Ipod 5.5g 80gb no me lo reconoce windows

Iniciado por kalinca, 15 de Marzo de 2010, 06:56:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kalinca

Buenas.

Pues hoy por fin me ha llegado mi Ipod 5.5g 80gb.
Lo enciendo, muy bonito... instalo el itunes en el pc ... y cuando lo enchufo al ordenador "dispositivo usb no reconocido" se me ha quedado una cara indescriptible chicos  :payaso:  :grrr: :grrr:
Y empiezo mi peregrinacion por san google. que si prueba en otros usb (nanay) reinicia pc e ipod (que si quieres flores) prueba en otros windows (tengo xp y 7) que si hay que enchufarlo a un cable que haga de intermediario entre el pc y el cable del ipod... nada de nada. Lo puedo devolver al chaval que me lo vendio pero se que se me escapa algo. Y seguro que tiene solucion.

¿a alguien mas le ha pasado esto? ¿solucion?

Mañana llamaré al servicio tecnico a ver que me dicen por tlf y si veo que no me va lo devolveré-

Gracias
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

kalinca

un up

sino lo resuelv de hoy a mañana lo devuelvo.

PD he llamado al servicio tecnico y ha sido penoso.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

jmc66d

Por mi experiencia te diría que lo probaras primero en otro PC, pudiera ser por falta de energía en el puerto usb, y por otro lado, si usas windows, qué esperas ... ¡¡¡ problemas !!! pásate a Linux cuanto antes. Un saludo.
Reproductores: Iaudio M5 20 Gb, Meizu M6 SL 8 Gb, iPod Classic 120 Gb, Sansa Clip Gb
Amplificadores: Fiio E5
Auriculares: CX 300 ( x2)

kalinca

Cita de: jmc66d en 16 de Marzo de 2010, 03:02:57 PM
Por mi experiencia te diría que lo probaras primero en otro PC, pudiera ser por falta de energía en el puerto usb, y por otro lado, si usas windows, qué esperas ... ¡¡¡ problemas !!! pásate a Linux cuanto antes. Un saludo.

he probado en los dos ordenadores que tengo xp y seven.

Lo de linux no lo he probado pero es que me gustan los shuters y con linux no creo que vayan
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0