Redescubriendo los YUIN OK3

Iniciado por dapheen, 19 de Marzo de 2010, 08:17:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dapheen

Cita de: jumartc en 03 de Mayo de 2010, 04:00:01 PM
Hola amigos.

¿ Por qué no dais un salto cualitativo, os quedáis dos o tres fines de semana viendo la tele, sin gastar nada, os estiráis todavía un poquito mas y vais directamente a por unos PK1 ?

Ya se que es hablar por no callar, pero tanto hablamos en el foro de las bondades y calidades de los buenos reproductores, que bien valdría un esfuerzo brindarles unos "boton" de gentleman para que les hagan compañía, que esos PK1 son de los de para-toda-la-vida; o en su defecto, si no os queréis estirar tanto, pues eso, unos PK2 (para oídos chicos) o unos OK2 (para oídos despendolados y grandones) y si os queréis flagelar, los usáis con los adaptadores a canalphone, que cuando os salga callo, ya como si ná.

Es buen momento para aprovechar las ofertas de Zococity de la gama Yuin (me parece).

Saludos.



+111
:perfect:
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

uragea

Hola a todos, después de leer todo el hilo saco en conclusión que los yuin son unos auriculares con calidad, ahora mi pregunta es la siguiente: después de haber comprado unos orejeros para casa ahora quiero unos para la calle, tengo los cx300 pero no me gustán los in ear, no me acostumbro y me molestan en el oído, por lo que voy detrás de unos tipo "botón", podéis confirmarme que los yuin pk2 son de cierta calidad? Qué es eso que dice jumart "para oidos chicos", son tan pequeños que se los tendría que poner mi hijo de tres años o me valdrían para mí? Lo digo porque igual me vienen bien pues la mayoría de los auriculares tipo "botón" no encajan bien en mi pabellón auditivo, ya sabéis.... el tamaño, debo tener el conducto pequeño :roll:

Saludos.

jumartc

Cita de: uragea en 05 de Mayo de 2010, 12:36:14 PM
Hola a todos, después de leer todo el hilo saco en conclusión que los yuin (1) son unos auriculares con calidad, ahora mi pregunta es la siguiente: después de haber comprado unos orejeros para casa ahora quiero unos para la calle, tengo los cx300 pero no me gustán los in ear, no me acostumbro y me molestan en el oído, por lo que voy detrás de unos tipo "botón", (2) podéis confirmarme que los yuin pk2 son de cierta calidad? Qué es eso que dice jumart "para oidos chicos", son tan pequeños que (3) (4) se los tendría que poner mi hijo de tres años (5) o me valdrían para mí? Lo digo porque igual me vienen bien pues la mayoría de los auriculares tipo "botón" no encajan bien en mi pabellón auditivo, ya sabéis.... el tamaño, debo tener el conducto pequeño :roll:  (6) ...

Saludos.

Hola ureaga.

(1) Con bastante, bastante calidad dentro de la gama de "botón".

(2) Que sí que son buenos; mejor todavía los de gama "1" ... OK1 o PK1.

(3) Yo no depositaría ese exceso de confianza en un hijo de tres años, por muy responsable que te parezca.

(4) Y mucho menos con unos Yuin.

(5) Tuve los OK2 (más gorditos) y me van mejor los del tipo Pk1 o Pk2 que son más normales (menos gruesos), que soy "de oído chico" y se me ajustan más cómodamente los "botón" corriente.

(6) para la calle no te recomiendo ni auriculares de botón ni de diadema u orejeros "abiertos", pues para neutralizar el ruido exterior vas a tener que subir el volumen más de la cuenta y eso es bastante peligroso, salvo que residas en entorno tranquilo.

Puedes pensar en unos de diadema de sonido "cerrado".

Ya ves, los CX300, aunque son de calidad más bien aceptable, a mi, que los tengo, me parecen extremadamente cómodos.

Cada persona es un mundo.  Saludos.







Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

uragea

Buenas de nuevo y muchas gracias jumartc por tu respuesta, creo que el próximo desembolso que haga en este tipo de trastos van a ser los Yuin PK2. Al decir que los quiero para la calle no es que esté mucho tiempo escuchando en un entorno ruidoso, me refiero a mis paseos y estancias tirado en la playa, por lo tanto, con poco ruido externo, así que me vendrán bien.

El pequeño de tres años como he comentado antes, y a modo de anécdota, a veces me quita los grandes orejeros que tengo y me dice: "papá, quiero que me pongas a Vivaldi", el tío conoce las cuatro estaciones y le encanta :big:

dapheen

Cita de: uragea en 05 de Mayo de 2010, 03:47:51 PM
Buenas de nuevo y muchas gracias jumartc por tu respuesta, creo que el próximo desembolso que haga en este tipo de trastos van a ser los Yuin PK2. Al decir que los quiero para la calle no es que esté mucho tiempo escuchando en un entorno ruidoso, me refiero a mis paseos y estancias tirado en la playa, por lo tanto, con poco ruido externo, así que me vendrán bien.

El pequeño de tres años como he comentado antes, y a modo de anécdota, a veces me quita los grandes orejeros que tengo y me dice: "papá, quiero que me pongas a Vivaldi", el tío conoce las cuatro estaciones y le encanta :big:

Aunque sean unos auriculares que, por estética, pasan desapercibidos, acústicamente, es difícil equivocarse con los Yuin. Buena decisión

Y sobre todo ¡enhorabuena por el pequeñín!... que si a los 3 años te pide Vivaldi es que va bien encaminado.
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5