Gracias a todos, al final compré el Sansa Fuze 8Gb ¿qué auriculares?

Iniciado por DaniB, 12 de Marzo de 2010, 08:02:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DaniB

Después de pensarlo y leer mucho, hoy me decidí. Todo ha sido un poco extraño porque iba sólo a verlo, pero resulta que en el CI vi el Fuze de 8Gb a 69 euros y pensé que era el de exposición. Al encenderlo y trastearlo me gustó tanto que dije que me lo llevaba. Acababa de decidirme. Lío entre los vendedores, consultan y deliberan, van y vienen, y finalmente me dicen que estaba mal marcado el precio, pero que me lo puedo llevar por ese precio. Y un ejemplar en su caja, no el de exposición. Y así lo hice. Está guardado hasta el martes, que es cuando "me lo regalan".

Me decidí por un Sansa, por relación calidad/precio. Si gastas poco, te duele menos cambiarlo dentro de unos años. Los sony me tiran mucho, pero voy a esperar. Con el Fuze tengo de sobra. Y siempre hay que renunciar a algo. Me gustaba mucho el clip, pero como único reproductor que va a ser me preocupaba la batería. El Fuze tiene algo más, y ambos son buenos para los podcasts, algo que uso mucho. Que tengan carpetas independientes para música y podcasts me gustó.

No sé que versión traerá. Me llama la atención que Carlos, creo, pasara de un Fuze de 8Gb a uno de 4Gb, y que en las reviews de Amazon el modelo de 4Gb tenga más puntuación que el de 8Gb. ¿Se trata de la misma calidad, no? Entiendo que sólo varía la capacidad.

Gracias a todos por vuestros útiles consejos y mensajes. De hecho los he seguido y he repartido el presupuesto, con lo cual ahora busco unos auriculares decentes para dicho modelo.
Saludos,

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

DaniB

Gracias, Nadescap. Pues poco dinero, porque los que tengo son muy malos y quiero hacerme con unos para casa y otros para la calle. Para casa me gusta ligeros, he visto que los PX100 están de oferta, creo que muy buena oferta en mymemory. Y pensaba pillar además los PL30 tan afamados.
Estoy empezando, y vengo de usar un PackardBell Pulse de 1Gb con sus cascos de serie... imagínate, así que pienso empezar con algo decente y discreto, ya habrá tiempo de cambiar. De hecho decidí, siguiendo vuestros consejos, no gastar todo en el reproductor.
Me ha gustado lo leído de los Yuin PK3, pero de botón creo que me quedaré, de momento, con los que trae el Fuze.
¿Qué te parecen esos dos para empezar, el PX100 y el PL30? Saldrían por unos 50 euros los dos.
Gracias de nuevo.
Qué enganche con el tema, madre mía.
Saludos,

factotum2

Los PL30 están bien pero si te gustan con un poco de graves yo me pensaría los MetroFi 170 que también los tienes en la misma tienda a muy buen precio;pero vaya,es cuestión de gustos .

setic

Pillate los Fi 150. Comparado, por lo menos para mi con los PL50 o PL30, no hay color.

sanFuce

Hola, a mi tambien me gustan mas los metro.Fi150/170... que los PL50/30, tienen mas calidad de construccion y el perfil sonoro es otro rollo, la unica cosa que me gusta menos es la bolsa de transporte, U.E. es una cajita de plastico y los Soundmagic es un estuche con cremallera que a mi, me parecia mas comodo.

Hablando del Fuce/Clip+ donde el e.q. no es su fuerte, si quieres graves los U.E. te los daran sin tocarlo; en el caso de los PL50 la impedancia es mayor, por lo que tendras que subir el nivel de volumen con el consiguiente gasto de bateria, en donde los Sansa tampoco andan sobrados.

Un saludo
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

Pedro Botero

Cita de: DaniB en 12 de Marzo de 2010, 09:46:04 PM
Me ha gustado lo leído de los Yuin PK3, pero de botón creo que me quedaré, de momento, con los que trae el Fuze.
¿
Pues si escucharas los pk3, alucinarias. Los auriculares de serie que trae el Fuze son lamentables, ni los desembales.
Bueno, a lo mejor te sirven para oir la radio  :payaso:

DaniB

GRacias a todos, pues no sé si pillar los PK3, ya que nunca he probado los ear-in. He usado siempre los de botón, y si estos Yuin estan bien, pues a por ellos. ¿El Fuze tira bien con ellos?
Gracias. Saludos,

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

DaniB

Loignoro, perdón, no me he explicado bien. De los PK3 me gusta eso, que son de botón, los únicos que he probado hasta ahora. Sé que los ear-in aislan más, pero creo que para el uso que le daré con unos buenos de botón voy servido.

Pero para casa uso unos malos de diadema, unos firstline con los que he ido tirando, en pensado reemplazarlos con los PX100, a ver qué tal casan con el Sansa Fuze.
SAludos y gracias,

telematikero

Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

loignoro

Ahh, vale, disculpa, que no me entero.

Si sólo los vas a usar en casa, deberías probar unos Koss PortaPro. Para calle no, porque son muy abiertos (como los botón, pero estos últimos al menos se transportan mejor y ocupan menos)

Un saludo

Edito: Telematikero, qué conexión, cuando le he dado a publicar veo que habías escrito algo y curiosamente es para recomendar también los PortaPro
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

DaniB

Gracias telematikero y loignoro por vuestros consejos. De botón ya me he pedido los Yuin Pk3, asi que una cosa menos. No descarto pillarme más adelante unos in-ear para probar. He visto en mymemory que tanto los Koss como el PX100 valen los mismo, así que por precio no será. Lo dicho, mil gracias!