Samsung YP-R0 8GB a 85€ en M.M

Iniciado por factotum2, 11 de Febrero de 2010, 03:46:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

factotum2

A quién interese este repro que sepa lo tienen,al menos en Leganés,en M.M .Quizás no sea un ofertón pero a mi me ha parecido "baratillo" .

Saludetes .

dacari

Un poco si, lo normal son 99€. Si sacaran la actualización de firmw. como en el R1 de optimización de bateria seria una muy buena compra.

jumartc

Hola factótum2

¿ Y cómo está el "bacalao" para el de 16 gb de memoria interna, háilo ?

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

factotum2

Cita de: jumartc en 11 de Febrero de 2010, 04:20:27 PM
Hola factótum2

¿ Y cómo está el "bacalao" para el de 16 gb de memoria interna, háilo ?



Buenos días jumartc,

si te soy sincero lo cierto es que no lo sé pues tan sólo he visto éste y en el folleto publicitario de buzoneo  :roll:

rambo1958

 :D
Pido ante todo perdón en el foro por mi entrada, como novato, con las mayúsculas y encima protestando. Me encantan estos aparatos. A vueltas con el YP-R0 negro de 8G he comprobado que carga bien con un adaptador de corriente con toma USB no perdiendo las memorias de la radio. He consultado a Samsung el problemilla al conectarlo al PC y parece que es un problema de versión. ¿Sabe alguien si lo puedo actualizar bajandome algo y de esta forma no perder las memorias?

pald3

Pues tienes que meterte en la pagina de Samsung y bajarte el ultimo firmware, v1.17, que mejora varios bugs que tiene el reproductor, se le incluye temas UCI, se mejora el sonido, la duracion de la bateria y la estabilidad general. Te dejo el enlace, lo unico que se pierden los ajustes que tengas en el reproductor, se pone como de fabrica, pero no pierdes el contenido de la memoria.