Topic de Cine

Iniciado por Clayman, 11 de Febrero de 2010, 08:51:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Clayman

Como hay uno de música por ahi, se me ocurrió abrir el de cine para comentar las últimas noticias, rumores y las pelis que mas nos gustan.

Rumor:
- Se rumorea que se está preparando una nueva película de la saga "Crónicas Vampíricas" de Anne Rice y que se está barajando para el papel de Lestat a Robert Downing Jr... aún no se sabe que libro será el elegido y todo está muy verde aún... tengo ganas de ver a Lestat en acción otra vez, aunque "La reina de los condenados" me dejara un tanto decepcionado...

Noticia:
- Se confirma el rumor que vinculaba a Christopher Nolan con la nueva película de Superman
Fuente: http://www.ideal.es/granada/ocio/christopher-nolan-batman-begins-201002101236.html

lorien65

me parece muy buena idea. yo es dejo el trailer de "desde mi cielo" la nueva pelicula de peter jackson. la cancion central del trailer es preciosa.

http://www.youtube.com/watch?v=tSAqSTT_diQ

demon__heart

La nueva de Jackson tiene buena pinta, pero está teniendo muy mala crítica :-?

Clayman

Bueno, parece que ya hay nombre de la tercera y última película de StarGate SG-1... a ver si empiezan el rodaje.

http://www.ultimatemporada.com/blog/2009/11/15/stargate-revolution-la-ultima-pelicula-de-sg-sg1/

Clayman

Trailer en castellano de Prince of Persia

lorien65

no soy mucho de estas peliculas pero igual merece la pena

Clayman

Estoy casi seguro de que va a ser un truño infumable... sobre todo teniendo en cuenta que no me gusto piratas del caribe... pero bueno, igual los efectos especiales la dignifican un poco (aunque lo dudo)

lorien65

si bueno, la verdad que todo este tipo de peliculas suelen ser bastante pufff.... pero no se, a mi el videojuego me gusto bastante

Clayman

Ya están repartidos los Oscars (por si no os habéis enterado XD)

Mejor película: "En tierra hostil".
Mejor actor: Jeff Bridges - "Corazón rebelde".
Mejor actriz: Sandra Bullock - "The Blind Side".
Mejor director: Kathryn Bigelow - "En tierra hostil".
Mejor actor secundario: Christoph Waltz, "Malditos bastardos".
Mejor actriz secundaria: Mo'Nique - "Precious".
Mejor película extranjera: "El Secreto de Sus Ojos" - Argentina.
Mejor guión original: "En tierra hostil" - Mark Boal.
Mejor película de animación: "Up" - Pete Docter.
Mejor canción original: "The Weary Kind", tema de "Corazón rebelde" - música y letra de Ryan Bingham y T Bone Burnett.
Mejor corto animado: "Logorama" - Nicolas Schmerkin.
Mejor corto documental: "Music by Prudence" - Roger Ross Williams y Elinor Burkett.
Mejor corto: "The New Tenants" - Joachim Back y Tivi Magnusson.
Mejor Maquillaje: "Star Trek" - Barney Burman, Mindy Hall y Joel Harlow.
Mejor guión adaptado: "Precious" - Geoffrey Fletcher.
Mejor dirección artística: "Avatar" - Rick Carter y Robert Stromberg.
Mejor diseño de vestuario: "La reina Victoria" - Sandy Powell.
Mejor edición sonora: "En tierra hostil" - Paul N.J. Ottosson.
Mejor mezcla de sonido: "En tierra hostil" - Paul N.J. Ottosson y Ray Beckett.
Mejor dirección fotográfica: "Avatar" - Mauro Fiore.
Mejor banda sonora original: "Up" - Michael Giacchino.
Mejores efectos visuales: "Avatar" - Joe Letteri, Stephen Rosenbaum, Richard Baneham y Andrew R. Jones.
Mejor documental: "The Cove".
Mejor edición: "En tierra hostil" - Bob Murawski y Chris Innis.

Me encanta que Avatar se haya quedado sin los buenos...

griji

En tierra hostil menudo peliculón.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

lorien65

joder que chasco para cameron no?? la verdad que en mi opiñion, avatar estaba sobrevalorada. tengo ganas de ver en tierra hostil

Clayman

Yo tengo ganas de ver la nueva de Di Caprio... la ha visto alguien??

Uruloki

Cita de: Clayman en 08 de Marzo de 2010, 11:31:18 AM
Yo tengo ganas de ver la nueva de Di Caprio... la ha visto alguien??

Hola, han pasado unos cuantos dias, así que seguro que ya la has visto...la película no está mal pero no me parece que sea un peliculón, llega un momento en que sabes qué puede estar pasando.

Esta película tiene buena pinta, aunque creo que va a ser algo "durilla"

Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Clayman

Tiene buena pinta... aun no fui a ver la de di caprio... no se, igual ya ni voy

keanu206

Yo fui ayer a ver la tercera de Milenium, al igual que la segunda me gustó aunque no me impresionó tanto como la primera. Es una trilogía sobria, bien contada y llevada al cine pero para mí le falta algo para convertirla en peliculón.
En cuanto a los Oscars, creo que por una vez me gustaron más los Goya, y no me refiero a la entrega de premios. De las nominadas de este año solo he visto Avatar y Distrito 9 pero así a priori intuyo que me quedaré con Ágora, Celda 211 o El secreto de sus ojos.
Saludos.
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/