ayudaaaa compra mp3!!!!

Iniciado por varte, 27 de Febrero de 2010, 11:15:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

varte

Hola soy nuevoo en este foro y me gustaria pediros ayuda sobre la adquisición de un mp3.
Lo voy a destinar casi en exclusiva para llevar al gym y correr, por lo que me gustaria que:
  -durara lo mas posible la bateria
   -tenga radio
  -tuviera pequeño tamaño
    -un soporte o algo para engancharlo..
  -la capacidad 2 gigas me llegarian creo...

estuve mirando estos 4 que me parecieron los + apropiados, pero no tengo mucha idea:

Reproductor MP4 Sandisk Sansa Fuze Azul de 4 GB
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?tabname=contents&productId=A124974&categoryId=999.024&isProduct=true&navAction=push&elementoId=&selectedSkuNum=0#detailTabs

Reproductor MP3 Sandisk Sansa Clip de 2 GB con radio FM

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?tabname=contents&productId=A2090&categoryId=999.023&isProduct=true&navAction=push&elementoId=&selectedSkuNum=0#detailTabs

Sunstech DEDALO 4 GB Black Reproductor MP3, ME SORPREDIO EL PRECIO SOLO 29,90 €

http://www.fnac.es/Sunstech-DEDALO-4-GB-Black-Reproductor-MP3-Lector-mp3-Reproductor-MP3/a55741?bl=ban1

Creative Zen Stone plues, que nose donde comprarlo en tienda, ya hace mucho que no lo veo...

Muchas gracias!!!!!

factotum2

Buenas,

coincido con el compañero;si quieres un repro. bueno,bonito,barato y bastante resistente a caídas y golpes varios (esto lo digo por propia experiencia) su nombre es Sansa Clip pero ya puestos me iría a por el modelo último que es el + y así puedes ampliar su capacidad con una tarjeta microsd ;para el gym y esos menesteres es el más idóneo lo cual no quiere decir que para uso "normal" sea inferior.

ah,bienvenido al foro  ;-)

sanFuce

Iriver E50 :  
                 -52h reproduccion audio
                 -radio (muy buena recepcion)
                 -tamaño medio (38,8mm x 88mm x 7,7mm)
                 -enganche para correa
                 - 2, 4, 8 GB
                 -17 mW por canal (realmente suena mucho)
                 - cable USB
                 -4GB : 67 euros

Sansa Clip + :
                  -15h de reproduccion audio (muy escaso)
                  -radio
                  - no tiene enganche para llevarlo colgando (tiene pinza)
                  -mejor tamaño (o no...depende de con lo que te sientas agusto en las manos)
                  -2,4,8 Gb + expansion por micro sdhc
                  -exactamente no se los mW por canal (creo que 5) esta justito de potencia, dependiendo de los Ohm de los cascos
                  -cable USB
                  -4GB : 40 euros

Sansa Fuce :
                   -igual que el Clip +  pero mayor bateria (25h) , mayor tamaño y pantalla, no tiene enganche ni pinza y el cable de carga es propietario
                    -4GB : 60 euros

El Creative que he probado bastante a sido el Zen Stone aunque no lo tengo, en cuanto a tamaño y potencia me ha sorprendido gratamente, calidad de audio inferior que Sansa o Iriver y bateria sobre unas 12h, por precio creo recordar que el de 1GB estaba en torno a los 30 euros hace un tiempo..., tiene engache para colgar (creo) , USB

Un saludo
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

Cyborg

Hola compañero, bienvenido al foro :hola:

Si te decides por el clip+, que a mi humilde entender es la mejor opción para el uso que le quieres dar, esto te puede servir de ayuda cuando salgas a correr:

http://cgi.ebay.com/Clear-Silicone-Skin-CASE-Armband-For-SanDisk-Sansa-Clip_W0QQitemZ300342690638QQcmdZViewItemQQptZOther_MP3_Player_Accessories?hash=item45edd1c34e

Ya nos diras por cual te decides

Un saludo.
Restarting...

varte

muchisimas gracias por vuestras opiniones, creo que me decidiré por el sansa,
pero que diferencia hay entre el sansa clip y el sansa clip + en cuanto a prestaciones, sonido o bateria???
es que si simplemente es la tarjeta para aumentar la capacidad creo que me saldria mas rentable el clip normal que es en torno a 15 euros mas barato??? es que me llega con 2 gigas yo creo...

Cyborg

Por 15 euros creo que vale la pena comprar el +, quizas ahora tengas suficiente pero quien sabe si en unos meses se te queda "pequeño", la capacidad nunca está de más. Yo compraria el clip+.

Un saludo.

P.D.: el clip+ reproduce FLAC y OGG, el "normal" creo que no.
Restarting...

varte

pero es la unica diferencia la posibilidad de aumentar la capacidad entre ambos?????
un saludoo!! y gracias

Pedro Botero

Pillate el Clip+ no te lo pienses  :music:, aparte de la expansion por microsd, el sonido, para mi, lo han mejorado. A lo mejor es un apreciacion mia. :mrgreen:

sanFuce

Cita de: Pedro Botero en 28 de Febrero de 2010, 10:48:32 AM
Pillate el Clip+ no te lo pienses  :music:, aparte de la expansion por microsd, el sonido, para mi, lo han mejorado. A lo mejor es un apreciacion mia. :mrgreen:

...pues si que suena bien, por 40 dragmas!!
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro