Auriculares supresión de sonido externo

Iniciado por metraco, 20 de Marzo de 2010, 07:58:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

metraco

Hola a todos!

Me gustaría conocer la opinión de los usuarios.

Busco unos auriculares que sea buenos pero la característica que más busco es que sean capaces de aislar el sonido cuando viajas en avión.

Es decir me gustaría no escuchar nada en ese momento. Incluso durante el despegue cuando te prohiben escuchar música me gustaría poder aislarme de todo del ambiente (creo que hay un sistema alimentado por baterías que te permite el aislamiento acústico sin tener que conectar a ningún reproductor).

Si me indicáis la tienda en internet donde se pueden pedir sería excelente.

Muchas gracias a todos.

kalinca

:bienvenido:

Ningunos auriculares te van a quitar el ruido al 100%. Yo tengo ganas de comprarme unos pero ahora mismo me he comprado muchas cosas de golpe y tengo que frenar esta fiebre consumista.
Lo que tienes que tener claro es que son caros entre 100 y 300 euros. Y si puede ser pruebalos primero para ver el alcance del mismo.

Ahora tambien tienes que pensar cuales son los auriculares que prefieres in ear   on ear o los cascos de toda la vida  :big: supongo que estos ultimos son los que fisicamente te quitaran mas ruido.

Tiendas te aconsejos dos la primera inglesa y barata pero de confianza http://www.mymemory.co.uk/Noise-Cancelling-Headphones y la segundo algo mas cara, de madrid pero con un muy buen trato al cliente http://www.studio-22.com/_auriculares-cancelacion-ruido.htm

Espero haberte ayudado aunque yo no tenga cascos con Noise Cancelling. A ver si algun otro forero que si los tenga  nos ayuda un poco mas.  :tenis:

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

jp

Hola:

¿Has pensado en la posibilidad de comprarte unos que no sean de cancelacion activa (NC)? Solo IEM. Etymotic tiene varios modelos que dicen que son superaislantes

Yo me he pedido el ER6i por consejo de jumartc (otro forero). Iba buscando algo similar (por otros motivos) a lo que tu quieres:

http://www.reproductormp3.net/auriculares-y-amplificacion-portatil/in-ear-aislantes/

Me deberian llegar la semana que viene. Pero en este foro tienes bastante informacion sobre ellos. Dicen que son un poco peligrosos, porque no se oye ni el trafico (los coches) cuando andas por la ciudad...Precisamente en la web de Etiymotic aparece (en su publicidad) alguien que los lleva puestos al lado de un avion.

A mi no me convencen los modelos NC, porque son mas aparatosos (necesitan electronica), alimentacion (pilas), y a veces eliminan frecuencias que no corresponde, con lo cual la calidad del audio se resiente.

Saludos

JP

metraco

Hola!

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Disculpad porque me siento un poco como un invasor en este foro y me explico. Lo que ha motivado mi interes por los auriculares ha sido mi pánico a volar.

El otro día estaba en el avion y de repente se me ocurrió escuchar musica a ver que ocurría. Me puse la música muy alta y despegamos... Fué delicioso, no me enteré de nada. Mi pánico quedó totalmente amortiguado.

Pensé que ya tenía la solución cuando a la vuelta las azafatas me pidieron que apagara el reprodutor antes del despegue. Y volví a la cruda realidad.

Pero un amable pasajero que vió la escena me habló de que existían unos auriculares que incluso sin conectar te permitían ese deseado aislamiento.

Esta ha sido la verdadera razón de mi consulta. Aunque leyendo el foro me estoy aficionando a este mundillo.

Me da igual lo que puedan costar ya que volar forma parte de mi trabajo.

JP, crees que los ER6i me pueden ayudar incluso sin conexión?? Conoces algún otro?? No me importa sacrificar calidad de sonido.

Kalinka, muchas gracias.

Si algún otro forero sabe algo, se lo agradezco tmbién.

Amf

Otra solucion seria usar tapones para el despegue hasta que te dejen poner musica.
En mi facultad venden unos de la marca 3M naranjas que una vez bien puestos(todo el tapon dentro del oido,casi no se ven mirandote al espejo) aislan mucho y cuestan 0.3€.Aqui tienes el indice NRR de los tapones,con los decibelios que inhiben por frecuencias,son de los que mas aislan:

http://www2a.cdc.gov/hp-devices/selectprd.asp?PgName=EarPlug&Company=3M&prodname=Foam&model=1100

jp

Cita de: metraco en 21 de Marzo de 2010, 11:47:41 AM
Hola!
JP, crees que los ER6i me pueden ayudar incluso sin conexión?? Conoces algún otro?? No me importa sacrificar calidad de sonido.

Pues yo creo que si, ya que son los que mas aislan, pero tal y como te he comentado, aun no los he probado  (si no pasa nada, supongo que la semana que viene los tendre). De todas formas, entiendo que tambien quieres que sirvan como auriculares. Porque si no hay soluciones mucho mas baratas, como te comentan previamente.

Saludos

JP