Ultimate Ears Super FI 4VI

Iniciado por Ryuzaki, 21 de Marzo de 2010, 04:01:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ryuzaki

Navegando por ebay me encontré esto http://cgi.ebay.com/UE-Super-FI-4VI-In-Ear-Earbuds-Mic-fit-sony-PSP-walkman_W0QQitemZ270536664871QQcmdZViewItemQQptZOther_MP3_Player_Accessories?hash=item3efd3de727 ; es posible que sean falsos? Ya que los originales estan por arriba de los 100 dlls (en su pagina oficial). 
     Gracias.

eccehomo

La cuestión creo que está mal planteada. Deberías preguntar ¿es posible que sean auténticos?

En mi opinión las posibilidades de que sean falsos están muy próximas al 100%.

sanFuce

Hola, tiene toda la pinta de ser un fake (vamos que son falsos, para entendernos en el idioma de Cervantes), el vendedor da menos fiabilidad que un R5 sin frenos (son 100 votos positivos...), ademas parece que no manda a España, los super.Fi4 los encuentras por menos en mymemory.uk , sin costo en el envio y en unos 7 dias en casa  :espera:

Un saludo Dominguero
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

Hachís

Sí, de hecho me salieron exactamente por 57€ y sí, exactamente en una semana como dice SansaFuce.

Ryuzaki

Gracias por corroborar :pelo: .  Osea que la mayoría de sus votos son de personas que compraron esos audifonos y aparte le agradecen por haberles vendido algo falso..vaya cosa.
saludos

sanFuce

Cita de: Ryuzaki en 21 de Marzo de 2010, 01:29:12 PM
Gracias por corroborar :pelo: .  Osea que la mayoría de sus votos son de personas que compraron esos audifonos y aparte le agradecen por haberles vendido algo falso..vaya cosa.
saludos

Hola, efectivamente!, veo que controlas a la perfeccion el tema ebay.

un saludo
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

maunaloa

Ese modelo no existe ne la pagina web oficial de Ultimate Ears de Usa. Puede ser que en otra si aparezca, pero yo no los encuentro.
Lo que quiere decir que casi seguro que son falsos.
Pero los 100 votos positivos no son necesariamente vendiendo estos auriculares, es mas, seguramente no haya vendido muchos asi.
O los primos le compraron muchos...
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

eccehomo

Cita de: maunaloa en 22 de Marzo de 2010, 04:16:47 AM
Ese modelo no existe ne la pagina web oficial de Ultimate Ears de Usa. Puede ser que en otra si aparezca, pero yo no los encuentro.

http://ultimate-ears.net/superfi/ultimate-ears-superfi-4vi-review/

Cita de: maunaloa en 22 de Marzo de 2010, 04:16:47 AM
Pero los 100 votos positivos no son necesariamente vendiendo estos auriculares, es mas, seguramente no haya vendido muchos asi.
O los primos le compraron muchos...

Cierto. Hay power sellers que se dedican a Sennheiser serie CX falsos y tienen porcentajes superiores al 98%. Por lo general los compradores no prestan demasiada atención al sonido y no tienen unos buenos para comparar.