Grupo de compra amplificador CMoy

Iniciado por teje369, 25 de Febrero de 2010, 02:05:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadescap

Aquí tienes una lista de los que utilizan, la página esta muy bien.

http://www.jdslabs.com/bom.php
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

teje369

Cita de: -DaN1. en 04 de Marzo de 2010, 11:00:57 AM
Eficaz o no ten cuidado, porque un envio por correo convencional no está asegurado ni lo mas mínimo, en cambio los certificados estan cubiertos en 30€ si los pierden.

Yo los envios los hago siempre certificados y los precios varian segun el peso. Ya te garantizo que un cmoy no pesa ni de lejos 500g. jejeje lo que mas pesará es la pila, la lata a lo sumo 20g. y el ampli otros 20g.
Si llega a pesar 200g con el embalaje incluido, son 3.79€ del envio y el sobre acolchado vale 0.70€, yo la verdad que no me arriesgaba, por 4.50€ seguro que llega y si no lo hace se reclama.

Un saludo.

Pues si puedo enviarlo por certificado por ese precio, mejor, lo que pasa es que no se lo que pesa, y por no pillarme las manos había pensado en eso del medio kilo, puesto que iba a envalarlo yo mismo, pero ya iremos viendo.
Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

jia_wei

Siguen sin responder a lo del adaptador?

uragea

Hola de nuevo teje, ya nos dirás en cuánto se queda el total para enviarlo por certificado y de qué manera te hacemos llegar el dinero.

Saludos :D

teje369

Cita de: jia_wei en 04 de Marzo de 2010, 08:10:09 PM
Siguen sin responder a lo del adaptador?

Si, sigue sin responder y no lo entiendo porque le he enviado un montón de mensajes, a lo mejor es que no se conecta, yo que se, a ver si este finde.

El correo certificado y haciendo caso a DaN1, lo voy  dejar en los 4 euros, asi que en total serán 27 euros.

Una cosa más que no se ha tratado, el tema de las aduanas, espero que no paren el paquete, pero en caso de que sea así, tener en cuenta que pueden ser unos 4 euros más. El vendedor envia por USPS, que suele tardar en torno a 10 días o dos semanas, con este método de envio es bastante difícil que lo paren, sobretodo teniendo en cuenta el tamaño del mismo y el peso que va a tener, pero quiero que tengaís en cuenta que la posibilidad esta ahí.

El dínero me lo podeís hacer llegar por transferencia o ingreso en mi cuenta de ibercaja.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

teje369

Pues al final a respondido sobre el adaptador, y con un escueto:

sorry right now battery only.

- juice2214

Asi que por desgracia eso es lo que hay.

Kike

Es una pena que este ampli no funcione con bateria recargable, por eso cogi el Fiio E5. Acabe aburrido de gastarme un dineral en pilas con el E3. Sino ya me apuntaba a la compra.
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

uragea

Ya está hecha la transferencia teje, tienes un mp :)

Es la primera vez que voy a usar un cmoy, veremos cual es el resultado :music:

teje369

Bueno, pues esto ahora ya va viento en popa, y ya estoy a punto de hacer el pedido, lo único es que me faltan un par de detallitos y ya esta.

Es una lástima que al final nos hayamos quedado 5, pero es la cantidad justa para hacer el pedido.

Hay algunos que me han hecho el ingreso, pero que no lo he recibido, que no se preocupen, porque los bancos tardan siempre un poco en ponerlo, por ejemplo jarube me lo hizo el viernes y no me apareció hasta el sábado y con fecha del lunes.

A ver si los recibimos cuanto antes y los disfrutamos como se merecen  :banana:.

teje369

Ya me he puesto en contacto con el vendedor y me ha dicho que me los enviará 3 días después de que le haga el ingreso. Parece ser que ahora no ha tardado tanto en responder.
Os mantendré informados con cualquier novedad.

uragea

Hola a todos, ya me has informado teje que el pedido está en marcha, me alegro un montón.

Por otro lado y para ir preparando todo para cuando llegue necesito vuestra ayuda. No se si el cmoy trae el cable para conectar al reproductor y no sé qué tipo de cable es, cómo se llama el que necesito, sabeis de algún sitio en ebay donde esté barato ese cable, vale un rca normal que tenga por aquí? como veis ando un poco perdido.

Saludos y a la espera del cacharrín :D

teje369

Cita de: uragea en 11 de Marzo de 2010, 07:51:46 AM
Hola a todos, ya me has informado teje que el pedido está en marcha, me alegro un montón.

Por otro lado y para ir preparando todo para cuando llegue necesito vuestra ayuda. No se si el cmoy trae el cable para conectar al reproductor y no sé qué tipo de cable es, cómo se llama el que necesito, sabeis de algún sitio en ebay donde esté barato ese cable, vale un rca normal que tenga por aquí? como veis ando un poco perdido.

Saludos y a la espera del cacharrín :D

Pues me parece que no, yo voy a utilizar de momento el que me venía con el fiio.

El cable yo creo que lo puedes comprar en cualquier sitio, es simplemente un cable de la clavija de 3,5 a clavija de 3,5 (no se si me explico), de todas formas esperate a que lo reciba el pedido y te lo digo, que ya tendrás tiempo de comprarlo. Creo que DaN1 los fabrica, asi que le puedes pedir que te haga uno, yo seguramente le pregunte, pero una vez tenga el cacharrito.

También lleva una pila de 9v, que esta si que esta incluida, yo posteriormente me voy a comprar una recargable, para no estar comprando pilas todo el tiempo.

Un saludo!!

teje369

Bueno, pues como dijo, nos los mandaría 3 días después de hacer el pago y ha cumplido escrupulosamente, este es su mensaje:

I shipped the cmoys out this morning.  It should arrive
in 7-14 days.  The usps customs number is ...............

Thanks,
Alex

Y poniendo el track en la página usps, me dice:

Label/Receipt Number: ...................
Class: First-Class Mail International
Service(s): International Letter
Status: Acceptance

Asi que vamos según lo previsto.

Ralphy

Me encanta que los planes salgan bien.    :fumar:

MigL

Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305