Copiar música desde CD

Iniciado por Hachís, 01 de Marzo de 2010, 04:18:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hachís

Hola familia, esta vez toca preguntaros por formatitos  :mrgreen:

¿Cuál es el programa que utilzáis para pasar vuestros cd's al reproductor? ¿Sabéis alguna forma de mejorar la calidad de los archivos mp3?, es que hay algunos que no se oyen muy bien...

Ale, gracias de nuevo a todos por responder  :cool:

A ver si me llegan mis aurissss y comento que me parece el Fuze, porque con mis CX300 sólo lo oigo por el oído derecho (están jodidos)

demon__heart

Yo lo hago con Foobar (se puede pasar a FLAC, OGG o MP3) -> http://zurcheva.wordpress.com/2010/02/10/tutorial-instalar-skin-foobar-kameleon/

Eso sí, jamás de los jamases podrás conseguir a partir de un archivo de x calidad uno de x+1 calidad... la solución es bajarselo en mayor calidad :p xD

Hachís

¿ ;-)Y cómo se consigue mayor calidad?

hautbois2


Angel

Cita de: demon__heart en 01 de Marzo de 2010, 05:16:20 PM
Yo lo hago con Foobar (se puede pasar a FLAC, OGG o MP3) -> http://zurcheva.wordpress.com/2010/02/10/tutorial-instalar-skin-foobar-kameleon/

Eso sí, jamás de los jamases podrás conseguir a partir de un archivo de x calidad uno de x+1 calidad... la solución es bajarselo en mayor calidad :p xD

Yo usaba foolbar desde hace tiempo pero el programa originial sin añadirle nada y la verdad que pinta muy bien pero me está costando muchisimo personalizarlo, no consigo poner ni los colores que tiene el reproductor que sale en el enlace que has puesto, y no logro que me muestre mi libreria de música ordenador por carpetas...

demon__heart

El tutorial lo hice yo, así que pregunta lo que quieras xD
No te salen los colores? A qué te refieres?
La música la puedes añadir arrastrandola encima de la ventana... te la ordena por tags :p

Hachís

Me referia mas bien a copiar la musica al ordena, y desde ahí al repro...

Hachís

Macho he leido el tuto, pero al meter un cd, luego me pide que localice los archibos FLAC, cosa que no tengo puesto que precisamente lo que quiero es pasar ese cd a FLAC...  :oops:

Angel

Me refería a conseguir los colores de la interfaz de la imagen que hay en el tutorial (tipo arcoiris) y lo que quiero es navegar por carpetas no por tags, como en el foobar normal que a la izquierda tienes la navegacion por carpetas.

Hachís

jeje me has entendido mal. Lo que digo es que no sé cómo copiar un CD a FLAC, porque cuando selecciono el CD, luego me pide que localice los archivos en FLAC, cosa que no tengo pusto que todavía no lo he convertido. ¿Alguien me puede decir en pocos pasos como transformar?

Gratzie

bosstime

Yo uso Free Cd Ripper para extraer la música de los Cds y Dvd Audio Extractor para los Dvds
Para Casa:
Ampli NAD 350
Lector CD: NAD 541
Pantallas: Jamo E-670 3 vías
Para Tv: Creative GigaWorks T40
Para PC: Genius HF 1800 3 Vías
Para Calle:
Cowon J3 16Gb + 16Gb SD + V-Moda XS + JVC S500, Sennheiser IE8 y almohadillas Comply Foam TX-400 Wax-Guard, Ultimate Ears Super Fi.5, Head Direct RE-Zero, Shure E3C, SoundMagoc PL50 Cowon D2 16 Gb