Equipos de musica estacionarios dedicados

Iniciado por kalinca, 13 de Febrero de 2010, 10:41:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jp

Cita de: kalinca en 17 de Febrero de 2010, 06:47:07 PM
yo sigo buscando una la forma mas sencilla de escuchar mis 60 gigas de musica por unos altavoces y sin arruinarme.

A ver ¿Cuanto te quieres gastar? ¿Como quieres escuchar? ¿Con altavoces? ¿Auriculares?

Saludos

JP

asanti

Cita de: kalinca en 17 de Febrero de 2010, 06:47:07 PM
yo sigo buscando una la forma mas sencilla de escuchar mis 60 gigas de musica por unos altavoces y sin arruinarme.

Si tuvieras un fuze sería muy fácil y muy barato:

fuze+powerdock griffin+altavoces autoamplificados (los altavoces necesitan entrada line in) +cable macho-macho de 3.5

Minimalista a tope y de lo más barato que se me ocurre

De todas formas como dice jp si nos cuentas tus necesidades y expectativas podremos afinar más.

Saludos

kalinca

Cita de: asanti en 18 de Febrero de 2010, 12:14:46 AM
Cita de: kalinca en 17 de Febrero de 2010, 06:47:07 PM
yo sigo buscando una la forma mas sencilla de escuchar mis 60 gigas de musica por unos altavoces y sin arruinarme.

Si tuvieras un fuze sería muy fácil y muy barato:

fuze+powerdock griffin+altavoces autoamplificados (los altavoces necesitan entrada line in) +cable macho-macho de 3.5

Minimalista a tope y de lo más barato que se me ocurre

De todas formas como dice jp si nos cuentas tus necesidades y expectativas podremos afinar más.

Saludos

Busco escuchar mi coleccion de musica (aprox 60 gb) sin encender el ordenador y sin que suene a lata (altavoces y cascos) . Cuanto menos gaste mejor. Alucino al ver que mp3 portable hay una variedad casi infinita y para tener enchufado en la mesa no hay nada.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

jp

#48
Cita de: kalinca en 18 de Febrero de 2010, 03:42:07 AM
Cita de: asanti en 18 de Febrero de 2010, 12:14:46 AM
Cita de: kalinca en 17 de Febrero de 2010, 06:47:07 PM
yo sigo buscando una la forma mas sencilla de escuchar mis 60 gigas de musica por unos altavoces y sin arruinarme.

Si tuvieras un fuze sería muy fácil y muy barato:

fuze+powerdock griffin+altavoces autoamplificados (los altavoces necesitan entrada line in) +cable macho-macho de 3.5

Minimalista a tope y de lo más barato que se me ocurre

De todas formas como dice jp si nos cuentas tus necesidades y expectativas podremos afinar más.

Saludos

Busco escuchar mi coleccion de musica (aprox 60 gb) sin encender el ordenador y sin que suene a lata (altavoces y cascos) . Cuanto menos gaste mejor. Alucino al ver que mp3 portable hay una variedad casi infinita y para tener enchufado en la mesa no hay nada.


¿Cuanto te quieres gastar exactamente? Generalmente (aunque no siempre) hay una relacion entre el dinero a invertir, y la calidad que obtengas. ¿Ya tienes equipo de musica? Porque por lo que has comentado en los diversos posts, parece que si. Pero cuando hablas del Sony, parece que no....Tampoco comentas en que formato tienes la musica....

Dando la informacion que das (que es bastante poca) entiendo que lo mejor seria, algun reproductor MP3 con disco o algo asi....o un ipod Touch, que creo que caben hasta 64 Gb de musica...


Saludos

JP

kalinca

Es cierto a veces doy muy pocas explicaciones.
Gastarme pues 150-200 €.
De equipo tengo lo que ves en mi firma mas un ordenador de sobremesa (que es donde tengo almacenada la musica) y un portatil con 5 años. Equipo de musica no tengo. Ahora bien me gustaria no tener que encender el ordenador para escuchar musica. Y ese algo que tenga buena capacidad. Por lo que estoy viendo la solucion será unos altavoces autoamplificados. 
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Jaydot

Citar
Mira aqui

http://www.matrix-hifi.com/

Chssssss!!!, no mentes esa web, puede provocar más de un quebradero de cabeza y arruinar algún bolsillo...  :roto2: ,tengo algún proyectillo pendiente por su culpa...

