Aumentar volumen Sansa Fuze

Iniciado por dgarcbas, 24 de Febrero de 2010, 08:13:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dgarcbas

Hola chicos, me he comprado un Sansa fuze que utilizo acompañado con unos orejeros Monster Beats, el caso es que lo tengo a tope de volumen y no suena lo suficiente, mas bien se queda muy muy muy corto en cuanto a volumen. ¿Alguien me podría hechar un cable?

-DaN1.

Busca por las configuraciones que hay un ajuste de volumen en el que puedes seleccionar 2 niveles de volumen:
Normal y alto.
Selecciona Alto y verás que luego tiene mas potencia ;-)
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

dgarcbas

Ya he estado buscando por las configuraciones y no encuentro eso del nivel de volumen, he mirado en las instrucciones y me lo indica, pero una vez lo hago en el reproductor no encuentro el menú, y me lo he repasado unas cuantas veces... será por que le instalé el nuevo firm?

dgarcbas

Ya lo he solucionado, había puesto europa en la configuración inicial. Vaya chasco me había llevado al principio...

Hachís

Hay que darle a Norte américa o a resto del mundo?

Por otro lado, ¿alguien sabe la potencia del Sansa? o ¿bueno la impedancia de entrada? Es que no se si son 20 ohms o menos...

sanFuce

Cita de: Hachís en 03 de Marzo de 2010, 02:11:23 PM
Hay que darle a Norte américa o a resto del mundo?

Por otro lado, ¿alguien sabe la potencia del Sansa? o ¿bueno la impedancia de entrada? Es que no se si son 20 ohms o menos...

Selecciona norte america (yo ya no me acuerdo bien) pero asi seguro que no fallas, los mW de salida (imagino que es lo que preguntas) son como 5mW, creo que a 16 ohm
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

Hachís