacar conclusiones.

Bueno, todo a su tiempo... Ahora mismo estoy dandole algunas vueltas con el D2, a ver que podemos exprimir.
Lo del amplificador y equipo estacionario, lo tengo en mente, pero no tengo la pasta... :risa:

Perdonad por el off topic pero sabeis si existen equipos estacionarios ( equipo estacionarios y yo pensando toda la vida que se llamaban minicadenas XD  ) con disco duro que lea flac?

Con equipos estacionarios nos referimos a una fuente de música de cualquier tipo unido a un amplificador (no un FiiO, que es portable, sino algo más potente y por consiguiente más grande) y unos orejeros que no los vas a llevar por la calle. Estos sistemas dan bastante mejor sonido que los portables, por mucho que lleves unos IE8, W3, Triple Fi 10 o cualquier otro IEM de gama alta.

Mi equipo estacionario es mi portátil VAIO unido a un DAC HA INFO NG 27 (que es bastante barato para lo que ofrece, en torno a 70 euros) y mis queridos AKG K601. La fuente de audio es el portátil, con el Foobar2000 como programa, y lógicamente tiene disco duro y lee flac. :mrgreen:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

kalinca

#24
Cita de: adrigd en 13 de Febrero de 2010, 06:43:51 AM
Cita de: kalinca en 13 de Febrero de 2010, 06:23:40 AM

Perdonad por el off topic pero sabeis si existen equipos estacionarios ( equipo estacionarios y yo pensando toda la vida que se llamaban minicadenas XD  ) con disco duro que lea flac?

Con equipos estacionarios nos referimos a una fuente de música de cualquier tipo unido a un amplificador (no un FiiO, que es portable, sino algo más potente y por consiguiente más grande) y unos orejeros que no los vas a llevar por la calle. Estos sistemas dan bastante mejor sonido que los portables, por mucho que lleves unos IE8, W3, Triple Fi 10 o cualquier otro IEM de gama alta.

Mi equipo estacionario es mi portátil VAIO unido a un DAC HA INFO NG 27 (que es bastante barato para lo que ofrece, en torno a 70 euros) y mis queridos AKG K601. La fuente de audio es el portátil, con el Foobar2000 como programa, y lógicamente tiene disco duro y lee flac. :mrgreen:

Yo tambien disfruto mucho de mis queridos akg k 272 hd XD
Voy a explicarme un poquito mejor, me parece que no han evolucionado mucho los equipos de musica en los ultimos diez años, todo lo que veo y encuentro son con lectores laser de cd y mp3, como mucho con dock station para ipod, pero que las puedas meter un disco duro no he encontrado ninguno. Para eso prefiero el de mis padres de hace 20 años que tiene un buen amplificador su plato para vinilos y su doble pletina.

La pregunta es si conoceis equipos de musica que lean todos los formatos y que se la pueda meter un disco duro ( y que no cueste mas de 500 euros).

Un saludo

EDITO HE CREADO UN HILO YA QUE VEO QUE ES UNA UN TEMA INTERSANTE http://www.reproductormp3.net/offtopic/equipos-de-musica-estacionarios-dedicados/msg82431/#new
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

chingbing

Estos tipos de cascos son los que mas me gustan, muy buen review.


Reproductores: Ipod Touch 2G , zune HD 16GB y  Ipod Touch 4G
Auriculares: Sony MDREX35LPB, Sennheiser IE6 y AKG K450
Amplificador: FiiO E5

Asus P8P67 Pro B3 | I7 2600k 3.4GHz@4.5Ghz | Contac 29 | Zotac GTS 250 512MB (Proximamente: GTX580) | G.Skill Ripjaws DDR3 1600 4GB | Corsair TX 850Wtts | Thermaltake V4 | HDD Samsung 1Tb y 640 GB || W7 Ultimate X64 & Snow Leopard 10.6.7

asanti

Yo los uso con el Zero Dac (unos 100-120€) y hacen un conjunto muy majo sin tener que hacer un excesivo desembolso.

Saludos

jp

#27
Cita de: kalinca en 13 de Febrero de 2010, 07:28:09 AM

Voy a explicarme un poquito mejor, me parece que no han evolucionado mucho los equipos de musica en los ultimos diez años, todo lo que veo y encuentro son con lectores laser de cd y mp3, como mucho con dock station para ipod, pero que las puedas meter un disco duro no he encontrado ninguno. Para eso prefiero el de mis padres de hace 20 años que tiene un buen amplificador su plato para vinilos y su doble pletina.

La pregunta es si conoceis equipos de musica que lean todos los formatos y que se la pueda meter un disco duro ( y que no cueste mas de 500 euros).

Un saludo


Dos cosas:

1 - Lo que comentas es interesante y yo abriria un tema nuevo

2 - Eso que dices existe desde hace tiempo. Yo lo tengo, y en mi caso, jubiló a todas las otras fuentes......

http://www.logitechsqueezebox.com/products/squeezebox-touch.html


El Squeezbox Touch es el modelo nuevo...Yo tengo el antiguo es Squeezebox SB3....y es una pasada....y no es nada caro....

Saludos

JP

GTO


A falta de probar otros amplis para poder comparar el Zero Dac da muy buen resultado al menos con los orejeros de relativamente baja impedancia que tengo. Y sí como ha comentado asanti  los Denon con el Zero Dac suenan muy bien, no solo se gana en potencia si no tambien se consiguen muchos más matices y espaciedad que por ejemplo conectandolos diretamente a la salida de auriculares del pc.


Un saludo

jonGTA

Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100