¿Que no hay opciones? Kalinca, echale un ojo a este link: http://flac.sourceforge.net/links.html

Si tu presupuesto es escaso (100-200€) sin duda te recomendaría que empezases con una buena pareja de Monitores autoamplificados, con ellos ya puedes ir tirando, y siempre estaran ahí si vas ampliando equipo...

jp

Cita de: Jaydot en 18 de Febrero de 2010, 02:36:18 PM
Citar
Mira aqui

http://www.matrix-hifi.com/

Chssssss!!!, no mentes esa web, puede provocar más de un quebradero de cabeza y arruinar algún bolsillo...  :roto2: ,tengo algún proyectillo pendiente por su culpa...

¿Arruinar? Pero si es lo contrario hombre....Evitan que te arruines  :)




Cita de: Jaydot en 18 de Febrero de 2010, 02:36:18 PM
¿Que no hay opciones? Kalinca, echale un ojo a este link: http://flac.sourceforge.net/links.html

Si tu presupuesto es escaso (100-200€) sin duda te recomendaría que empezases con una buena pareja de Monitores autoamplificados, con ellos ya puedes ir tirando, y siempre estaran ahí si vas ampliando equipo...

Coincido totalmente....

Jaydot

#52
Cita de: jp en 18 de Febrero de 2010, 02:56:40 PM

¿Arruinar? Pero si es lo contrario hombre....Evitan que te arruines  :)


Si, si, en teoria es el espiritu HUM, y hacer las cosas con cabeza, pero te vas a las cajas HUM, empiezas a ver que si drivers ScanPeak, que si no se qué, y puffff.... empiezas a ver cosas, te empieza a volar la imaginación y cuando te das cuenta la caja de tus sueños se va a un buen pico... jejeje!

kalinca

Cita de: Jaydot en 18 de Febrero de 2010, 02:36:18 PM
Citar
Mira aqui

http://www.matrix-hifi.com/

Chssssss!!!, no mentes esa web, puede provocar más de un quebradero de cabeza y arruinar algún bolsillo...  :roto2: ,tengo algún proyectillo pendiente por su culpa...

¿Que no hay opciones? Kalinca, echale un ojo a este link: http://flac.sourceforge.net/links.html

Si tu presupuesto es escaso (100-200€) sin duda te recomendaría que empezases con una buena pareja de Monitores autoamplificados, con ellos ya puedes ir tirando, y siempre estaran ahí si vas ampliando equipo...

uff cuantos caramelos digo ... me has abierto muchas opciones de respente voy a mirar el link atentamente y luego os cuento.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Jaydot

ves? esto es como las Meigas, haberlas haílas, pero has de buscarlas...  :mrgreen:  :banana:

jp

Cita de: Jaydot en 18 de Febrero de 2010, 03:09:43 PM
Cita de: jp en 18 de Febrero de 2010, 02:56:40 PM

¿Arruinar? Pero si es lo contrario hombre....Evitan que te arruines  :)


Si, si, en teoria es el espiritu HUM, y hacer las cosas con cabeza, pero te vas a las cajas HUM, empiezas a ver que si drivers ScanPeak, que si no se qué, y puffff.... empiezas a ver cosas, te empieza a volar la imaginación y cuando te das cuenta la caja de tus sueños se va a un buen pico... jejeje!

Bueno, el HUM es mas avanzado que la filosofia Matrix....Digamos que es un paso mas...Pero la idea es que no hay que gastarse una pasta en casi nada....Porque lo que mas influye son las cajas, y la acustica de la habitacion (muy ajustable informaticamente).....

Saludos

JP

Angel

Cuando habláis de poco dinero, ¿de cuánto exactamente estamos hablando? Me refiero a lo más básicoo.

Gracias

uragea

Hola de nuevo a todos, después de un par de días más leyendo por todos sitios y queriendo buscar lo más apropiado vuelvo a preguntar a los que sabeis...también he leído en matrix-hifi y me he quedado anonadado con algunas de las afirmaciones que se vierten en ese foro después de realizar pruebas ciegas.

Como dije un par de páginas atrás dispongo de un portátil netbook Asus EeePC 1000HD de 160GB y lo último que se me ocurrió para escuchar mi música en flac almacenada en el disco duro con el foobar2000 es adquirir una tarjeta externa a buen precio como la Behringer UCA 202 y desde la salida óptica de ésta conectar a mi AV Yamaha 661 que tengo en el salón y de momento aprovechar el equipo que tengo.

