Audio-Technica ATH-ES7 Portable Headphone en Ownta

Iniciado por pald3, 17 de Marzo de 2010, 09:33:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pald3

Hola queria saber si alguno ha comprado algo en la pagina ownta.com, ya que he visto este modelo de orejeros que tienen muy buena pinta por 19€ cuando cuestan 160€, la cosa me ha hecho desconfiar, si fuesen originales seria una pasada, haber que opinais, os dejo el enlace al producto.

jp

Cita de: pald3 en 17 de Marzo de 2010, 09:33:59 AM
Hola queria saber si alguno ha comprado algo en la pagina ownta.com, ya que he visto este modelo de orejeros que tienen muy buena pinta por 19€ cuando cuestan 160€, la cosa me ha hecho desconfiar, si fuesen originales seria una pasada, haber que opinais, os dejo el enlace al producto.
¿

Solo parece que tengan ese precio tan "extraño" en ese modelo. Podria ser un error....Yo les mandaria un correo

Saludos

JP

asanti

Tiene toda la pinta de ser uno de los muchos fakes que existen de estos auriculares.

Saludos

pald3

Yo tambien me he temido que sea una fake. Y es que los chinos no respetan nada. De todos modos alguno ha comprado algo en esta pagina, por que tienen algun reproductor y PMP en fullHd con salida de tele que me llama bastante la atencion, los de la marca Teclast sobre todo.