Auriculares tipo boton, sennheiser mx 760 vs akg k314p, que me recomiendan?

Iniciado por syro85, 06 de Marzo de 2010, 03:46:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

syro85

Hola audiofilos del foro, soy novato en esto de los audifonos, y estaba pensando en comprar un nuevo par para mi Sansa Clip, y queria pedir consejo. De los mejores modelos que consigo por mi zona, Buenos aires, Argentina, son estos, estoy buscando tipo boton, los in ear la verdad siempre los senti bastante incomodos. En general escucho de todo, rock, electronica, clasica, bandas sonoras, algo de pop. Les dejo los detalles y ustedes diran.

Sennheiser MX 760:

Respuesta en Frecuencia: 18 - 21000 Hz
Impedancia: 32 Ohm
Nivel de presion del sonido: 114 dB

O AKG K314P

Respuesta en Frecuencia: 17 - 23000 Hz
Impedancia: 17 Ohm
Nivel de presion del sonido: 126 dB

Ta luegos  :silbar:

EnanoVerde

Reproductores: Ipod touch y Sansa Fuze
Auriculares: UE MetroFi 170 y Xears TD100 II

Poquito a poco que está la cosa mu mala

sanFuce

syro85 si tienes un Sansa clip creo que es mejor opcion los AKG : por impedancia (ya que el clip no tiene demasiada potencia y con 17 Ohm tiraria bien) y por mayor sensibilidad 126 dB, yo no he probado ninguno y no te puedo recomendar nada acerca de su calidad, pero sobre el papel y usando un Clip los AKG tienen mejor especificaciones (aunque estas no siempre se cumplen)

un saludo
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

Hachís

Siento discrepar, soy un novato en esto. Pero hoy me han llegado los Superfi4 para mi Fuze, y tienen 29Ohms de impedancia. Tenía pánico de que no sonara bien, porque me dí cuenta después de comprarlos, pero tienen, en mi opinión, volumen de sobra.

syro85

Gracias por las opiniones, seguire en busca de mas opiniones, hasta q haya una opinion lo mas homogenea posible :think:

sanFuce

Hola, 29 Ohm sigue siendo una impedancia mas bien baja, y el Fuce los puede mover medianamente bien.

Por ejemplo, con los super.Fi5 (13 Ohm) te das cuenta que el Sansa (Clip+) los mueve mucho mejor y con menos volumen en el repro que con los PL50 o AKG K450, suenan con mas potencia (que esto no quiere decir mejor calidad de audio, en el caso de los super.Fi5 tambien es mejor la calidad de audio), desde luego yo para el Clip+/Fuce/Sony o DAP con poca potencia de salida (5 mW por canal) prefiero auriculares de baja impedancia, veo muchas mas ventajas que incovenientes como por ejemplo la duracion de la bateria, que con Fuce o Clip+ precisamente no van sobrados en este aspecto.

Un saludo
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

disgus

Los AKG no los he oido nunca. Te puedo decir que los mx 760 suenan muy bien, el cable es muy corto, pero traen un alargador y no hay problema.
Saludos

Pedro Botero

Mejor que estos dos que has puesto, syro85, pillate los Yuin pk3, en botón económicos no tienen rival en relacion calidad-precio.  :yo:
No se si en Argentina tienes posibilidad de comprarlos, pero por Internet, ten van a salir por 25-30 € máximo  :joggin:

syro85

Gracias por el consejo che, pero Yuin aca no se consigue, lo q si se consigue es sennheiser en general tienen todos los modelos, y los AKG masomenos, no son muy distribuidos, solo en casas de audio especializadas, o los sony tambien se consiguen. El problema es q cobran mucho por traer aca del exterior, y me saldria mas q el producto el costo de traerlo. Ta luegos