Erepublik

Iniciado por razvi, 03 de Marzo de 2010, 05:10:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

razvi


Es un juego de guerra (estrategia, simulacion en tiempo real) en el que se lucha por países, territorios, y estos se pueden conquistar a lo largo del tiempo de ahi que el territorio Español tiene la necesidad de nuevos jugadores ya que cuantos más seamos más facil será derrotar a nuestros enemigos.

Os invito a que entreis solamente para ver el nuevo mapa español formado por el 100% del territorio original, el 50% de Francia, el 40% de Alemania y un par de territorios italianos e ingleses.

Aparte el juego tiene muchas más cosas ya que podrás fundar tu periódico donde publicar noticias o leer las del resto. Fundar partidos politicos para llegar a ser presidente del país, entrenar en el ejército para tener cada día más fuerza y crear empresas o trabajar en las de otros.

Aqui os dejo la pagina:
http://www.erepublik.com/es/referrer/rzv+exist
(Como podeis ver, os e pasado la pagina de referido, que soy yo "rzv-exist", ya que si os registrais mediante dicha pagina yo recibo dinero que se transformara en ayudas tanto para mi como para ti)

Cualquiera que se registre en el juego, que me mande mp para asi contactar y jugar por España juntos!!!

Cualquier duda preguntad!

Saludos! :D
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

aerocell

yo ya jugue y al final me acabo aburriendo  :(

razvi

Cita de: aerocell en 03 de Marzo de 2010, 05:49:33 PM
yo ya jugue y al final me acabo aburriendo  :(
yo he visto bastante bien el juego!
Nose.. para gustos los colores!  :D
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

lorien65

a mi me paso lo mismo, al principio muy bien pero luego te acaba aburriendo.

por cierto cuando yo jugaba, francia dominaba el mundo  :D

aerocell

Cita de: lorien65 en 04 de Marzo de 2010, 07:44:31 PM
a mi me paso lo mismo, al principio muy bien pero luego te acaba aburriendo.

por cierto cuando yo jugaba, francia dominaba el mundo  :D

yo cuando jugue llegue a tener medalla de trabajador destacado y gane alguna batalla jeje pero m aburria

razvi

Cita de: aerocell en 05 de Marzo de 2010, 12:34:53 AM

yo cuando jugue llegue a tener medalla de trabajador destacado y gane alguna batalla jeje pero m aburria

Tu mismo lo has dicho aerocell, solo llegaste a tener una medalla d trabajador y ganar alguna batalla... Eso cuanto seria unos 30 dias mas o menos en conectarte darle a 2 botones y cerrar el juego??
Eso no es nada... comparado con lo que es este juego!  :D
Por lo que me da la impresion os a aburrido ya que la primera impresion (para algunos) es un poco simple.. darle a 1 o 2 botones al dia y punto no? o me equivoco?
Este juego es mas que darle a esos botones.
Y aqui me parro que parece que soy un patrocinador del eRepublik xDDD

Saludos
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

lorien65

supongo que si manejas el rollo de los periodicos, partidos politicos, el juego se hace mas entretenido

pero me pasaba lo que tu dices: entro en el juego, le doy a trabajar, le doy a entrenar, veo que francia a conquistado otra parte de españa, me salgo  :mrgreen:

Michel

MoooOOla yo no lo he probado, en cuanto tenga un rato lo pruebo, Gracias por el link!