Grupo de compra amplificador CMoy

Iniciado por teje369, 25 de Febrero de 2010, 02:05:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

teje369

Bueno, pues al final me contesto esto:

Sorry for the late reply.  I can do this:
buy 10 = $34 each with free priority mail shipping to you
20=32 with free priroity shipping to you.
30=29 with free priority shipping to you. 

Con lo que se queda al cambio actual en: 34:1,35 = 25,20 (espero que el euro no se siga devaluando), eso pidiendo 10, aunque es posible que si le pedimos 5 suba como mucho 1 euro.

Si a esto le sumamos 4 euros para enviárselo a cada uno a su casa se quedaría en 30 euros, tirando por lo alto.

De todas formas le he pedido precio por 5 a ver que me contesta.

Voy a actualizar el post principal y para que esto no se eternice voy a dar de plazo hasta el viernes para que la gente se apunte.
Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

teje369

Bueno, parece ser que ahora no ha tardado nada en contestarme, y creo que hay buenas noticias, me ha contestado esto:

If you buy five, I will ship for free.  I would sell 5 for $155.

If you are interested send me a list of the amp tins you want and I can ship this week.

My paypal is ......

Por lo que se nos queda en 31 dólares, se queda en unos 23 euros, y puestos en casa de cada uno 27.

A mi me parece un buen precio por un CMoy, ya me direis vosotros.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

kalinca

por mi genial. Estoy deseando de que llegue el viernes  ;-)
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

jia_wei

Ey, pero al final, lo de el adaptador de corriente como queda? A mi me interesaria, ya que la pila, aunque se la ponga, prefiero no ir comprando cada semana... xD

jarube

Apúntame uno, a ver si mejoramos los chiquitines.

asanti

Cita de: jia_wei en 01 de Marzo de 2010, 06:39:39 PM
Ey, pero al final, lo de el adaptador de corriente como queda? A mi me interesaria, ya que la pila, aunque se la ponga, prefiero no ir comprando cada semana... xD

Yo utilizo un par de éstas http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6390 y me apaño bastante bien.

Saludos

jia_wei

Si, pero pregunto si el CMoy tiene una entrada para adaptador de corriente. Que aunque no venga el adaptador incluido, que me lo consiga yo aparte.

Lo de las pilas recargables, lo veo imprescindible, pero no me molaria tener que ir sacando las pilas y meterlas en su cargador correspondiente.

Richard

uragea

Casi se me pasa este hilo, agradecerte teje tu disposición en hacer las gestiones, yo también me apunto, quiero un cmoy para probar así que apúntame ;-)

Lo único es indicarte que no me importa pagar un par de euros más o lo que valga para que el envío sea certificado en Correos pues ya me han perdido alguno que otro y no hay nada que hacer-reclamar, lo último un paquete con comida para peces.

teje369

LLevo esperando 2 días para el tema de la salida de toma de corriente, y nada no me ha contestado. Adaptador de corriente lógicamente no nos pondrá porque ellos utilizan el sistema americano.

En cuanto a correos, como espero que el paquete pese menos de 500 gramos, lo voy a enviar por carta ordinaria, por paquete azul ya son 2 euros más, asi que el que quiera pues ya sabe. Consideré que al ser una cosa sin mucho valor, pues si se pueden ahorrar unos euros pues mejor, sobretodo si tenemos en cuenta que correos, al menos conmigo, siempre a sido muy eficaz..

-DaN1.

Eficaz o no ten cuidado, porque un envio por correo convencional no está asegurado ni lo mas mínimo, en cambio los certificados estan cubiertos en 30€ si los pierden.

Yo los envios los hago siempre certificados y los precios varian segun el peso. Ya te garantizo que un cmoy no pesa ni de lejos 500g. jejeje lo que mas pesará es la pila, la lata a lo sumo 20g. y el ampli otros 20g.
Si llega a pesar 200g con el embalaje incluido, son 3.79€ del envio y el sobre acolchado vale 0.70€, yo la verdad que no me arriesgaba, por 4.50€ seguro que llega y si no lo hace se reclama.

Un saludo.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

MigL

Una duda: Entre este, el de BSG (BioScienceGeek) y el Bass Boost 2.02, ¿hay muchas diferencias? ¿tienen un sonido diferente, o menor potencia? ¿los operacionales en todos los casos son intercambiables por otros?

Es que estaba pensando en pillarme o el BSG o el Bass Boost, y estaba casi seguro de pillarme finalmente el BSG, pero le había echado el ojo a este por lo barato que es, y porque el diseño de la cajita me gusta mucho, aunque por culpa del bajo precio me daba un poco de mala espina... ¿la calidad de componentes y el resultado final será idéntico o por lo menos casi igual al de los otros dos? Es que me da un poco de mal rollo... :-|
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

loignoro

Hay diferencias, claro. En cuanto a sonido dudo que existan muchas, pero suele ser importante sobre todo en estos cMoys que los condensadores sean de buena capacidad, que el operacional venga en zócalo (no sólo por poder cambiarlo, también por resistencia), que esté conmutado (que al quitar la clavija deje de funcionar), que admita toma de corriente para poder acoplarle un cargador.

Yo hace tiempo tuve la misma duda, pero si leéis este hilo os quedará todo más claro:

http://www.reproductormp3.net/auriculares-y-amplificacion-portatil/que-amplificador-cmoy-comprar/
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

Para quien quiera PCB de cmoy, aquí (JDS Labs) por 10$ con envió.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Richard

Nadescap supongo que esa pcb deberá llevar unos componentes específicos, como los podemos saber?