Alguien tiene esa Behringer, es una buena solución barata para sacar el audio en digital desde el portátil y que haga de dac otro aparato (el AV Yamaha)? En caso afirmativo se sabe donde puedo adquirirla a buen precio, las páginas que encuentro está por unos 30 euros pero se me van 15 euros más en gastos de envío.

Por otro lado sigo mirando lo del Zero Dac y los auriculares para montar algo en algún rincón de la vivienda fuera del jaleo familiar del salón.

jp

Cita de: Angel en 19 de Febrero de 2010, 11:33:31 AM
Cuando habláis de poco dinero, ¿de cuánto exactamente estamos hablando? Me refiero a lo más básicoo.

Gracias

A ver si puedes ser algo mas explicito...Porque no se muy bien lo que preguntas..Entiendo que quieres oir musica, pero no se si con ordenador, sin el...con HD..Tienes altavoces? Equipo de musica....etc.....

Saludos

JP

jp

#59
Cita de: uragea en 19 de Febrero de 2010, 06:45:22 PM
Hola de nuevo a todos, después de un par de días más leyendo por todos sitios y queriendo buscar lo más apropiado vuelvo a preguntar a los que sabeis...también he leído en matrix-hifi y me he quedado anonadado con algunas de las afirmaciones que se vierten en ese foro después de realizar pruebas ciegas.
No te preocupes. No eres el unico...Yo despues de gastarme una pasta en el tema del audio (durante bastantes años) lei la web....y basicamente se me quedo una cara de tonto que no veas...Lo mas increible, es que yo he hecho alguna de esas pruebas, y lo que dicen es cierto. Ademas, en esa web hay gente que controla, y bastante, por cierto...

Si que es verdad, que esto del tema del audio, no ha sido tan sencillo durante años, como ellos lo pintan ahora...sobre todo antes de que hubiera ordenadores...Pero hoy dia....con todo el tema digital, que quieres que te diga...El audio es algo muy superado, por mas que los fabricantes nos cuenten tonterias, o haya algun foro de "audiofilos", que diga todas las chorradas que quiera..

Y te pongo un ejemplo, antes escuchar musica por ejemplo en un  cassette de cinta con cierta calidad, valia una pasta...Hoy dia cualquier reporductor mp3 que se precie, da mejor calidad (y vale mucho menos) que una buena pletina de casette por ejemplo de la marca Nakamichi....

Cita de: uragea en 19 de Febrero de 2010, 06:45:22 PM
Como dije un par de páginas atrás dispongo de un portátil netbook Asus EeePC 1000HD de 160GB y lo último que se me ocurrió para escuchar mi música en flac almacenada en el disco duro con el foobar2000 es adquirir una tarjeta externa a buen precio como la Behringer UCA 202 y desde la salida óptica de ésta conectar a mi AV Yamaha 661 que tengo en el salón y de momento aprovechar el equipo que tengo.

Alguien tiene esa Behringer, es una buena solución barata para sacar el audio en digital desde el portátil y que haga de dac otro aparato (el AV Yamaha)? En caso afirmativo se sabe donde puedo adquirirla a buen precio, las páginas que encuentro está por unos 30 euros pero se me van 15 euros más en gastos de envío.
Pregunta en la web de matrixhifi...Creo que esa es una de las tarjetas que mas recomiendan....Si vives en una gran ciudad quiza la encuentres en alguna tienda, pero si no, te va a tocar pagar los gastos de envio....


Cita de: uragea en 19 de Febrero de 2010, 06:45:22 PM
Por otro lado sigo mirando lo del Zero Dac y los auriculares para montar algo en algún rincón de la vivienda fuera del jaleo familiar del salón.

Es una buena idea..Yo lo que hago es llevarme la musica desde el ordenador, por  wifi, mediante un logitech SB3, hasta el salon. Otra opcion algo mas barata, es comprar esto de Apple

http://www.apple.com/airportexpress/

para llevarte e la musica de itunes a donde quieras....Se que para PC tambien va...Es algo mas barato que lo de Logitech.......No es tan potente pero para escuchar musica sobra....Hay un soft llamado AirFoil que le da mucha mas funcionalidad....

http://rogueamoeba.com/airfoil/

Saludos

JP