Dudas Speedo Waterproof Mp3

Iniciado por Spyder_DJ, 22 de Febrero de 2010, 06:40:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Spyder_DJ

Si, para la piscina, ¿porque no?

Hoy he visto a un tio que llevava un mp3 "acuatico" y me ha entrado la curiosidad a ver que mercado hay. Ha comentado ( eramos dos personas interesadas en su mp3) que se escucha bastante bien para estar en el agua, aunque es bastante mas limitado que los normales por ejemplo capacidad 1GB. Su modelo es el siguiente http://www.decathlon.es/ES/mp3-estanco-57539554/#AVANTAGES 79€.
He visto otro en APP por 40€ http://www.appinformatica.com/mp3-mp4-mobiblu-mp3-player-4g-waterproof.php

Segun tengo entendido el de Speedo lo fabrica Iriver por lo que muy malo no debe ser.

No se si me lo voy a comprar o no, pero me gustaria saber vuestras opiniones, sobre todo si alguno a probado un mp3 acuatico.

Saludos,
Reproductores --> Cowon S9 32GB, HTC Desire.
Auriculares --> EP-630 ->EP-830 -> Sound Magic. PL50 -> SW-Xcape

PabloPablo

Yo tengo el de speedo, me lo compre por ebay hace cosa de 1 año. Funciona bien, yo no me lleve ningun chasco porque me imaginaba que haciendo largos en la piscina con todo ese movimiento tampoco se escucharia de lujo, el caso es que lo prefiero antes que contar baldosas del suelo.

El truco sobre todo esta en ponerte bien los cascos porque si te entra algo de agua es complicado volver a ponerelo bien.

Por cierto tenia curiosidad para ver que tal se escuchaba con unos cascos decentes y la calidad del sonido mejoraba bastante, eso si, ya no era ermetico ; )

Cualquier duda que tengas pregunta que si puedo te la resolvere
Reproductores - Samsung Galaxy S2, Meizu Miniplayer
Auriculares - Denon AH-A100, Westone 1, Yuin pk3, sennheiser HD555
Amplificadores -

Spyder_DJ

Pues me preocupa la colacacion del reproductor. En las fotos he visto que se ponen detras de las gafas pero el chico de ayer no las tenia ahí y lo peor de todo es que no se lo vi.

Tu donde lo llevas puesto?

Supongo que la calidad de sonido a pesar de ser "hermeticos" no es la misma que un reproductor normal, pero tampoco me voy a poner sibaritas en ese estado jeje.

Salu2

PabloPablo

Yo me lo pongo en pa parte detras de las gafas y a funcionar. La verdad es que por la colocacion del mp3 en si ami no me ha dado ningun problema. Igual el chico ese tenia la goma de las gafas gordas (las que son panoramicas) y por es razon es mas engorroso ponerlo, pero vamos... que yo las tengo panoramicas y aun asi las he puesto sin muchas complicaciones.

Es mas importante el colocarte bien los cascos para que no te entre ni una gotita de agua ni se muevan mucho.
Reproductores - Samsung Galaxy S2, Meizu Miniplayer
Auriculares - Denon AH-A100, Westone 1, Yuin pk3, sennheiser HD555
Amplificadores -

Spyder_DJ

OK. Ya los he reservado en mi Decathlon mas cercano. Probare lo que me has dicho. El jueves vuelvo a la pisicina, ya te contaré a ver como ha ido.

Gracias  :beer:

jmc66d

Yo tengo el speedo desde hace un mes y va de lujo. Realmente los fabrica iRiver.
El truco, como dicen, es ponerselos antes de lanzarse.
Reproductores: Iaudio M5 20 Gb, Meizu M6 SL 8 Gb, iPod Classic 120 Gb, Sansa Clip Gb
Amplificadores: Fiio E5
Auriculares: CX 300 ( x2)

Tetoaku

Tengo el Speedo desde hace bastante y hasta encontrar la forma idónea de ponérmelo me pasé 2 semanas  :banana:. Una vez pillado el truco y que no entre agua, se escucha bastante bien para lo que se puede esperar debajo del agua. Los que lo tenéis, ¿qué gomas usáis?.
He visto que han sacado unos auriculares diferentes a los iniciales, ¿alguien los tiene?.

jmc66d

¿Alguien de aquí hace larga distancia?
Reproductores: Iaudio M5 20 Gb, Meizu M6 SL 8 Gb, iPod Classic 120 Gb, Sansa Clip Gb

Spyder_DJ

¿A que te refieres exactamente?
Yo hago de 50 a 60 largos en tandas de 10 o 20, según como me encuentre en cada momento.

No se si es larga distancia o no, a mi me lo parece jeje. :-?

jmc66d

Me refiero a travesías de larga distancia en el mar, tipo David Meca, pero más moderado, claro

HrC

Usa el buscador por: "mp3 acuatico"

En una web china tenian el de las 3b  :twisted:
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

Spyder_DJ

Que gomas llevais vosotros? Las que lleva de serie son taladros, similares a las triple flange de shure, y las he cambiado por las otras mas pequeñas.

Es un poco tedioso ponerse los auriculares y despues, a parte de no conseguir la posicion ideal para que no me duela los oidos, tampoco consigo taponarlos para escuchar bien la musica, solo si aprieto las manos contra las orejas. He probado con el gorro de silicona para intentar simular las manos pero no lo consigo.

La prueba la he hecho en casa en seco durante unos minutos, no si dentro de la piscina es otro tema aunque creo que la colocacion de los auriculares es igual.

Saludos,

Spyder_DJ

Ayer pude probar las gomas de serie y con el agua si que se introducen bien pero me sigue entrando agua al nadar aunque a decir verdad el sonido ha mejorado bastante respecto al dia anterior con las otras gomas.

No se si mi oido es muy grande o es normal esta sensacion, por eso estoy buscando otras almohadillas pero sin resultado. Las tripe flange que tengo para mis PL50 no entran, ya que el tubo de estos auriculares es mas grande, similar a los PL30 (+-1mm) y no he encontrado nada para estos ultimos.

Esta pensando en calentar el tubo de las triple flange para blandearlas y forzar a que entren, al igual que las tuberias de PVC :mrgreen: pero no se si quemaran xD.

Por otro lado, ¿teneis problemas para pasar musica al reproductor?. Estoy con windows 7 y se desconecta y reconecta cada poco tiempo (2 mins) y es imposible pasar nada grande. Ademas aunque pudiera hacerlo no se que pasa que solo puedo pasar 2 canciones a la vez ya que llegado un momento se para la transferencia y tengo que cancelarla a lo bestia (desconectando el cable) con el riesgo que supone eso.

Salu2