Auriculares In ear para FUZE (recomendacion)

Iniciado por Phrenos, 17 de Marzo de 2010, 03:53:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Phrenos

Hola, tengo un Sansa Fuze desde no hace mucho tiempo, estoy tirando de el con los auriculares que viene, aunque no se escucha nada mal me gustaria pasar a unos auriculares in ear.
He visto en una pagina extranjera unos Sennheiser CX300 bien de precio y no se que tal irian con este reproductor. Tambien si me podeis recomendar otros que fueran mejor, todo dentro de un rango aproximadamente de 50€, podria comprar algo un poco mas caro siempre que mereciera la pena. Muchas gracias y Saludos

Pedro Botero

Olvidate de los cx300, por ese precio, yo tiraba a unos soundmagic pl50 y mas baratos, los pl30, te sorprenderías co el sonido que dan con el Fuze  :perfect:

Richard

Mira en nuestro patrocinador Zococity, por ese precio tienes los Soundmagic PL50 y los Hifiman RE2 que sin duda son mejores. Y encima en tienda española y con total seriedad. No te arrepentirás.

Yo tengo los PL30 que son inferiores y ya son mejores que los CX300 que también tengo.

Pedro Botero

Los Pl30 con el Fuze van de lujo, ya que no va sobrado de potencia, y éstos solo tienen 12 ohm de impedancia, por lo que los mueve con muuucha soltura. :big:

Hachís

Yo tengo los UE Superfi4 y son la leche. 57€ Me salieron en MyMemory.

Phrenos

Cita de: Hachís en 17 de Marzo de 2010, 05:04:12 PM
Yo tengo los UE Superfi4 y son la leche. 57€ Me salieron en MyMemory.

He estado viendo por el subforo de auriculares, sobre los MetroFi170 que salen a 20libras, no los ponen nada mal, supongo que esos que dices estaran mejor. Voy a echarles un vistazo y leer algo de ellos.

Gracias a todos por las recomendaciones :) A ver que decido al final

PD: Y entre los PL50 y los metrofi170 o SuperFi4 (que estan por encima)

sanFuce

...y hablando de Fuce y Super.Fi...por compra/venta creo que vendian unos Super.Fi5 no?    :silbar:
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro