Diferencia sansa clip y sansa clip +

Iniciado por EnanoVerde, 08 de Marzo de 2010, 03:58:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EnanoVerde

Buenas, no he encontrado nada por ahí en un vistazo, ¿alguien me podría resumir las diferencias? ¿se nota la calidad de audio? ¿cual es mejor? ¿me recomendarian comprarme el clip normal, o esperar una oferta del clip+? Saludos!
Reproductores: Ipod touch y Sansa Fuze
Auriculares: UE MetroFi 170 y Xears TD100 II

Poquito a poco que está la cosa mu mala

adrigd

La principal diferencia es que el Sansa Clip + tiene ranura para tarjetas microSD y el clip normal no, (además del diseño).
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

EnanoVerde

El atractivo Sansa Clip es un reproductor MP3 pequeño que cuenta con un amplio abanico de funciones y un sonido de excelente calidad. Perfecto deportistas o personas que viajan mucho.

- Capacidad : 4 GB.
- Reproduce archivos de audio con formato MP3, WMA, WMA S y A.
- Sintonizador FM con 40 canales preprogramados.
- Hasta 15 horas de reproducción con pila interna recargable.
- Grabación de voz con micrófono incorporado.
- Sistema operativo Windows XP SP2 o Vista.
- Windows Media Player 10 u 11.
- Unidad de CD-ROM.
- Puerto USB 2.0 de alta velocidad.
- Garantía : 2 años

Esque me venden el que daban en adagreed, con esas caracterisiticas, por 35 euros...

voidoid

Cita de: EnanoVerde en 08 de Marzo de 2010, 05:12:33 PM
El atractivo Sansa Clip es un reproductor MP3 pequeño que cuenta con un amplio abanico de funciones y un sonido de excelente calidad. Perfecto deportistas o personas que viajan mucho.

- Capacidad : 4 GB. 2, 4 u 8 GB + MicroSD
- Reproduce archivos de audio con formato MP3, WMA, WMA S y A. MP3, OGG, FLAC, WMA, secure WMA & Audiobooks & Podcasts
- Sintonizador FM con 40 canales preprogramados. FM tuner/40 Presets
- Hasta 15 horas de reproducción con pila interna recargable. Long-life, rechargeable battery with up to 15 hours† of continuous playback
- Grabación de voz con micrófono incorporado. Recorder: Built-in microphone
- Sistema operativo Windows XP SP2 o Vista. Operating System: Windows XP or Vista or Mac OS 10.3 (Mass Storage Class). Compatible with Windows 7
- Windows Media Player 10 u 11.
- Unidad de CD-ROM.
- Puerto USB 2.0 de alta velocidad.
- Garantía : 2 años

Esque me venden el que daban en adagreed, con esas caracterisiticas, por 35 euros...

Ahí te pongo para que compares esas características. La principal diferencia es que soporta más formatos y puedes meterle tarjetas microSD. En mymemory puedes mirar los precios. El de 4GB sale por 38 libras (poco más de 40 euros)

Amf

La única diferencia es la microsd y el diseño,el clip original reproduce Flac y podcast sin problema actualizando el firmware.

EnanoVerde

maunaloa

Algunas cosas que creo que se os han olvidado:
EL clip gasta menos, al menos el mio, que el Clip+, por el tema de la tarjeta microsd.
El indicador de bateria es mas exacto en el Clip. Cosas de firmware.
Los dos leen los mismos formatos, con la actualizacion de firmware apropiada (la ultima, claro)
El sistema de botones, bloqueo de botones, encendido. Son diferentes.
El Clip+ tiene sistema de navegacion por carpetas, y ademas facilita informacion sobre el archivo (bitrate, etc)
En el clip hubo versiones sin radio, en el Clip+ todos llevan radio.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

EnanoVerde

Muchas gracias, lo que más me preocupaba era la calidad se sonido  :big:

Nadescap

Otra es que el Clip+ tiene gapless y el normal no, de esto no estoy seguro pero creo que es asi.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI