Sennheiser HD 595, IE-8

Iniciado por teof1, 22 de Febrero de 2010, 11:04:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

teof1

Hola a todos un par de preguntillas; tengo unos IE-8 de los que estoy supercontento con ellos, son la leche en cuanto a calidad, pero no consigo llegar a ecualizar el Mp3 para dejarlos perfectos, es mejor desactivar todos lo efectos y dejar la ecualización plana?? ya que van sobrados de graves quizá suenen mejor así??.

Y otra cosa, los HD 595 se pueden mover sin problemas con el mp3?? quiero unos orejeros hi-fi para casa pero me gustaría no tener que amplificar porque alguna vez los llevaría a la calle, y los HD 555 que tal? tampoco habría que amplificar?? hay muchas difetencias entre los dos??' gracias y un saludo..

adrigd

Yo los IE8 los muevo con el Sansa Clip+ con la ecualización plana. Sin embargo, si tienes un buen reproductor con un buen ecualizador puedes manipularlos todo lo que quieras, generalmente bajando los bajos y subiendo los agudos, eso es lo que yo hago con el Cowon S9.

En cuanto a los auriculares HI-Fi, no son para salir por la calle, para ello son los IEMs como tus IE8. La mayoría de los orejeros de alta calidad suenan bastante mejor con un amplificador, para mí es un complemento obligatorio, pero es que no los saco de casa.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Loureiro

Hace tiempo tuve ocasión de probar tanto en mi repro como en mi pc unos HD595 y respondieron francamente bien. No me parecieron especialmente exigentes (creo que tienen 50 Ohms de impedancia).

Son unos auriculares sensacionales, detallistas, equilibrados -válidos para cualquier música-, robustos y confortables, pero al ser abiertos nunca te los aconsejaría para llevar por la calle. Son una de mis asignaturas pendientes...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

nolleik

Yo también tengo los IE8 para llevarlos siempre encima y estoy muy contento con ellos. Para "casa" tengo unos Audio Technica ATH-AD700 que con 32 Ohms el S9 los mueve perfectamente.

Saludos
Repros: Ipodnano4gen - Meizu M6 - Cowon S9
Auriculares: Sennheiser IE8 + Comply TX400 - SoundMagic PL50
Auriculares HI-FI: Audio Technica ATH-AD700
Ampli: FiiO E5

teof1

Gracias chicos, entonces los IE-8 mejor con una ecualización plana??

Amf

Depende del reproductor que tengas,con un sansa clip yo la dejaria plana pero con un D2 ya no lo tengo tan claro.Lo mejor es que vayas toqueteando hasta encontrar un sonido que te guste.