Teclast T51/Nationite S:Flo2

Iniciado por obarriel, 12 de Febrero de 2010, 05:44:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Como que es habitual la pregunta "¿cual es el reproductor con mejor calidad de sonido?" es bueno informar que desde hace algún tiempo (no mucho) existe un reproductor candidato (entre otros) a ocupar ese trono. Se trata del Teclast T51 que también se puede comprar bajo en el nombre de Nationite S:flo2 en una conocida tienda.

Aquí apenas se ha hablado de este reproductor pero en Head-fi por ejemplo parece que está teniendo mucho éxito y hay hilos larguísimos hablando de el. La opinión (parece que generalizada) allí es que gusta más que los Cowon en términos de calidad de sonido, y en general es valorado ahora como el reproductor que mejor suena.

Lo que tiene de especial este reproductor es que el DAC está compuesto por 2 (en vez de 1 que es lo habitual) chips de audio Wolfson, uno para cada canal. A parte de esto estamos delante de un reproductor bastante potente como suele ser habitual en estos productos chinos:

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

pimuu

Parece que tiene buena pinta, a ver quién es el primer afortunado en tenerlo en el foro.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

GTO

Puede sonar a Gloria pero si solo tiene 10 H de autonomia de audio pierde toda la gracia de un reproductor portátil. Seguro que hay algún voluntario :twisted: que lo acaba comprando y puede comentar algo sobre este tema.

Un saludo

jia_wei

Solo 10h? Eso ya es una decepcion... pero quien sabe? Igual puede ser el sustituto de los Cowon, Meizu y demas...

melekoto

La verdad es que lo de las 10 horas de autonomía echan para atrás.

aquí dejo un enlace interesante (en inglés) en donde se le compara con el Meizu M6  http://www.b4tech.com/bloog/Teclast-T51-Hi-Fi-PMP/

Manuel

Hola:
Yo no he tenido uno.
He tenido (tengo) DOS. (distintos modelos)
Las prestaciones impresionantes, los skins de pantalla "orribles" (sin hache parece todavía más horrible), pero lo peor, lo que les deja sin argumentos, es definitivamente la porquería de batería que trae. Viendo video, una peli... y...
Tienen que mejorar, y mucho, ese aspecto.
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

korps1972

aparte de la poca duracion de la bateria,os habeis fijado en lo que pesa,133 gramos,me parece mucho para una pantalla de 3.5 pulgadas y si ademas suponemos que la duracion de la bateria esta calculada usando mp3,si lemetes musica flac,se quedara en la mitad.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

obarriel

Flac no consume más que mp3, yo diría que es un falso mito. Incluso puede que consuma menos. Otra cosas es ogg.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jaloc

Me leí los comentarios en Head-fi alabando su calidad de sonido, pero al ver la autonomía en audio de solo 10 horas me tiró para atrás. Además no me interesa el video y no puedo con las pantallas táctiles, ya veo que voy contracorriente y cuando se me rompa mi Sansa Fuze no sé qué reproductor me voy a comprar  :D
Antiguos : Ipod Shuffle 1ª Generación, Meizu Sp 4 Gb, Senn Cx300, Creative Ep-630

Actual : Sansa Fuze 4 Gb + 8 Gb, SoundMagic PL 30, SoundMagic PL 21 Koss KSC75, Fiio E5

korps1972

otra cosilla,no tiene radio,y obarriel,yo si creo que la musica lossless si consume mas que la que no lo es,no tengo datos pero lo normal seria que si,que consumiese mas,y me voy a poner a buscar,haber si encuentro algo al respecto,jpor que si te das cuenta,ademas en las especificaciones siempre te suele poner mp3 a 128 kbps,y yo creo que si consumiese igual no haria falta poner nada,o no pondrian el 128 si no solo mp3,y sin embargo especificacion,es mas muchas veces especifican el volumen,
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

jonGTA

Yo he estado siguiendo los hilos de Head-fi y se quejan mucho de la interfaz, que debe de estar llena de bugs... Además la mayoría de la gente allí lo usa con un ampli conectado a la salida de línea. Me parece un repro bastante "beta", como pasaba con el amp3... Yo creo que si buscas calidad de sonido sin sacrificar otras cosas (batería, radio, interfaz, gapless, tamaño...) siguen siendo mejores opciones el Cowon s9/i9 y el Sony X para usar sin ampli externo (ya que no tienen salida de línea).
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

maunaloa

Aqui hay una review extensa.
http://www.inearmatters.net/2010/01/review-nationite-sflo.html
Aunque ya no me fio mucho de la opinion de este señor, por otras reviews mas que cuestionables y pequeños encontronazos.
Aun asi, cuando a la gente le ponen que tiene el dac wolfson noseque se le abren las carnes (y las piernas...) y empiezan a hacer asi  :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:
No me creo na!

Editado: se me olvido el enlace...  :bajo:
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

grimbergen_beer

Cita de: korps1972 en 13 de Febrero de 2010, 06:39:09 AM
otra cosilla,no tiene radio,y obarriel,yo si creo que la musica lossless si consume mas que la que no lo es,no tengo datos pero lo normal seria que si,que consumiese mas,y me voy a poner a buscar,haber si encuentro algo al respecto,jpor que si te das cuenta,ademas en las especificaciones siempre te suele poner mp3 a 128 kbps,y yo creo que si consumiese igual no haria falta poner nada,o no pondrian el 128 si no solo mp3,y sin embargo especificacion,es mas muchas veces especifican el volumen,

Especificamente FLAC esta diseñado para ser reproducido sin que se esfuerce el procesador. Un consumo mayor quiza venga dado por el acceso a la memoria al leer mas cantidad de datos, pero ya esta.
Esto se nota mas en los repros de disco duro, que tienen que dar mas vueltas, como le pasa al Vibez, por ejemplo. Pero en memoria flash.... no se.

Al menos los chinos se ponen las pilas en cuestion de sonido, que parece que no se innova por ese lado. Habra que oirlo.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

jonGTA

Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

jagcarrion

¿Y este donde se puede conseguir?, y ¿a que precio?
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas