Problema MicroSD

Iniciado por Hachís, 12 de Marzo de 2010, 08:15:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hachís

Hola foreros, el caso es que teng una MicroSDHC de 8GB para ampliar la memoria de mi Sansa Fuze, y bueno ayer metí por primera vez música y cuando lo enciendo se me queda colgado el repro. Si no se me queda colgado a lo mejor se enciende pero al reproducir música o bien se queda bloqueado o bien reproduce canciones que no le digo y tarda siglos...

Alguien me puede decir si hay que crear algún tipo de carpeta que se llame Music también dentro de la SD para meter ahí la música? ¿Estará defectuosa? ¿Hay que hacer algo la primera vez?

Decir que es una MicroSDHC de Sandisk comprada en El Corte Inglés...Espero que me ayudéis porque es un poco frustrante  :-?

Un saludo y gracias a todos!

asanti

Apaga el fuze.
Quítale la microsd.
Enciende y después apaga el fuze.

Hasta aquí no debería haberte dado ningún problema.

Mete la microsd/hc y enciende el fuze (aquí debería salirte una barra de progreso con actualizando base de datos, además con 8GB le costará un par de minutos +/- )
Después de la actualización de la base de datos te debería salir el menú principal
Vas a música, bajas hasta folder y te deberían aparecer memoria interna y memoria sd externa

Espero que con esto se te solucione

Saludos

sanFuce

Si no te funciona esto ultimo que te han comentado, cambiala y si es en el C.I. suelen tener micro sdhc Toshiba (Japan - class 4) bastante mejores que las Sandisk chinas, por si las quieres probar... yo la utilizaba en el Fuce, rapida y 0 problemas de ningun tipo nunca.

salu2
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

Hachís

La primera vez me va bien, a la segunda se enciende pero cuando le doy al play de alguna canción de la SD u otra se queda ahí, en play pero sin sonar.

¿Tengo que crear una carpeta llamada Music o algo en la raíz?

Bueno un saludete muchcachot@s

asanti

Cita de: Hachís en 12 de Marzo de 2010, 06:15:13 PM
¿Tengo que crear una carpeta llamada Music o algo en la raíz?

En la tarjeta no tienes que crear ninguna carpeta, puedes copiar y pegar desde el pc a pelo.
En la memoria interna el firm y te crea todas las carpetas necesarias.
Puedes probar a reinstalar el firm a ver si te lo soluciona.

Saludos

Hachís

Es una cosa un poco rara, se queda pillado el fuze sólo reproduce bien las que están en la memoria interna.

La voy a descambiar, espero que no me pongan pegas, por una Toshiba que me recomienda Sanfuce, y para cuando me la compre: ¿me podéis decir como meterla por primera vez? para no cagarla y eso, a ver si tengo que formetearla o algo así...

Un saludete!

Hachís

Buenos compis, pues ya la he descambiado por ls Toshiba y me va PERFECTA, así que, o bien era una mierda la otra, o bien estaba defectuosa.

Muchas gracias una vez más!!  :beer:

sanFuce

Hola, seguramente la Sandisk estaria d.f. su procedencia China (a mi) no me da mucha seguridad, me alegra que la Toshiba te vaya bien, suele tener buenas sd/sdhc, esta marca nunca me ha dado el mas minimo problema y de precio estan muy ajustadas para la calidad que suelen tener.

No hay que hacer nada (formatear) a la micro en un principio, pero tampoco pasa nada si dentro de un tiempo por el uso mas que nada, tienes que darle un formateo, es facil, pero como te digo en principio no es necesario formatear, solo tener un poco de ojo con los archivos que se le mete.

Un saludo y espero que  te dure mucho tiempo.
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro