Tonium Pacemaker 120GB ¿será éste la pera limonera ?

Iniciado por jumartc, 26 de Febrero de 2010, 01:47:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Para los foreros raros raros de la muerte he visto este aparato, que además para hacerse amigable le han puesto "Antonio".

¡¡ Qué cosas !!

Por no saber no sé ni lo que es pero serrándole las asas de arriba y abajo, lo mismo queda más cortito.



http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/MP3_Players.1/Tonium.309/TONIUMPACEMAKER/Tonium_Pacemaker_120GB_Handheld_DJ_System.3091.html

Lo mismo va Obarriel y se lo pispa, que algo parecido me parece que tuvo y le gustaba.

A mi sin las asas no me desagrada, pero no se muy bien lo que es; a ver si luego no me va a servir pa ná.

Por parecer parece que va derecho a orejeros y a cajas, como esas de campo cercano que tanto gustan por ahí.

¿ Será como las Juke Box de Iriver, o mejor ?

A mi que se llame Antonio, ya me da cierta confianza.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

tocawebs

Escribamos correctamente



Formas incorrectas
Haber, yo pienso que ...
Ana me a dicho
e comprado
Mirar lo que he visto
Formas correctas
A ver, yo pienso que ...
Ana me ha dicho
He comprado
Mirad lo que he visto
[/t

Atreyu

Por lo que se ve en los videos, parece una minimesa de mezclas portatil.

No se hasta que punto puede resultar practica, dado el reducido tamaño de los controles y la pantalla.

Y que publico objetivo puede tener, porque cuanta gente necesita hacer mezclas mientras, por ejemplo viaja en tren o avion, o en la habitacion de un hotel.

Eso si, como gadget, para fardar y llamar la atencion, con unos orejeros sobredimensionados no tiene precio.

Salu2s.

jumartc

#3
Cita de: tocawebs en 26 de Febrero de 2010, 02:04:44 PM
Fué portada hace un par de años  :D

http://www.reproductormp3.net/novedadesnuevos-modelos/%28noticia%29pacemaker-un-reproductor-muy-interesante-que-habiamos-olvidado/msg56674/#msg56674

Ah; bueno. .......  :oops: :(  , pues ....., pues......, pues ......

Pues en tal caso que algún moderador si le parece oportuno, por favor, enlace este parlamento al hilo de marras, o que lo borre, o que le ponga un lazo, o dos.  :risa:

Cita de: Atreyu en 26 de Febrero de 2010, 02:07:17 PM
Por lo que se ve en los vídeos, parece una minimesa de mezclas portátil.

No se hasta que punto puede resultar práctica, dado el reducido tamaño de los controles y la pantalla.

Y que publico objetivo puede tener, porque cuanta gente necesita hacer mezclas mientras, por ejemplo viaja en tren o avión, o en la habitación de un hotel.

Eso si, como gadget, para fardar y llamar la atención, con unos orejeros sobredimensionados no tiene precio.

Salu2s.

Hola Atreyu, gracias por el apunte, porque no tenía ni idea de lo que realmente era; esto es, cual era la prestación "estrella" de la cosa.

Sigo con mi Fuze, -por el momento y hasta mañana-.


------

Ya me parecía a mi.

Acabo de entrar al vínculo editado por tocawelbs, y claro esta, la edición es de Obarriel.

Desde entonces ¿ nadie lo tiene ?;  muchas perras, ¿verdad?, para tan poca autonomía.

Pues eso, como decía un amigo mío asturiano,...... "al que anda, le sucede".  :mrgreen:   :music:

Saludos.








Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

tocawebs

Cita de: jumartc en 26 de Febrero de 2010, 02:19:09 PM
Cita de: tocawebs en 26 de Febrero de 2010, 02:04:44 PM
Fué portada hace un par de años  :D

http://www.reproductormp3.net/novedadesnuevos-modelos/%28noticia%29pacemaker-un-reproductor-muy-interesante-que-habiamos-olvidado/msg56674/#msg56674

Ah; bueno. ....... Pues en tal caso que algún moderador si le parece oportuno, por favor, enlace este parlamento al hilo de marras, o que lo borre, o que le ponga un lazo.

¿Y qué necesidad hay de andar moviendo nada?
Si está bien como está, mejor no meneallo ;-)
Escribamos correctamente



Formas incorrectas
Haber, yo pienso que ...
Ana me a dicho
e comprado
Mirar lo que he visto
Formas correctas
A ver, yo pienso que ...
Ana me ha dicho
He comprado
Mirad lo que he visto
[/t

Jaydot

Pues el cacharrete este se lo ví hace tiempo a un DJ usarlo en directo, lanzaba samplers o loops y les metia algún efecto, pero dudo de si con el cacharrín o con un kaoss pad que también tenía por allí.

Creo que puede tener su uso en ese ámbito, tenerlo como un reproductor de archivos digitales, poder modificar el pitch de las canciones, hacer loops, etc.. son características interesantes. Pero para un tío que solo prentede escuchar música no lo veo necesario.